Consulta Técnica Por dios con las actualizaciones garmin …. Alguien le pasa …….

El Jinete Nocturno

Curveando
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
1.161
Puntos
83
Buenas chicos , no es la primera vez que una actualización se va a la mier….. las rutas , hasta ahora el incordio era que tenia que poner más punto de paso por que sino luego me hacía una ruta diferente el gps al que yo había creado previamente en el basecamp.

El
6739ea02ea18793c66e6dbbd63bc630a.jpg

caso es que sin querer actualice la última 2022.20, el caso es que aún desinstalando en el ordenador, no tengo forma de quitarlo en el navigator VI, o no se ….. la cuestión está vez lo que me hace que las rutas que haya creado en el basecamp (realizado con el mismo mapa), cuando lo tengo en el gps son rectas , putas rectas , incluso cuando voy en marcha, solo veo rectas en la navegación .

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido resolverlo, decir que la configuración que tenía antes en el basecamp está intacta en cuanto al modo de conducción, evitar , etc etc

Adjunto fotos , a ver si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho , y si hay alguna forma de borrar el mapa del navegador e instalar el anterior 2022.10 , pues genial por que es el que me funcionaba.

Muchas gracias y siento el tocho pero estoy agobiado con esto.


Saludos
e109e7a16cc65c92a05dbfaec588cd90.jpg

47927ee23f27ad7039665caa19333e29.jpg

47b83b954f6aef17bcfee488fc190c5a.jpg

32b9410911483b259bd6de80dea19fd3.jpg

88482d1ce7e1129e4c0098d18346b15d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mismo no está actualizado el mapa en el navegador? . O hay 2 maneras de pasar las rutas del Basecamp al navegador, una con el icono y otra arrastrando la ruta al navegador en el árbol de carpetas. Yo hago la segunda porque alguna vez me ha pasado eso haciendo la primera.

JostCr
 
Lo mismo no está actualizado el mapa en el navegador? . O hay 2 maneras de pasar las rutas del Basecamp al navegador, una con el icono y otra arrastrando la ruta al navegador en el árbol de carpetas. Yo hago la segunda porque alguna vez me ha pasado eso haciendo la primera.

JostCr

El navegador está actualizado (ver fotos), lo de enviar las rutas al navegador , con el basecamp de toda la vida hay una opción que es enviar al dispositivo….. me estoy asustando a ver si es que estoy trabajando con algo prehistórico al tuyo?
¿A ti no te sale en el menú de basecamp la opción enviar a dispositivo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Decir que volví a desinstalar y reinstalé de nuevo los mapas desde la aplicación de garmin al ordenador y al navegador a la vez .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si me sale la opción en el menú, pero yo lo hago arrastrando sin soltar el ratón la ruta al navegador y soltando.

JostCr
 
Buenas chicos , no es la primera vez que una actualización se va a la mier….. las rutas , hasta ahora el incordio era que tenia que poner más punto de paso por que sino luego me hacía una ruta diferente el gps al que yo había creado previamente en el basecamp.

El
6739ea02ea18793c66e6dbbd63bc630a.jpg

caso es que sin querer actualice la última 2022.20, el caso es que aún desinstalando en el ordenador, no tengo forma de quitarlo en el navigator VI, o no se ….. la cuestión está vez lo que me hace que las rutas que haya creado en el basecamp (realizado con el mismo mapa), cuando lo tengo en el gps son rectas , putas rectas , incluso cuando voy en marcha, solo veo rectas en la navegación .

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido resolverlo, decir que la configuración que tenía antes en el basecamp está intacta en cuanto al modo de conducción, evitar , etc etc

Adjunto fotos , a ver si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho , y si hay alguna forma de borrar el mapa del navegador e instalar el anterior 2022.10 , pues genial por que es el que me funcionaba.

Muchas gracias y siento el tocho pero estoy agobiado con esto.


Saludos
e109e7a16cc65c92a05dbfaec588cd90.jpg

47927ee23f27ad7039665caa19333e29.jpg

47b83b954f6aef17bcfee488fc190c5a.jpg

32b9410911483b259bd6de80dea19fd3.jpg

88482d1ce7e1129e4c0098d18346b15d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hooolas!

...comprueba en Configuracion ---> RUTAS que no tengas marcado la opción "RUTAS DIRECTAS" :unsure:

...o tambien en el PERFIL DE ACTIVIDAD que tengas "OFF ROAD"

V´ss!!
 
Hooolas!

...comprueba en Configuracion ---> RUTAS que no tengas marcado la opción "RUTAS DIRECTAS" :unsure:

...o tambien en el PERFIL DE ACTIVIDAD que tengas "OFF ROAD"

V´ss!!

¿En el navegador? No me sale rutas directas solo
Rutas más rápidas
Carreteras con curvas
Fuera de carretera
Distancia más corta

No me sale la opción que me dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es como lo tengo en el basecamp , y en las rutas me sale perfecto , dentro de sus carreteras pero cuando lo paso al navegador gps , ya se pasan a rectas y no como en el basecamp

Y ambos tiene instalados la misma versión de mapas

cb76de0225c87d704cdcc1f568fd407b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te voy decir como lo solucione yo, no me digas cual es el problema pues no uso Basecamp y no conozco la base del problema. Un dia me empezo a hacer rectas y sobretodo lo que aparece en tu segunda foto. A la hora de importarlo al navegador, importalo usando el formato GPX 1.0

Y mano de Santo.
 
Te voy decir como lo solucione yo, no me digas cual es el problema pues no uso Basecamp y no conozco la base del problema. Un dia me empezo a hacer rectas y sobretodo lo que aparece en tu segunda foto. A la hora de importarlo al navegador, importalo usando el formato GPX 1.0

Y mano de Santo.

Pero como lo importo, si lo hace el mismo programa de enviar al gps ……

Gracias por tu aportación. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero como lo importo, si lo hace el mismo programa de enviar al gps ……

Gracias por tu aportación. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso el myrouteapp, y a la hora de importarlo te ofrece hacerlo en diferentes formatos. Me imagino que el basecamp tambien lo hara al ser mucho mas completo...
 
¿En el navegador? No me sale rutas directas solo
Rutas más rápidas
Carreteras con curvas
Fuera de carretera
Distancia más corta

No me sale la opción que me dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

...bueno: los ajustes no son como en mi vetusto Montana; pero es ésto lo que te quería decir (RUTAS DIRECTAS):




Sin-t-tulo.jpg


V´ss!!
 
Este problema ya me sucedió una vez y no se resolvió hasta que enviaron una nueva actualización. Es un error de la actualización de mapas 2022.2. La solución que yo he encontrado ha sido generar los traks de todas las rutas que necesito y seguir los tracs en lugar de las rutas. Evidentemente pierdo el audio y recalculos de ruta si me salgo de lo previsto, pero es la unica solución hasta nueva actualización.
Si alguien descubre como restablecer la versión de mapas 2022.1 al Navigator VI lo agradeceria, pues retrocederia a la versión anterior y esperaria una 2022.3!!!
 
Arriba