Por 2500... mi más sincera enhorabuena.

esbama

Allá vamos
Pues eso, suelo entrar a ver precios en la sección de compraventa del BMWMOTOS y he visto este anuncio, el de una BMW R80R negra [highlight]PERO Y SE HA VENDIDO[/highlight].

Enhorabuena al vendedor y al comprador, y al resto... continua rascando. La verdad es que se me ha acelerado el corazón.

Tienes que mirarlo desde el punto de vista positivo...........todavía tienes -es un decir- 2.500 Euros en el bolsillo, y puedes seguir mirando..........y ya verás si, en otro momento, compras o no........

Pertenezco, como tú (*), al selecto grupo de mirones viciosos, y estoy elaborando una teoría -en algunas cosas sólo puedo ser teórico- y es que, de un tiempo a esta parte.......todo vale menos dinero ...y de todo hay más donde elegir.

O sea, bendito sea el dinero que no te has gastado, pues todavía lo tienes, y, ¿Quién sabe? quizás más adelante encuentras algo incluso mejor........

MotoLaverda.

(*) Apreciación personal.

Jajajaja, los 2500 los tengo, pero no en el bolsillo...

Si, creo que todo está un poco trastocado, se ven cosas muy baratas y cosas muy caras sin un criterio concreto... "rarezas mercantiles", o del mercantilismo.

Hace tiempo compré un violoncello para mi hijo, una joya. La cuestión es que me comentaron varios que el instrumento se revalorizaría ya que al estar ajustado por el luthier y tocado, ganaba en calidad, además de las cuerdas, los arcos y demás.

Si que se ha revalorizado, al menos no se ha depreciado, pero no lo compra nadie. Jajajaja... mañana va a la falla a prenderle fuego. Se trata de un Alois Sandner, alemán... una buena inversión.

esbama dijo:
Jajajaja, los 2500 los tengo, pero no en el bolsillo...

Si, creo que todo está un poco trastocado, se ven cosas muy baratas y cosas muy caras sin un criterio concreto... "rarezas mercantiles", o del mercantilismo.

Hace tiempo compré un violoncello para mi hijo, una joya. La cuestión es que me comentaron varios que el instrumento se revalorizaría ya que al estar ajustado por el luthier y tocado, ganaba en calidad, además de las cuerdas, los arcos y demás.

Si que se ha revalorizado, al menos no se ha depreciado, pero no lo compra nadie. Jajajaja... mañana va a la falla a prenderle fuego. Se trata de un Alois Sandner, alemán... una buena inversión.

Lástima que no fuera un violín de Antonius Stradivarius.............Cremonensis, claro está. Los mejores, los "faciebat anno 17"........como el mío.  ;D ;D ;D

¡¡¡Felices Fallas!!!

MotoLaverda.

Quizás esta no sea la mejor presentación en un foro, pero lo siento chicos, YO me he llevado a la CHICA, si, si esa facilona de 2.500, que por cierto creo que tiene más experiencia y kilometros que las cuatro motos que tengo en el garaje juntas, ;D ;Dpero bueno en cualquier caso ya es mia !!!mi tesoro!!!, bromas a parte, tras la última quedada de Vinuesa, por cierto mis más sinceras felicitaciones a Javier y compañia, quedamos prendados de dos maravillosas R100R de color verde, que una era bonita, y la otra más, nosotros fuera de todo criterio fuimos con una K1.200GT, pasando más envidia que vergüenza :-[, ya que nos gusta mucho la estética y la mecánica del motor R, siguiendo los sabios consejos de mi buen amigo Jorge Pastor, esta mañana a eso de las 08:10 am. , recibía su fatídica llamada, anunciando que MI MOTO, me estaba esperando tras una llamada telefónica a un tal Arturo por tan solo 2.500 €, ...si no llamas ahora mismo y quedas para verla te la levantan, es un chollo... :o, y efectivamente, haciendo caso omiso de sus sabios consejos, deje esperar una larga hora para llamar y en ese intervalo de tiempo ya le habian salido dos novios, pero el azar quiso que el tal Arturo viviera tan solo a 10KM. de mi casa por lo que , maricón el último ;), concreté con el una hora, cogí pasta prestada y el resto ya lo sabeis, hoy duermo con dos pucheros más en casa, espero que sepais perdonarme, pero es mi primera dos vávulas y creo que he acertado de lleno, la moto no está perfecta son 90.000 Km, hechos en costa y eso se nota pero con vuestra ayuda seguro que conseguimos una máquina digna de este foro, nos vemos en Guadalajara y ya podreis conocerla, un abrazo para todos, Rubio. :) :)

Esto si que es una presentación.

Pues, disfrútala muchos años y kilómetros.

Por cierto, de donde es la moto, me refiero... ¿en qué provincia está?

