por curiosidad... Sr. Moderador...

cota348

Acelerando
Buenas noches,... por curiosidad, Sr. Moderador,... ¿podríamos saber qué pasó con el post del Sr. CABRILLA, -que en gloria esté-...? ¿Acaso fue censurado... -a buen seguro-... con toda la razón del mundo?.

Ocurre que cuando lo busco (en el buscador) me sale esto:

La información a la que estás intentando acceder no está disponible para tí. ./Messages/1287004882.txt

¿Es solo para mí para quien no sale la información?

Reconozco que la mofa y la befa del post fue memorable "cum laude" ... pero quizá una recomendación a tiempo hubiera servido para atemperar las alegrias, templar los ánimos y frenar los impulsos incontenidos, y la libertad de expresión (rayana en la displicencia) no hubiera debido sufrir una cercenación tal -salvo denuncia y requerimiento del propio ofendido-.

Como decía... es solo por curiosidad.

Pues si que tuvo coña el post ese. A mi hasta me mandaron un privado para que entrara.

Bien, efectivamente el post en cuestión fue borrado ya que algunas de las opiniones vertidas en el rayaban la falta de respeto, al margen de que el forero que lo abrió no volvió a intervenir en el.

De nuevo tengo que pediros que, para estas consultas, leais y tengáis en cuenta las Normas del Foro:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Saludos,

Diego.

Atrás