Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo que te ha pasado a tí, me ocurrió a mí con la moto nueva, sólo que el estribo no se cascó. No te imaginas que alegría y que risa me entró así de repente. Hablé con Movilnorte para poner una palanca nueva y, en fin, un sablazo del demonio, creo que 120 pelotes de hace un año.Rondine dijo:Hola, os paso (eso espero) como me se me ha quedado la palanca de cambio tras caerseme la moto. Solo toco en dos puntos. Estribera y palanca de cambios.
Ya os contare cuanto me cuesta la broma, pues la cambiare yo.
![]()
Un saludo
A mí, cuando me arreglaron la palanca del cambio, no me quitaron ni un sólo tornillo. Utilizaron una llave de cierta longitud y poco a poco iban enderezando la palanca, hasta que al final quedó bien. Para terminar el tornillo que lleva la palanca lo apretaron un poquito, más que nada porque le dí el coñazo.Rondine dijo:El tema es que cambiar puedo cambiar. Y ya habia pensado en la opcion de forzarla para ponerla derecha. Pero pensaba que lo podia arreglar facilmente, pues son solo dos tornillos que quitar.
Lo que si que me ha quitado el hipo y calentado la cervecita que me estoy tomando es leer que cuesta 120 euros!!!!!.
Gracias Esete y Canelo por prepararme el espiritu.
Un saluso y ya os contare
A mí, cuando me arreglaron la palanca del cambio, no me quitaron ni un sólo tornillo. Utilizaron una llave de cierta longitud y poco a poco iban enderezando la palanca, hasta que al final quedó bien. Para terminar el tornillo que lleva la palanca lo apretaron un poquito, más que nada porque le dí el coñazo.ESETE dijo:[quote author=Rondine link=1244374254/0#5 date=1244405363]El tema es que cambiar puedo cambiar. Y ya habia pensado en la opcion de forzarla para ponerla derecha. Pero pensaba que lo podia arreglar facilmente, pues son solo dos tornillos que quitar.
Lo que si que me ha quitado el hipo y calentado la cervecita que me estoy tomando es leer que cuesta 120 euros!!!!!.
Gracias Esete y Canelo por prepararme el espiritu.
Un saluso y ya os contare