Por cual cambiariais?

Pajelin

Arrancando
Buenas noches: tengo LA MOTO, eso para empezar ;), pero me da cosa que cuando cumpla los dos años en Junio y venza la garantía alguno de los problemas que tuvo hace ya meses le salgan y tenga que vender el coche para pagar la reparacion. Entonces en esos momentos de"pajas mentales" que tenemos los moteros pienso que podia cambiarla por una nueva, incluso pienso en el mismo modelo. Otra veces pienso en la GS1200....y otras incluso en otras marcas jejeje, pero sé que lo que sea sería BMW.

Por cual cambiaríais vosotros?

Gracias!!

Cuando dices eso de LA MOTO, entiendo que te refieres a una Gs ¿no?... ::)

está claro que sí ;)

saludos 8-)

y que tal va esa adventure beto? Siempre me ha gustado esa moto, pero es que esta k me tiene loquitooooooooooooo

Ante la duda, mejor la de perolos gordos... ;D ;D ;D

Hace 8 meses estuve en tu misma tesitura, K12R amarilla que me encantaba y que no me había dado problemas y posibilidad de cambiarla por una nueva sin un desembolso exagerado.

Estuve a punto de cojer otra igual, cambiando solo el color, pero al final, por no repetirme elegí una K12RSport, que es casi la misma con algo mas de protección aeródinámica.

Si te gusta tanto, considera repetir por una de otro color (¿negro?).

Si te tienta el Lado Oscuro (GS y sus derivados), no te dejes abducir sin antes alquilarte una y hacerle unos cientos de kilómetros por la sierra.

Pe dijo:
Si te tienta el Lado Oscuro (GS y sus derivados), no te dejes abducir sin antes alquilarte una y  hacerle unos cientos de kilómetros por la sierra.

jeje..., perdona, pero los derivados sois vosotros ::)

nosotros tenemos "perolos" 8-)

;)

Pd.: y si le hace unos "cientos" de kms. y mas en la sierra..., no querrá otra cosa ::)

Jejeje vaya lio que me estoy haciendo.....porque tendrán que ser tan atractivas estas motos? ;)

Miguel, desliate y comprate la vedadera MOTO, siempre y cuando quieras una polivalente, yo tengo la RT pero personalmente te recomiendo, si quieres disfrutar en todos los terrenos, no lo dudes y comprate la GS o mejor la Adventure.

Saludos y espero haberte liado un poco mas

Juan

Pues tú verás, pero la verdad es que cuando te acostumbras al Telelever, al cardan y alguna cosilla mas cuesta acostumbrarse a otras motos.
¿Has pensado en probar un Bóxer? En los tiempos que corren es un motor muy lógico, ya que te juegas la carcel para exprimir la mitad de caballos de tu preciosa K.

Bueno he probado la r850r de un amigo mio y me gusta cómo va, pero claro, acostumbrado al aplomo y demás de la k...pues se me hace raro el cambio....eso por no hablar de la pasta claro ;)

Apuesta clara seria la 12 GS y si me apuras la adventure... Tambien me parece una excelente opcion la RT, aunque si vienes de la deportiva... lo mismo notas demasiado el cambio. Sea cual sea la que elijas te van a aportar cosas que tu K-R no lo hacia y alreves, claro esta.

1 saludo

si te lo puedes permitir, haz como yo, quedate con tu "K", y comprate una Adventure, o cualquier otro modelo
con dos perolos, asi tienes los dos mejores motores que a fabricado BMW, juntos.

ademas como ha dicho algun compañero por hay arriba, quiza sea la opcion mas logica, viendo como
estan las cosas, yo con la ADV, he buscado comodidad y autonomia para grandes viajes y por que no, alguna
salida del asfalto, y viaje a Marruecos incluido, cosa que solo te puede dar la Familia GS.

cuando me pique la adrenalina, ya tengo la KS, para desfogarme, tu puedes hacer lo mismo, es proponertelo.

saludos

BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE.

Atrás