por cuanto habeis vendido vuestras gs 1150?

• Autor Autor EUSBIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EUSBIKE

Invitado
estoy desesperado, después de dos meses de anunciar la moto (1150 gs , nov 2002, puños, 20000 kms, revisiones oficiales, algunos extras, 9000 euros) en todos los foros y paginas de compraventas que conozco, las mejores ofertas (ojo al dato) han sido:

- te pago al contado, eh... 6000 euros mañana mismo.
- te la cambio por una storm 650 2004 y 900 euros.
- una moto de agua con todo el equipamiento para dos adultos y me das 2000 euros.
- un bmw m3 del 88 impecable, un clasico (por lo menos seguiria en la marca).
- i am english and i have a person who is interested...
- un maxiscooter y la diferencia

y algunas otras que no me acuerdo pero igual de absurdas y/o denigrantes y descojonantes.

no me enrollo más, si alguno de vosotros habeis vendido a particular una moto de similares características, cuanto le habeis sacado?, quizás yo esté equivocado y lo mio son las motos de agua.

vsss.

por cierto, la operación "vaya a alemania y traigase una adventure" ha sido un rotundo fracaso pero eso es otra historia y otro futuro post.

Esta complicado lo de vender.... yo estuve en las mismas para vender la R850R y al final la vendi un tanto barata pa quitarmela de encima. Tenia una GS localizada, pero luego.... es una larga historia....

Paciencia. Creo que lo que piedes es justo.

El tema de las ventas es relativo, tanto la vendes el mismo dia que la pones a la venta como te la comes con patadas...

En mi caso, no fue dificil ya que se las quedaron en el concesionario, pero claro si quieres cambiar de marca o no compra mas moto esa solucion ya no vale.

Yo desde que compre mi primera BMW entregue al concesionario 4 motos y siempre sali muy bien en el tema economico.

Espero que tengas suerte, por cierto, a mi me dieron por la GS 1150 en el conce 10.000 €, tenia 2 años y 2 meses, 90.000 km.

Para mi lo que pides no esta mal , de todas formas te dire que la peña de boca mucho , el que realmente anda detras de una GS , por lo menos cuando yo compre la mia no esta fuera de precio.

Suerte con la venta, Vsssssss y Rafagasssssssssss.

Yo mismo estoy buscando algo asi, aunque sigo con las dudas de si GS o RT, lo que te quiero decir es que como comprador, me gusta ver alguna foto y que me digan el estado de las ruedas y revisiones .... (creo que eso te ayudara a venderla). Saludos y animo.
P.D: si no la vendes en noviembre hablamos tu y yo. ;)

Si no la vendes con 20 mil.., como coj... la voy a vender yo con mas de 90 mil?

pos naaa.., pos me la quedo!

Si me pagais bién yo me sacrificaría y me la quedaría................. ;D ;D ;D ;D ;D

¿Has probado a ponerla en nuestros CLASIFICADOS?

Te aseguro que funciona muy bien.

Conozco a bastantes foreros que han vendido su moto anunciándola ahí.

De todas maneras, no desesperes. El tiempo lo vende todo.

Carlos.

Mírale el lado positivo, yo estuve a punto de vender la mía, para cambiar y ahora me alegro de no haberla vendido. Cada día me gusta más estamos en plena luna de miel.

la verdad es que de los clasificados de esta pagina es de donde he recibido las ofertas menos ofensivas pero aún asi... vsss

Joder, pues yo pagué precisamente esa cantidad por una 1150 GS hace 6 meses..., eso sí, con dos años más y 4500 kms menos >:(

Todo "gracias" a la "inestimable", y cada día dudo más, "desinteresada" mediación de un "compañero", por llamarlo de alguna forma, del foro. >:( >:(
Por cierto, que si me lee el "mediador" todavía estoy esperando un mail tuyo sobre un asuntillo económico, ¿eh?, que ni perdono, ni olvido :P :P :P

Te garantizo que te hubiera pagado con gusto esos 9000 € por la tuya pues además, la mía, ni tenía revisiones oficiales, había desaparecido el libro de mantenimiento y las ruedas estaban para tirarlas. Unos 600 € más o menos, me costó en ponerla al día. Menos mal, que al menos funciona perfectamente y estoy contento con su rendimiento.

