¿Por cuánto la vendo?

TENDERO

Arrancando
Pues eso amigos:
Tengo una duda con respecto al precio al que puedo vender mi actual moto para comprar una LT 1200 que he visto de un forero.
Mi moto es una 1150RT de Noviembre de 2001 sin el más mínimo arañazo, con el Top trasero pintado en gris como el resto de la moto. Tiene 45.000 Kms, paso la revisión el día 4-Nov y las ruedas no tienen más de 400 kms.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias por vuestras respuestas, sólo quiero tener una idea un poco más clara.

bienvenido al mundo de la LT (si la consigues) esto es ver el munod completamente distinto al de RT, tanto como para curvear tanto como para disfrutar del paisaje sin tanto estres, aunque claro, con la RT, que son primas hermanas tambien disfrutabas, pero ya veras que es otro mundo
el precio, con 4 años, no dices si la Rt tiene extras o no, que si que se valoran si son originales, como la radio, calefaccion etc.. sin tener nada y en perfecto estado y con la revisiones pasadas por la casa no no me bajaria del burro por menos de 8700 E

¿3.000 €? 8-) Por cierto, estoy buscando una 1150 RT a buen precio :D

Ahora en serio, como soy parte interesada prefiero no opinar ni dar pistas. De todas formas busco una con menos km.

Jose_LF dijo:
¿3.000 €?   8-) Por cierto, estoy buscando una 1150 RT a buen precio  :D

Ahora en serio, como soy parte interesada prefiero no opinar ni dar pistas. De todas formas busco una con menos km.

Jose_LF te vendo la mía en 15.000 €

Es que yo también soy parte interesada.

;) ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1130934731/0#2 date=1130959251]¿3.000 €?   8-) Por cierto, estoy buscando una 1150 RT a buen precio  :D

Jose_LF te vendo la mía en 15.000 €

Es que yo también soy parte interesada.

;) ;D ;D ;D
[/quote]

15.000 + 3.000 / 2= 9.000 € En ese precio la tienes vendida sin problemas. Eso se está dando por alguna R 1100 RT. Yo pediría más.

Jose_LF dijo:
15.000 + 3.000 / 2= 9.000 € En ese precio la tienes vendida sin problemas. Eso se está dando por alguna R 1100 RT. Yo pediría más.

El + 3.000 tengo que reconocer que me gustó

El /2 no me gustó nada.

Pero bueno, por ser tu

12.000 € y un café*

8-)

PD: *El café puede salir por un pico... :)

Me apunto a ese café..........

Un saludo comerciantes.... digo comediantes......

Atrás