Por cuánto puede salir una sincronización en el taller oficial?

cocorius

Acelerando
Hola a todos. Me gustaría saber por cuanto más o menos puede salir una sincro en el taller oficial. Como en todo me imagino que habra diferencias entre unos y otros pero por lo menos tener una idea del sablazo que me puedo llevar.

Gracias

P.D. Como siempre casi me olvido se trata de una 1200rt año 2006 :cheesy:

Bueno es saberlo porque la mía creo que también pedirá en breve sincronización y reglaje... ayyyayayaaayyy...

Saludos.

Hola a todos. Me gustaría saber por cuanto más o menos puede salir una sincro en el taller oficial. Como en todo me imagino que habra diferencias entre unos y otros pero por lo menos tener una idea del sablazo que me puedo llevar.

Gracias

P.D. Como siempre casi me olvido se trata de una 1200rt año 2006 :cheesy:

Acercate y lo hacemos por unas birras.je,je

Yo, de mecánica, ni idea... de verdad, y la sincronización se la hago yo.

En total, son unas 2,5 horas, entre desmontar carenado, 15 min de sincronizar y volver a montar el carenado.

Tan sólo necesitas el vacuómetro, que cuesta unos 70-80€

Si vas a un taller sólo a hacer eso, te saldrá por unos 80€+IVA (si no es oficial). Si lo vas a hacer en taller, hazlo coincidir con una revisión en la que también haya que desmontar carenado

Yo, de mecánica, ni idea... de verdad, y la sincronización se la hago yo.

En total, son unas 2,5 horas, entre desmontar carenado, 15 min de sincronizar y volver a montar el carenado.

Tan sólo necesitas el vacuómetro, que cuesta unos 70-80€

Si vas a un taller sólo a hacer eso, te saldrá por unos 80€+IVA (si no es oficial). Si lo vas a hacer en taller, hazlo coincidir con una revisión en la que también haya que desmontar carenado

Lo cierto es que aparte de atreverse a hacerlo también hay que tener sitio para ello... quiero decir que si tienes un garaje propio en tu casa donde poder poner a gusto las herramientas, una buena luz y espacio suficiente pues quizás todos nos atreveríamos a hacerlo, pero en mi caso en un garaje comunitario (de un edificio) no es muy cómodo ponerse a quitar tanto tornillo... una lástima pero es así, porque supongo que la satisfacción de hacerse uno mismo una tarea de este tipo no tiene precio... :thumbsup:

En Alcalá de Henares, hay un taller que entre otras cosas tiene el ordenador de la moto y la mano de obra son 35 laurios, por tanto, si solo es eso no puede ser mucho. Aunque yo procuro hacer coincidir la sincronización con las revisiones. Si alguno quiere saber más, que me envíe un privado.

Saludos.

Yo lo hice hace un par de semanas en BMW (avd de Burgos 118, Madrid), me hicieron reglaje de válvulas, sincronización, y reglaje de mariposa y me la han dejado "redonda", Todo por 125 €.

Eso sí les dije que solo quería hacer eso, si no te empiezan con revisiones y otras historias y eso te sube un montón.

gracias a todos por vuestras aportaciones. lo de hacerlo yo en casa me gustaria, pero no tengo ni herramientas, ni sitio ni conocimientos, por lo que queda descartado. tocara rascarse el bolsillo e ir al taller.

Atrás