De verdad, me extraña la tardanza de la venta, si no tienes prisa, paciencia que saldrá un comprador.

Buena suerte.  ;)

Gali dijo:
Espero que tengas suerte, por cierto, a mi me dieron por la GS 1150 en el conce 10.000 €, tenia 2 años y 2 meses, 90.000 km.

Gali, eso fue antes o despues de que saliera la 1200 GS, por que seguro que en algo influiria.

Si te sirve de consuelo EUSBIKE te diré que yo también quiero vender la mia de las mismas características que la tuya y mismo precio y estoy en tu misma situación. El último me ofrecía 6.000 € (de buen rollo ¿eh?...) >:( >:( >:(

Podré parecer pedante pero si la vendo no es porque necesite dinero sino por el capricho de cambiar. Mi moto, como la tuya, es genial y muuuuucha gente desearía tenerla pero... quieren comprar una MOTO al precio de una moto

No tengo prisa por venderla así que ya llegará quien nos la pague que, creo, por eso tiene ... ¡el precio justo!... ;) ;) ;) ;)

No quiero repetir pero coincido totalmente en lo expuesto anteriormente. Mi caso es justamente el contrario. He estado un año (+ o -) buscando tu MOTO exactamente y me fué casi imposible. Mil aventuras que no vienen al caso. Estava a punto de comprar una 1200GS nueva. Hasta valoré lo que comentas de los "Germanos" visitando varios sitios en München y Berlín.. En Febrero encontré una en un concesionario del 2.000 y mas o menos con las caracteristicas de la tuya mas abs y top-case. Pagué por ella lo que pides. Ciertamente la ley de Murphy.
Anunciala en Clasificados y en www.anuntis.com. Si no siempre te queda ponerte deacuerdo con algún forero que quiera comprar una nueva y no de ninguna a cambio al conce.

Suerte y agur.

SALUT!!

Eusbike yo te puedo decir que estoy vendiendo una honda cb1300 y tambien he recibido la oferta de la moto de agua, ademàs con un mensaje muy mistico, hablando de los cambios que da la vida,etc.
Paciencia, yo te puedo decir que es la 5a. moto que vendo y no hay reglas fijas, o no te llama ni dios o el dia que la vendes te llaman 7 tios preguntando por ella. :-[ :-[

"La paciencia es la madre de la ciencia".

Desde el momento en que la vendas, recibiras llamadas de gente que te dirá: ¡¡¡ Jooooder... si me entero antes te la compro yo. Haberme avisado, tio. !!!

Pa cagalse en sus muelas.

;D ;D ;D ;D ;D

Paciencia y sapiencia, yo no se por que pero mis dos Bmw´s anteriores las vendi en horas ;D ;D ;D y al precio convenido, siendo bueno para el comprador y para mi ;)

Tomatelo con calma, has probado a llevarla a un conce y dejarla alli y que se lleven una pequeña comision en Murcia si eres mas o menos cliente te lo hacen y vuelan las motos de la exposicion de 2ª mano.

¡PERO SI TODAVIA NO HAS TERMINADO EL RODAJE!

En serio, la mia es del 2002 y ahora es cuando más la quiero,más que a mi mujer. ¿Qué prisa tienes en venderla? te van a dar lo mismo con 20.000 que con 30.000 kms.

Disfrutala y verás como antes de lo que imaginas la vendes, y luego hasa, a lo peor, te arrepientes ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Una que anuncié en el apartado de clasificados, se la han llevado por 6.600 €...lo que no entiendo es como ha rebajado tanto el dueño (un amigo mio), pues la moto estaba impecable.

1150, negra, '00, con maletas, 50.000 kms., ...sin servo.

Me "enfadé" con el y todo, por venderla tan tirada...y eso, que es suya y cada uno con lo suyo, hace lo que le parece bien.

Yo esperaría y mientras tanto, la disfrutaría.

Joder, Gali pues si la tuya con 90.000 kms te dieron 10.600 que me darán por la mía con 25.000 y dos años un particular????

¿No será que gastas mucho en ese concesionario????

Atrás