Por donde andan los C2

manitafuria

Curveando
Hola amigos, me estoy planteando comprarme un C2, y no se si hay mucha diferencia de precio de un sitio a otro, asi que haber si me podeis dar referencias de precios para poder comparar.

Tambien tengo dudas sobre el tema del bluetooth, ¿ el C2 tiene la posibilidad de ponerselo, cuanto cuesta, merece la pena?

Agradecere cualquier comentario o sugerencia, y es que no quiero equivocarme.

Saludos ;) ;)

Hola paisano! :)
Para los C2 habia un forero de Salamanca, creo recordar, que tenia una tienda y los vendia a buen precio (IFNI Motos o algo asi). Busca algun post atrasado que seguro que lo encuentras y le puedes pedir por privado que te de precio.
Si no en tiendas (en Sevilla los tienes en Autoservicio del motorista, Unikamotos, en el conce BMW...).

Respecto al Bluetooth, habia un post con fotos en el que se le habia puesto un Midland sin problema alguno ;)

Suerte y un saludo.

Un amigo mio lo compro en motosprint de andorra por 370 mas 10 euros de gastos de envio

Gracias a todos, sabeis si es posible pedirlo con el bluetooth original?, o no es posible en este casco?.

Fernando, donde esta Unikamotos, y si tienes el telefono pasamelo.

Gracias, saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Gracias a todos, sabeis si es posible pedirlo con el bluetooth original?, o no es posible en este casco?.

Fernando, donde esta Unikamotos, y si tienes el telefono pasamelo.

Gracias, saludos ;) ;)
Lo tienes mu facil ;)

www.unikamotos.com

Ahi te viene la direccion, telefono, precios del C2, colores, tallas, etc...
Por si no lo sabias trabajan, entre otros, los productos del catalogo Louis. Lo mejor de todo es que te los traen sin tener que pagar portes desde Alemania ;)

Saludos.

Yo compre el año pasado el C2 en la tienda "bimoto" (Valencia).
me salio por 175 € + gastos de envio. En Cádiz, la unica tienda que lo tenia, me pedía 495 €.
no tiene pagina web, pero si metes bimoto en google, te sale un enlace con el nº de telefono. Son muy serios y los envios lo hacen bastante rapido.
Vssssssss.

juancafe90 dijo:
Yo compre el año pasado el C2 en la tienda "bimoto" (Valencia).
me salio por 175 € + gastos de envio. En Cádiz, la unica tienda que lo tenia, me pedía 495 €.
no tiene pagina web, pero si metes bimoto en google, te sale un enlace con el nº de  telefono. Son muy serios y los envios lo hacen bastante rapido.
Vssssssss.

Hola, gracias por tu informacion, pedazo de oferta que cogiste, he llamado a Bimoto y el precio que me han dado es de 375 € :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos ;) ;)

Mira en Salamanca o en Madrid en motos soria??????Busca direcciones y telefonos en el importador.

Un saludo

Atrás