Por cierto...hay chicas bmw con moto propia?

Motero31

Acelerando
Hola compañeros, no se si alguien se lo habrá planteado pero creo que en el foro no hay muchas chicas bmweras por no decir ninguna...Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas aquellas chicas moteras para que se apunten a este post y, en su caso indiquen si les haría ilusión rutear los fines de semana y fiestas en mi caso por Alicante y Comunidad Valenciana auqneu tb cabe Murcia, Castilla la Mancha, ejej....Ahí queda eso.

Alicante ???? Y no conoces a ninguna motera que lleve BMW ?????

Sin animo de polemica y esperando que no te moleste mi pregunta ??? Tu por donde andas ??? Por donde te mueves ???

En este foro hay muchas y muy buenas moteras .....

414C57464F4F4A5742030 dijo:
Parece que sí.

Bueno algunos con los nicks engañan, porque [highlight]Botellita [/highlight]yo pensé al principio que era fémina, hasta que vi a un tiarron sobre una 1200 GS. Ya le dije, que se podría haber puesto Botellón ;D ;D ;D

En Cadifornia las tenemos montadas en S1000RR, F800ST, R1200GS y alguna en R1 SP, y no pienses que las tienen para decorar, que con el casco puesto son tan impresionantes como con él quitado y por supuesto también hay excelentes paquetes, que también son Bmweras.
PD. Tienes que venir para que las veas pilotar.

6A6C0E616C64616E610E74200 dijo:
En Cadifornia las tenemos montadas en S1000RR, F800ST, R1200GS y alguna en R1 SP, y no pienses que las tienen para decorar, que con el casco puesto son tan impresionantes como con el quitado y por supuesto también hay excelentes paquetes, que también son Bmweras.

Oleeeeee,,,, si es que nos tenéis mimaitas..... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

1610721D10181D121D72085C0 dijo:
En Cadifornia las tenemos montadas en S1000RR, F800ST, R1200GS y alguna en R1 SP, y no pienses que las tienen para decorar, que con el casco puesto son tan impresionantes como con él quitado y por supuesto también hay excelentes paquetes, que también son Bmweras.

ehhhhhh que soy novatilla pero tambien las hay con F650Gs (twin)...... que lastimita de mi :'( :'(

bueno. Creo que ya te has dado cuenta que somos unas cuantas chicas moteras. Saludos desde valencia de una motera con una 1200GS.

Atrás