E
EUSBIKE
Invitado
estoy desesperado, después de dos meses de anunciar la moto (1150 gs , nov 2002, puños, 20000 kms, revisiones oficiales, algunos extras, 9000 euros) en todos los foros y paginas de compraventas que conozco, las mejores ofertas (ojo al dato) han sido:
- te pago al contado, eh... 6000 euros mañana mismo.
- te la cambio por una storm 650 2004 y 900 euros.
- una moto de agua con todo el equipamiento para dos adultos y me das 2000 euros.
- un bmw m3 del 88 impecable, un clasico (por lo menos seguiria en la marca).
- i am english and i have a person who is interested...
- un maxiscooter y la diferencia
y algunas otras que no me acuerdo pero igual de absurdas y/o denigrantes y descojonantes.
no me enrollo más, si alguno de vosotros habeis vendido a particular una moto de similares características, cuanto le habeis sacado?, quizás yo esté equivocado y lo mio son las motos de agua.
vsss.
por cierto, la operación "vaya a alemania y traigase una adventure" ha sido un rotundo fracaso pero eso es otra historia y otro futuro post.
- te pago al contado, eh... 6000 euros mañana mismo.
- te la cambio por una storm 650 2004 y 900 euros.
- una moto de agua con todo el equipamiento para dos adultos y me das 2000 euros.
- un bmw m3 del 88 impecable, un clasico (por lo menos seguiria en la marca).
- i am english and i have a person who is interested...
- un maxiscooter y la diferencia
y algunas otras que no me acuerdo pero igual de absurdas y/o denigrantes y descojonantes.
no me enrollo más, si alguno de vosotros habeis vendido a particular una moto de similares características, cuanto le habeis sacado?, quizás yo esté equivocado y lo mio son las motos de agua.
vsss.
por cierto, la operación "vaya a alemania y traigase una adventure" ha sido un rotundo fracaso pero eso es otra historia y otro futuro post.