Pues mira, el tal Arturo es de Ciudad Real, pero reside en un pueblo de la comunidad de Madrid llamado Arroyomolinos, que está como decía antes, muy cerca de nuestro pueblo que es Villaviciosa de Odón, lo dicho una bola, de esas a las que no estamos acostumbrados, pues parece que siempre los afortunados son los demás, ya que este chico tenia ofertas de ingresos en cuenta sin ver la moto ni nada, pura suerte. Los papeles de motocicleta están, como decía Arturo en idioma extranjero :o(catalán, con todos mis respetos) y por supuesto la matricula es de Barcelona, particularidad que por otra parte no nos importa lo más mínimo, es más probable mente consuma menos combustible, ja, ja, ja, ;D ;D ;D
De momento lo único que le hemos sacado a la moto es un "rezume" de aceite de la trasmisión que mancha la rueda trasera, parece rebose de exceso del mismo, ya veremos hoy por ser San José toca limpieza exhaustiva y sacaremos mas cosas, ya os seguiré contando.

MotoLaverda dijo:
[quote author=esbama link=1237405561/0#2 date=1237408071]Jajajaja, los 2500 los tengo, pero no en el bolsillo...

Lástima que no fuera un violín de Antonius Stradivarius.............Cremonensis, claro está. Los mejores, los "faciebat anno 17"........como el mío.  ;D ;D ;D

¡¡¡Felices Fallas!!!

MotoLaverda.
[/quote]

perdon por la intromision.................de verdad tienes un Stradivarius??????

madre miaaa

RICKS dijo:
[quote author=MotoLaverda link=1237405561/0#3 date=1237411228][quote author=esbama link=1237405561/0#2 date=1237408071]Jajajaja, los 2500 los tengo, pero no en el bolsillo...

¡¡¡Felices Fallas!!!

MotoLaverda.
[/quote]

perdon por la intromision.................de verdad tienes un Stradivarius??????

madre miaaa[/quote]

Yo tengo un Stradivarius. Está perfecto. También tengo un Steiner y un Klotz, además algunos violines ingleses y uno escoces. Todos con más de 90 años, y uno con posiblemente más de 200.

Me habré equivocado al nacer, de año?

Jajajajajajaja, mi mujer me dice en ocasiones que tenía que haber nacido hace 200 años y yo le digo que tendría que haber nacido dentro de 200 años. Jajajajaja...

P.D.: ¡Ah!, se me olvidaba, un Hopf, violín muy interesante y con caracter. Y lo que yo toco no es el violín, es la viola...  perdón, la toco no, la rasco... jajajajajaja.

RICKS dijo:
[quote author=MotoLaverda link=1237405561/0#3 date=1237411228][quote author=esbama link=1237405561/0#2 date=1237408071]Jajajaja, los 2500 los tengo, pero no en el bolsillo...

¡¡¡Felices Fallas!!!

MotoLaverda.
[/quote]

madre miaaa[/quote]

Cuando sabes un poco de violines, sabes donde tienes que mirar para poder ver la inscripción. En cualquier caso tampoco hace falta ser un luthier para saber que más del 90% de los Stradivarius son falsos.
MotoLaverda.

De vez en cuando surge alguna ¡¡ SORPRESA !! Pero es por pura casualidad y tienes que estar muy, muy atento.

Una vez compré un violín no muy caro que vendían con dos arcos... uno de ellos valía más que todos mis violines juntos.

esbama dijo:
De vez en cuando surge alguna ¡¡ SORPRESA !! Pero es por pura casualidad y tienes que estar muy, muy atento.

Una vez compré un violín no muy caro que vendían con dos arcos... uno de ellos valía más que todos mis violines juntos.

Si es así, entonces comprenderás, porque no se puede ser a la vez, romántico y rico.........
Saludos,

MotoLaverda.

RubioR80 dijo:
Pues mira, el tal Arturo es de Ciudad Real, pero reside en un pueblo de la comunidad de Madrid llamado Arroyomolinos, que está como decía antes, muy cerca de nuestro pueblo que es Villaviciosa de Odón, lo dicho una bola, de esas a las que no estamos acostumbrados, pues parece que siempre los afortunados son los demás, ya que este chico tenia ofertas de ingresos en cuenta sin ver la moto ni nada, pura suerte.[highlight] Los papeles de motocicleta están, como decía Arturo en idioma extranjero [/highlight] :o(catalán, con todos mis respetos) y por supuesto la matricula es de Barcelona, particularidad que por otra parte no nos importa lo más mínimo, es más probable mente consuma menos combustible, ja, ja, ja, ;D ;D ;D
De momento lo único que le hemos sacado a la moto es un "rezume" de aceite de la trasmisión que mancha la rueda trasera, parece rebose de exceso del mismo, ya veremos hoy por ser San José toca limpieza exhaustiva y sacaremos mas cosas, ya os seguiré contando.

