Por curiosidad, que consumen nuestras motos?

LLUIS_cb

En rodaje
Pues eso, ya se que depende de muchas cosas: tipo de conducción, carreteras, cargas,estado de conservación.. pero el otro dia hablando con unos y otros, que si me gasta tanto a los 100, que si la mia es un mechero, que si la mia traga un monton.
La pregunta es: ¿ que consume mi moto?

La mia es una gs 100 de 1990 y consume de media 7,5 litros a los 100 ;) ;)

Pues mi R90/6 siempre a consumido mas de lo que se considera hoy por hoy razonable!!!.
Pero estamos hablando de una moto del 75 asi que por mi parte no me quita el sueño...mas consume un vehiculo moderno contando impuestos, seguros y recambios de ultima generación con! obsolencia progamada! :) :) :)

R100RS aritmo normal, alegre no suele pasar de 6-6.5l a los 100

Un saludo,

mi r100rs no baja de los 8.5/100 km. :-[
Si que es verdad que voy siempre a 5000 vueltas. :)

Hola, yo opino igual lo que me gaste, mi moto es mi hobby, capricho, amor y se lo tolero todo :D :D :D :D :D :D :D, la media debe de estar entre 6 y 7 litros, dpende mucho de por donde los haga (carretera, pista, ciudad, etc) pero de 6 no baja, como dato no va mal saber la media de consumo entre motores similares ;) ;) ;).
salut

r 100 gs PD del 91 entre 6 y 7 litros.... eso si... como me ponga por autovia a 140/160 mete miedo.... tengo que llevar la campsa detras.... :D

No es que lo tenga muy controlado, porque hasta ahora no ha ido fina, pero mi /5 bastante poco, entre 5-6 litros/100, pero lo controlaré un poco más por simple curiosidad.
Además me parece interesante, porque gasatando gasofa, corro hasta yo. je, je..!
Un abrazo

La mia, cuando tenía las tetas de talla 90, gastaba en autopista a 120kmh 5'5 litros a los 100. En uso urbano y mixto unos 6'5. Y dándole chicha unos 8 litros. Ya veremos con las tetas nuevas...
salut.

Hola a todos. La mia r100rs del 82 me viene consumiendo 5.5-6 L a los 100 y para mi que tengo muchos hobbys carillos me parece que el cosumo esta pero que muy bien. un saludo

Como dices, depende mucho del ritmo, carretera, viento, etc..

Personalmente pienso que está muy bien conocer el consumo medio de nuestra moto en unas condiciones controladas, porque es el mejor termómetro del estado de nuestra moto. Da igual si en autovía a crucero mantenido te gasta 8 o 5 litros, en el momento que se dispara en esas mismas condiciones, no solo en un depósito, si no en varios, sabes que hay algo mal.

Mi R90/6, gasta sobre 4,8-5 litros a crucero de 120 por autovía, por ejemplo. Si le aprieto algo en nacionales, con adelantamientos, y ritmo mas alegre 5,5 litros, y si ruteo a ritmos legales por estas mismas carreteras, se acerca a los 4 litros.

MI RS me sorprendió este verano con un consumo que no superó en ningún momento los 6 litros a los 100, todo por carretera y autovía (en carretera a unnos 120 de crucero, en autovía a unos 140).

Pero soy extremadamente suave con el puño.

Mi R80/7
De "paseo" 5,5 L% , en autopista 120/130 hasta 6 L%
Cuando pregunto un poco mas , "divertirme" ella quiere mas tambien ;) ;)

Por saberlo,saberlo,si que lo sé ::)

No pasando de 5000rpm sobre los 6, andando entre los 5000 y los 8000rpm(uso normal 8-)) entre 9 y 10 litros :D

771D15771713250 dijo:
Mi R80/7
De "paseo" 5,5 L% ,  en autopista 120/130 hasta 6 L%
;) ;)

Teniendo en cuenta que los relojes de nuestras abuelas son muy "optimistas" supongo que te refieres a 108/118 km/hora (vienen a tener unos 12km de error)

Ha, No tanto optimismo, solo 5 km/hr.
Con ayudo de unos tutoriales como arreglar cuentakilometros ;) ;) ;).
He bajado el optimismo de mi cuentakilometros, comprobado con GPS, ya he dejado a +5 km. :)

¡Hola!
La mía no gasta, produce, cuanto más kms. hago, más gasolina tengo en el depósito. jejjejejejje
Un saludo

Hola a tod@s.

Como dice Emilio, la moto es para disfrutarla, además a los que tenemos MUCHO dinero no nos importa. :D :D :D

La mía a ritmos alegres, mínimo 7 l., el máximo no lo sé, pues nunca he gastado un depósito llevándola al límite.

Salud y kilómetros.

Santiago

La mía no gasta, lleva 2 meses en obras. ;D ;D ;D

Pero R100Rs 83 de serie, 5,5-6l carretera 100km/h
Y ya veremos cuando acabe con ella. ::)

A mi R65 en un viaje de 1300 km, con un crucero de 130 me consumió 5,1 l/100. Normalmente me consume cerca de 6 litros.

La R100R en viajes largos por carretera un poco menos de 6 litros, y en uso "rapidillo" entre 7-7,5 litros. :)

5641465A49330 dijo:
Por saberlo,saberlo,si que lo sé ::)

No pasando de 5000rpm sobre los 6, andando entre los 5000 y los 8000rpm(uso normal 8-)) entre 9 y 10 litros :D

Al final picaste ehhhh ;D ;D ;) ;)

Simplemente lo preguntaba por curiosidad, independientemente del uso de cada uno y para dar vidilla al foro, yo cuando visito al gasofas como lo paga la visa del banco lo lleno siempre que puedo ::) ::) y la moto como es para disfrutar pues gassss :D :D :D, cuando voy con ella y como comentais pues gasta lo que gasta :) :)

Es curioso leyendo todo el hilo que algunas de nuestras motos con los años que tienen y lo poco que consumen, impresionante :) :)

Mis tres GS de 6 a 7,5 l pero tampoco es que me procupe porque es el momento de disfrutarlas con tande 35 l pues sobre 350a 400 km pero no me gusta apurar asi que si pueden hacer un poco cuando el parcial marca sobre estos km hecho siempre gasofa aunque no entre la reserva ....Saludo Komodoro... 8-) 8-) 8-)

6C7B7C6073090 dijo:
Yo quiero mi moto para disfrutar y pasar ratos inolvidables.Importa ahí lo que consuma? ;)
+ 1  ;D ;D ;D ;D

lo único que sea una todo camino y te plantees una ruta de esas que es más complicado encontrar una gasolinera que un bar ;D ¡que ya es dificil ! :o :o

Saludos :)

yo tambien presumia de que me gastaba poco  unos 6 mas ó menos  dependiendo  de como le zurraria  pero este año  cuando marche a pingüinos  y con el viento que hacia y  lo que me paso con los carburadores  no se  250 Km  22 Lt   como dice Emilio   como sali a disfrutar   pero los cojones  me dolia entrar a la gasolinera   y la tengo que volver a carburar pues  me esta consumiendo mas de lo normal pero si las llevamos a un ritmo normal no son muy gastonas

javi

Si eso esta claro, yo la moto la tengo para disfrutar y gastan lo que gastan y van como van, de bien :D :D :D, además como cada vez que lleno el deposito la gasofa tiene un precio :-/ :-/ :-/, era simplemente por curiosidad y por dar algo que hablar ;) ;) ;)

Atrás