Por cierto, así lucía mi GS en el Stand de Viejas Glorias, en la feria LPAMOTOW

jose a. peñate

Curveando
Pues eso que el pasado mes de abril, se celebró en Las Palmas de G.C. la feria mas grade de Canarias, LPAMOTWN, y el Presidente del Motoclub Las Palmas Roque Nublo, me pidió que expusiera mi moto en el stand, y yo encantado.....Agüita la pasta que me ofrecieron por ella, no lo digo porque me diran mentiroso, pero me daba para comprar una buena R1200GS de segunda mano seguro

subir fotos a foro

Por cierto al lado otra joya Montesa 360 H7 Carlos Mas Replica, preciosa
upload photos

El amigo Feli Santana flipando con lo impecable que esta incluso lo que no se ve.....

Un gustazo tener una moto así, y conducirla mas
compartir foto

A ver si la monto y se me queda igual......

A tu amigo Feli Santana lo conozco yo también :rolleyes::rolleyes::rolleyes: he coincidido con él en varias asambleas de la Federación Española de Motociclismo....es que este mundo es un pañuelo

A tu amigo Feli Santana lo conozco yo también :rolleyes::rolleyes::rolleyes: he coincidido con él en varias asambleas de la Federación Española de Motociclismo....es que este mundo es un pañuelo
Es el Presidente del moto club Las Palmas Roque Nublo y organiza encuentros como el Viejas Glorias, concentración de motos clásicas siempre en Noviembre, espectacular...también en Marzo el TT Clásicos, una prueba mixta asfalto tierra para sacar las viejas trail .....etc etc no para

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Y a mi que me suena ese depósito

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Sabes que te debo mucho amigo, así de bonita luce en gran parte a ti. Ojala viviera mas cerca para estar más en contacto, solo te llamo para molestarte cuado me lío con la mecánica, y para una cerveza poco te llamo....
Canarias está tan cerca y tan lejos a la vez
Un saludo amigo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Atrás