Reconozco que en primera instancia se me ha pasado por alto la lectura de esta frase. No obstante, más tarde, y después de la lectura del comentario de pablomarmol, he podido volver sobre el texto.
Aunque explícitamente las normas del foro no prohíben esto - temas prohibidos religión, fútbol y política, sí cabe considerarlo una falta de respeto o menosprecio. Sinceramente, lo encuentro de muy mal gusto, aunque luego lo suavices con un   :o .

Quiero pensar que, a estas alturas, todo ha sido causado por la emoción, fruto de tu reciente compra, y a un error en la aplicación de las más elementales reglas de cortesía -no explícitamente escritas- y no a la ignorancia del conjunto de los idiomas del estado español y de los derechos de las instituciones y de la ciudadanía, a emplearlos tal y como se enmarca dentro de nuestra Constitución.

Sin perjuicio de lo anterior, deseo que la R80R, la disfrutes con salud.

MotoLaverda.

bmwero dijo:
Yo lo he entendido como queriendo hacer una broma :-/ ;)  no creo que haya sido con otros fines ;)

Hola Emilio:
Estas "bromas"y más gordas si cabe, hasta resultan graciosas cara a cara tomándose unas birras, y estando entre conocidos. En el foro........creo que no.
Es como si te llama h*** de p***, un forero desconocido y te dice -suponiendo que lo diga- que es broma. ¿Cómo te lo tomarías?
En los temas de los "nacionalismos" -como en la política, religión o fútbol- hay que ser muy prudente y nunca sobra el respeto.
¿Cómo se puede interpretar la intención de algo escrito? ¿Por añadir un emoticono?..............¡¡hombre, hasta cierto punto...!!

Saludos,

MotoLaverda.

A todo esto.... se puede ver alguna foto de esta R80R de color...., negro 8-)

salut ;)

jordi R80R dijo:
A todo esto.... se puede ver alguna foto de esta R80R de color...., negro  8-)

salut  ;)

Parece ser que efectivamente casi todas las motocicletas BMW R80R, son de color verde con la palabra BOXER estampada en el depósito. Negras, pocas...

Supongo que RubioR80 es el más indicado para decir qué intención tenían sus frases, y quizás una disculpa tampoco estaría mal.
En cuanto al precio, estamos en unos momentos locos, yo esperaba que todavía bajarían más y sigo pensando que las motos de 2ª mano están caras, pero quizás las clásicas las tiene gente a los que nos
cuesta mucho desprendernos de ellas.
Saludos.

RubioR80 dijo:
Pues mira, el tal Arturo es de Ciudad Real, pero reside en un pueblo de la comunidad de Madrid llamado Arroyomolinos, que está como decía antes, muy cerca de nuestro pueblo que es Villaviciosa de Odón...................................

Co......ño, un vecino, yo tambien vivo en Villaviciosa y se de por lo menos otro forero que tambien, animate el sabado a tomar una cañas en el Gambrinus y nos enseñas tu nueva "prenda" aunque solo sea a los vecinos....

QUE LA DISFRUTES

Hola, retiro mis anteriores comentarios por pudor y por que no es mi intención crear disputa alguna, una vez más quiero hacer en este foro lo que es más apropiado.
Dicho esto, enhorabuena por esa moto, que seguro te dará muchas satisfacciones, y bienvenido al foro.
Salut.

Siento mucho amigo motolaverda que te halla ofendido tanto una frase que está fuera de contexto y que evidente mente no has encajado con el texto al completo, queda claro que este comentario tan irrespetuoso lo hace un tal Arturo que es el chico que me vende la moto, y fuera de entrar en polémicas y enfrentamientos absurdos, solo quiero responder a otro amigo por la duda de la procedencia del vehículo, entiende que aunque soy nuevo en el foro, sé perfectamente el alcance de las cosas que aquí se exponen, y que independientemente de la comunidad autónoma a la que pertenezcamos, religión, raza o idioma que usemos, estamos aquí como compañeros moteros, nunca haría nada de manera consciente para violar ese profundo respeto que siento por cualquier persona, pero como has podido observar todo el mundo no es así, solo quería exponer que clase de persona me había vendido la moto, nada más, verdaderamente me preocupa que puedas formarte una idea errónea de mi persona, sin más doy por zanjado este tema y espero que en lo próximo nadie se ofenda por leer cosas de manera incompleta, un saludo para todo los amigos políglotas o no, RubioR80

Hola RubioR80:

Pues agradezco muy sinceramente tu exposición. Por mi parte y una vez ha quedado manifiesto tu respeto, .......¡¡¡Buen rollo!!!
Y a disfrutar de la moto y del foro.
Un saludo,

MotoLaverda.

