POR 1RA.VEZ EN MADRID EL BACKFLIP??

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a tod@s hoy viernes 4 -7-03 quien se haya acercado a la plaza de toros de la ventas habra podido ver en directo por priemra vez en Madrid el Backflip (salto mortal) yo me he quedado loco ;D q pasada ;Dla plaza llena hasta los topes y la gente rugia en cada salto y acrobacia bueno si alguien asistio ha dicho evento q deje su opinion por aqui
un saludo y Vssssssssssss

POSDATA :lastima q Sydney de Andres le eliminaran en la primera ronda ; eso si ha faltado el extraterreste Torroteras otros años si le he visto y tambien es todo un espectaculo
os pongo clasificacion por aqui:
1º Kenny Bartran (Estados Unidos)
2ºNate Adams (Estados Unidos)
3ºDayne Kinnaird (Australia)
Solo los AMERICANOS se han atrevido ha realizar el BACKFLIP por algo sera ;D ;D ;D

Nadie estuvo en la plaza de toros de las ventas ayer viernes no me lo puedo creer ??? ???
supongo q

continuo....... supongo q habreis visto en los informativos el pequeño reportaje de acontecimiento con el famoso salto mortal BACKFLIP
un saludo y Vssssssss

Yo los estuve viendo en Valencia el dia 27 de junio, y ocurrio lo mismo.

Clasificacion 1.- Bartram 2.- Adams y 3.- el Neo zelandes, que no recuerdo como se llamaba.

Los dos americanos son los unicos que se atreven con el BackFlip, que desde luego es impresionante.

La impresion que a mi me da es que Edgar Torronteras no se atreve con ese salto y como sabe que si no lo realiza no puede ganar, pues no se presenta.

Aqui en Valencia Sidney paso a la segunda vuelta, pero a pesar de su buen hacer y buena tecnica, y por que no sus co**nes, no podia competir con los Tsunamis del Neozalandes ni con los Backflip americanos.

El Tsunami mejor relizado lo vi este año con el neozelandes, nunca habia visto una linea tan recta entre la moto y su piloto, fue impresionante.

Si pillo fotos os las colgare, ya que yo no pude hacer ninguna.

RAFAGASSSSSSSSSSSSS

Yo he visto en un informativo un pequeño reportaje y me ha parecido una pasada.

Vaya saltos son capaces de dar!Estos chicos están locos! ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssssssssss

anabot

estimado compañero el_botas, yo he visto un pequeño reportaje también en el telediario, y te lo voy a definir en dos palabras: IM-PRESIONANTE. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Muy bueno el espectaculo

podra hacerse con una K-1200-LT ? :)

saludos y vsss

Atrás