¿Por cual decidirme mañana? Una manilla a un novato en el mundo RT

Kero

Arrancando
Buenas foreros del mundo RT

Como pues en la presentación mañana voy a decidirme por una R1200RT, vengo de una Intruder M1800R y estoy decidido d dar el paso.

EL caso es que tengo 2 opciones vistas

Opcion (1) R1200Rt año 2007 31000Km (no se si es de importacion, no he podido ver informe de esta moto), sin pasar revisión desde los 2000Km, y lleva parada 1 añito largo por lo que hay que hacerle un cambio de todos los aceites y líquidos neumático trasero a cambiar, el delantero se puede aguantar.

Extras: -Intermitentes Blancos
- Alarma original
-Radio CD original
- Top case (No original)
-Puños calefactables
-Ordenador abordo

Precio:8000€ y yo pago la transferencia, calculo que unos 100-150 de transferencia y el tio le pasa la ITV que la tien sin pasar desde el año pasado

Opcion (2) R1200RT año 2007 21000 (confirmada que es de importación he visto el informe de BMW de trabajos realizados en taller cambiando uncia mente disco de freno delantero junto con algún elemento mas de el freno por que estaba deformado, estaba en garantía para aquel entonces)Revisión recién pasada en concesionario Oficial BMW con cambio de aceites motor, filtros y aceite motor, liquido cardam, frenos y caja de cambios. Neumático delantero recién puesto, el trasero esta perfecto.

Extras:
-Top Case Original
- Puños calefactables
-Ordenador abordo
- Control de velocidad de crucero
- Asientos calefactables

Precio: 8500€ todo incluido

Mis impresiones: La primera por el color junto con los intermitentes blancos la verdad que es mas bonita, pero hay que meterle dinero para ponerla a punto la pijada de la radio llama la atención sobre todo a la parienta pero creo que luego no se usa tanto ya me diréis vosotros.. La alarma bienvenida sea. Tiene un pequeño roce en el espejo de una caída en parado
Y la segunda el color me dice algo menos y lso intermitentes naranja la verdad que me matan jejeje. EL tema del control de velocidad para rutas largas imagino que vendrá bien y el asiento calefactable pues para días fríos se agradecerá. Ninguna tiene ESA algo que me llamaba la atención pero a la vez me daba miedo por la cantidad de problemas que han dado.

Con esto creo que he dejado todo lo que tengo en la cabeza y ahora solo espero vuestros sabios consejos y que me puedan ayudar en al decisión final

Saludos y espero conoceros algunos en futuras rutas organizadas.

Sin verlas ni saber nada mas que lo que expones yo me decantaría por la opción 2. (yo tengo la radio y casi no la uso)

V, sssssssssss

yo me decidiria por la 2 y si quieres pones radio, creo que las que llevaban cd daban algún problemilla.... o eso creo, la mia lleva actualmente, pero son con discos duros o mp3 o radio, yo la uso mucho... lo de la radio lo puedes hacer despues y los intermitentes compras las carcasas blancas y pones la bombilla amarilla y por poca pasta lo tienes apañado.

Por lo que cuentas, parece que la segunda está mejor. Si ha pasado por el conce, lo que te da cierta garantía, una buena medida sería preguntarles a ellos cómo estaba la moto.

Lo de los intermitentes naranjas es algo que puedes cambiar fácilmente. Lo importante es que la moto esté en buen estado.

Gracias por vuestras opiniones. Billor sobre lo que comemtas la moto esta en el concesionario ya que la han dejado en venta a comision. El concesionarios hace de intermediario por una comision y ellos mismo han hecho esta ultima revision.

La opcion dos sin duda, la radio lo arreglas facil te compras un casco con bluethoot y ya esta. Esta muy bien de precio yo no lo dudaria

Lo tienes claro, yo también soy de la opinión de que la opción 2 es la mejor.

Olvida los extras, no son tan importantes como para elegir una por ese motivo, aunque el asiento calefactable no se lo quito de ninguna manera a mi copiloto... dice que es el mejor invento del mundo.

La revisión de los 30.000 de la opción A, puede ser muy muy potente y carísima. Tenlo en cuenta. Y la opción revisada por BMW, y que hagan de intermediarios te va a dar bastante garantía.

Suerte y lánzate ya mismo es una buena ocasión... ¡que la vida son dos días, compañero... disfrútala! :)

V,sss

Asi sin verlas y por lo que dices, la segunda indudablemente............

Creo que esta mejor la 2, el top case original es estupendo y cuesta un dineral y lleva la misma llave que la moto. Lo de los intermitentes amarillos puedes comprar la tulipas claras en internet (Ebay, Hornig, etc) y tiene recién pasada la revisión de los 20000 que creo es la cara, porque te cambian todos los líquidos frenos, cardan. El asiento y los puños fenomenal en invierno y lo agradeceras. Lo que si deberías ver es si tiene la preinstalación de radio (fíjate si tiene la antena en el frontal) esto te ahorraría mucho trabajo a la hora de poner una radio como quieras con USB, MP3 etc, dicen que la original no se oye muy bien a alta velocidad. Ten en cuenta que esta Rt si esta como dices te olvidas de mantenimiento durante 10.000 km o un año y la de los 30.000 es mas barata y te la puedes hacer tu solo lleva cambio de filtros, aceite y sincronización de cilindros. No te olvides de comprobar los neumáticos ver el año de fabricación (DOT) y dibujo. Pienso que los 500 euros demás estan amortizados en esta y parece muy buen precio.

Yo me decantaria tambien por la segunda opcion, pero perdonerme la pregunta, donde encontrais o mas bien como localizais, estas motos con esos precios?

La 2ª opción... Da mucha más garantía de que la moto está mejor cuidada.
La radio no lo veo tan importante, ya que hoy en día con los intercomunicadores por Bluetooth consigues el mismo efecto.
Un saludo.

Pues.... 2 Opcion Reservada.

Por cierto uan pregunta de novato aunque el concesionario me ha dicho que es asi. El testigo del ABS al arrancar la moto se queda parpadeando. ¿Es normal? el del concesionario me comenta que al poquito de rodar se quita.

Gracias a todo por vuestras opiniones, ya os ire contando

Saludos¡¡

Por cierto uan pregunta de novato aunque el concesionario me ha dicho que es asi. El testigo del ABS al arrancar la moto se queda parpadeando. ¿Es normal? el del concesionario me comenta que al poquito de rodar se quita.

Saludos¡¡

Asi es.

Saludos¡¡

xactamente :) Pero al segundo de empezar, no tiene que pasar un rato.

Atrás