Supongo que Arturo deberia haberse expresado de otra manera.
podria haber dicho " la documentacion de la motocicleta esta redactada en un idioma que, mira por donde, no es el oficial de Ciudad Real "

Mis motos tienen su documentacion en Castellano y Valenciano ( lenguas oficiales de mi tierra ).
Si un dia compro una en Galicia , Pais Vasco o Rumania, no dudare en decir que la documentacion esta en ....RARO sin que por ello demuestre mi filiacion politica ni mi grado de xenofobia.

A mi parecer la frasecita no tiene mayor importancia. ¿ O SI ?

jordi R80R dijo:
A todo esto.... se puede ver alguna foto de esta R80R de color...., negro  8-)

salut  ;)
Pues mira de momento no he tenido mucho tiempo para fotos, puesto que como os comente hemos tenido que revisar de manera exhaustiva el diferencial ya que soltaba mucho aceite por el respiradero, !!y como no iba a soltar aceite!!, si tenia casi el doble de lo establecido por el libro motor, la pena es que se ha engrasado todo el tambor, zapatas etc, pero mañana espero tenerlo resuelto, por cierto esta moto tiene una estabilidad asombrosa, me ha sorprendido gratamente, creo que la vamos a disfrutar mucho.

MotoLaverda dijo:
Hola RubioR80:

Pues agradezco muy sinceramente tu exposición. Por mi parte y una vez ha quedado manifiesto tu respeto, .......¡¡¡Buen rollo!!!
Y a disfrutar de la moto y del foro.
Un saludo,

MotoLaverda.
Gracias por atender mi explicación-disculpa, buen rollo y espero conocerte en el próximo relevo de válvula, un saludo RubioR80

Hola, por supuesto que buen rollo, claro que sí.
Creo que Motolaverda ha escrito influído un poco por mi post anterior, que reconozco de mal gusto, por eso los he borrado, mis disculpas.
Este es un foro de motos, entrar en otros temas no viene al caso, anque muchas veces al ir intimando entre nosotros podemos tomarnos confianza y tocar otras fibras. A muchos os conozco personalmente y a los demás es cuestión de tiempo.
Algunos sabéis más de mi y puede que alguno me considere extranjero, no me importa,de verdad, lo que sí que me importaría es que alguno me tratara de garrapo, no procede.
Siento no haber interpretado correctamente tu post, desde luego, hoy no ha sido mi dia.
Salut

RubioR80 dijo:
...por cierto esta moto tiene una estabilidad asombrosa, me ha sorprendido gratamente, creo que la vamos a disfrutar mucho.

Por lo que dices al hacer el comentario tienes más motos y experiencia previa, eso está bién, ademas eres inteligente y te expresas como Dios manda... por lo que he podido leer, esto también está bien, pero, y sin que sirva de precedente, te faltan manos. Estamos ávidos de fotos.

esbama dijo:
[quote author=jordi R80R link=1237405561/15#17 date=1237482639]A todo esto.... se puede ver alguna foto de esta R80R de color...., negro  8-)

salut  ;)

Parece ser que efectivamente casi todas las motocicletas BMW R80R, son de color verde con la palabra BOXER estampada en el depósito. Negras, pocas...

[/quote]
Si, ciertamente parece una rareza que la moto tenga las letras estampadas de BOXER y el deposito de color gris antracita casi negro, según el vendedor tan solo se habían exportado 4 unidades frente a las mas de 6.000 de color verde, pero no me fío mucho de esto.

[/quote]
por cierto esta moto tiene una estabilidad asombrosa, me ha sorprendido gratamente, creo que la vamos a disfrutar mucho.[/quote]

Totalmente de acuerdo, se deja llevar con mucha facilidad. Unicamente tienen un pero: al cabo de un tiempo te planteas vender las otras para comprar más de éstas. ;) ;)
Saludos.

[/quote]
Si, ciertamente parece una rareza que la moto tenga las letras estampadas de BOXER y el deposito de color gris antracita casi negro, según el vendedor tan solo se habían exportado 4 unidades frente a las mas de 6.000 de color verde, pero no me fío mucho de esto.[/quote]

Por lo que se ve por aquí, http://www.bmbikes.co.uk/specpages/R80R.htm de este modelo solo se fabricaron 3593 unidades y es la primera que R80R que oigo que no veo, en negro, aunque las verdes tambien cuestan de ver..... a ver esa foto... ;)

salut

Yo he visto una en venta hace bastante tiempo, estaba en Catalunya o en el País Vasco, y de esto hará más de un año y medio. Eso si, pedían lo que vale una moto... mucho dinero.

P.D.: Es más, estoy casi seguro de que fue en motos.com pero no estoy seguro del todo.

Ya,  pero estas no las tengo  ;) Esbama, nos vamos a buscar unas R100R ? No tienes por ahí 4000 € ?

Atrás