por Arganda

650dakares

Arrancando
ola. Os dejo una mini crónica de la salida que hice por los alrededores de Arganda de Rey. El nombre de Arganda viene a significar arenas blancas, por lo que os podéis imaginar como es el terreno. Es bastante secarral, aunque también tiene sus pinares y un bonito carrascal. Mas abajo os dejo el enlace a mi blog. Espero que os guste. Saludos cp:

http://motoviajeaventurasruteras.blogspot.com.es/2016/04/sacando-la-bicha-pasear.html

Buenas fotos, magnífico video y sana envidia de un RTero...:cheesy:

ola. Os dejo una mini crónica de la salida que hice por los alrededores de Arganda de Rey. El nombre de Arganda viene a significar arenas blancas, por lo que os podéis imaginar como es el terreno. Es bastante secarral, aunque también tiene sus pinares y un bonito carrascal. Mas abajo os dejo el enlace a mi blog. Espero que os guste. Saludos cp:

motoviajeaventura: Sacando a la bicha a pasear

Uf! Ten cuidado por dónde ruedas, que entre los humedales estás en zona de protección de aves y si te empuran... Te lo dice un vecino que ya ha tenido una advertencia seria por parte de los de verde.

Uf! Ten cuidado por dónde ruedas, que entre los humedales estás en zona de protección de aves y si te empuran... Te lo dice un vecino que ya ha tenido una advertencia seria por parte de los de verde.

Y es una pasta.
En toda la Comunidad de Madrid esta prohibido rodar por pistas, caminos, vias agropecuarias, etc...

Y es una pasta.
En toda la Comunidad de Madrid esta prohibido rodar por pistas, caminos, vias agropecuarias, etc...

Pero es que encima en Arganda tenemos zona especial de protección de aves (ZEPA), por lo que la multa no baja de los 3000€

Pues nada, a ver si nos juntamos los vecinos de Arganda a tomar algo con nuestras monturas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo que vivo en Villarejo de Salvanés, sabía lo de la prohibición y tal, pero lo de Arganda... Hace poco estuve dando una vuelta campera por allí... Ufff 3000 lereles, una y no más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo vivo en Arganda, si quedáis me apunto... Lo del campo, antes salia por la zona de Orusco por pistas y alguna vez me han visto los forestales y no me han dicho nada, también es verdad que en cuanto podía tiraba para Mondejar y ya es Castilla La Mancha.

Pues cuando querais hacemos una de Arganda-Morata-Chinchon-Tielmes y lo que se tercie...

Sabado a la hora de la siesta?

Atrás