Buenas foreros del mundo RT
Como pues en la presentación mañana voy a decidirme por una R1200RT, vengo de una Intruder M1800R y estoy decidido d dar el paso.
EL caso es que tengo 2 opciones vistas
Opcion (1) R1200Rt año 2007 31000Km (no se si es de importacion, no he podido ver informe de esta moto), sin pasar revisión desde los 2000Km, y lleva parada 1 añito largo por lo que hay que hacerle un cambio de todos los aceites y líquidos neumático trasero a cambiar, el delantero se puede aguantar.
Extras: -Intermitentes Blancos
- Alarma original
-Radio CD original
- Top case (No original)
-Puños calefactables
-Ordenador abordo
Precio:8000€ y yo pago la transferencia, calculo que unos 100-150 de transferencia y el tio le pasa la ITV que la tien sin pasar desde el año pasado
Opcion (2) R1200RT año 2007 21000 (confirmada que es de importación he visto el informe de BMW de trabajos realizados en taller cambiando uncia mente disco de freno delantero junto con algún elemento mas de el freno por que estaba deformado, estaba en garantía para aquel entonces)Revisión recién pasada en concesionario Oficial BMW con cambio de aceites motor, filtros y aceite motor, liquido cardam, frenos y caja de cambios. Neumático delantero recién puesto, el trasero esta perfecto.
Extras:
-Top Case Original
- Puños calefactables
-Ordenador abordo
- Control de velocidad de crucero
- Asientos calefactables
Precio: 8500€ todo incluido
Mis impresiones: La primera por el color junto con los intermitentes blancos la verdad que es mas bonita, pero hay que meterle dinero para ponerla a punto la pijada de la radio llama la atención sobre todo a la parienta pero creo que luego no se usa tanto ya me diréis vosotros.. La alarma bienvenida sea. Tiene un pequeño roce en el espejo de una caída en parado
Y la segunda el color me dice algo menos y lso intermitentes naranja la verdad que me matan jejeje. EL tema del control de velocidad para rutas largas imagino que vendrá bien y el asiento calefactable pues para días fríos se agradecerá. Ninguna tiene ESA algo que me llamaba la atención pero a la vez me daba miedo por la cantidad de problemas que han dado.
Con esto creo que he dejado todo lo que tengo en la cabeza y ahora solo espero vuestros sabios consejos y que me puedan ayudar en al decisión final
Saludos y espero conoceros algunos en futuras rutas organizadas.
Como pues en la presentación mañana voy a decidirme por una R1200RT, vengo de una Intruder M1800R y estoy decidido d dar el paso.
EL caso es que tengo 2 opciones vistas
Opcion (1) R1200Rt año 2007 31000Km (no se si es de importacion, no he podido ver informe de esta moto), sin pasar revisión desde los 2000Km, y lleva parada 1 añito largo por lo que hay que hacerle un cambio de todos los aceites y líquidos neumático trasero a cambiar, el delantero se puede aguantar.
Extras: -Intermitentes Blancos
- Alarma original
-Radio CD original
- Top case (No original)
-Puños calefactables
-Ordenador abordo
Precio:8000€ y yo pago la transferencia, calculo que unos 100-150 de transferencia y el tio le pasa la ITV que la tien sin pasar desde el año pasado
Opcion (2) R1200RT año 2007 21000 (confirmada que es de importación he visto el informe de BMW de trabajos realizados en taller cambiando uncia mente disco de freno delantero junto con algún elemento mas de el freno por que estaba deformado, estaba en garantía para aquel entonces)Revisión recién pasada en concesionario Oficial BMW con cambio de aceites motor, filtros y aceite motor, liquido cardam, frenos y caja de cambios. Neumático delantero recién puesto, el trasero esta perfecto.
Extras:
-Top Case Original
- Puños calefactables
-Ordenador abordo
- Control de velocidad de crucero
- Asientos calefactables
Precio: 8500€ todo incluido
Mis impresiones: La primera por el color junto con los intermitentes blancos la verdad que es mas bonita, pero hay que meterle dinero para ponerla a punto la pijada de la radio llama la atención sobre todo a la parienta pero creo que luego no se usa tanto ya me diréis vosotros.. La alarma bienvenida sea. Tiene un pequeño roce en el espejo de una caída en parado
Y la segunda el color me dice algo menos y lso intermitentes naranja la verdad que me matan jejeje. EL tema del control de velocidad para rutas largas imagino que vendrá bien y el asiento calefactable pues para días fríos se agradecerá. Ninguna tiene ESA algo que me llamaba la atención pero a la vez me daba miedo por la cantidad de problemas que han dado.
Con esto creo que he dejado todo lo que tengo en la cabeza y ahora solo espero vuestros sabios consejos y que me puedan ayudar en al decisión final
Saludos y espero conoceros algunos en futuras rutas organizadas.