Por culpa de un piso tengo que vender a mi princes

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
Pues lo dicho si a alguién le interesa una bmw R1150RT con doble bujía...... :'( :'( :'( :'( :'( :'(, la descripción está en la sección de anuncios.

Re: Por culpa de un piso tengo que vender a mi pri

Alguién me explica como colocar la foto.... :'( :'(

Ulisses que haces... vende el piso leches....

No te desagas de la moto... te vas a arrepentir...

y lo de colgar la imagen, primero tiene que estar en algun sitio de internet , en un album o algo asi, y despues la url la pones entre los corchetes que te salen de IMG

Para los interesados, que sepais que esta moto esta de coña,....increible que la venda...

Lo siento Ulises, la moto es importante, pero hay cosas mucho más importantes. En caso de necesidad, hay que tener claro cuales son las cosas imprescindibles y, afortunadamente muchos de nosotros podemos prescindir de muchas cosas que en otras partes del planeta son sencillamente impensables.
Espero que todo te salga bien Ulises, y que consigas tus objetivos. Un saludo.

A todos nos pasa alguna vez, yo vendi mi querida cbr600 para comprarme el piso y gracias a ello ahora voy por mi tercera Bmw y he encontrado a la gente del foro que me trata muy bien.

Si no hubiese vendido la cbr alomejor ahora estaria dandome barrigazos con un grupo de RR's por esas carreteras de Dios.

Ademas, con el lio del piso ni te vas a dar cuenta, el tiempo pasa volando y en moto mas...

Un saludo y que lo disfrutes.

Lo primero es lo primero , aunque no por eso fastidia menos , pero bueno espero que en poco tiempo te puedas comprar otra.
Mucha suerte.

Está claro que lo primero es lo primero, espero que vendas bien la moto a alguien que sepas que la va a cuidar casi tanto como tu y que sobrevivas al atraco "inmobliario" con la suficiente salud como para poder volver a lomos de "una burra" en breve.

Y para ser prácticos, comentaré a un colega lo de tu moto por si le interesa, a mi se me escapa de presupuesto... :P

Ánimo y suerte.  ;)

Juan Pedro

Lo siento Manolo, piensa que las prioridades son lo verdaderamente importante y pronto tendras otra.....

Yo tengo muy claro que si mañana no puedo tener moto, se vende y punto, tambien se que me doleria mucho pero a parte de la salud ya vivienda es prioritaria....

Animo amigo, si quieres me mandas una foto a mi correo y yo te la publico en este post...... Y si vienes por Riveira le quitamos las fotos que tu quieras...... ;)

Atrás