Por donde te da el aire?

flafucar

Arrancando
Registrado
4 Mar 2003
Mensajes
19
Puntos
0
Tengo curiosidad por saber como llevais la cúpula de la GS, lo más vertical posible?la variais en función del día?

Al igual que la dureza suspensión,la modificaís a menudo?

Graciasssssssss!
Salu2
 
pues todo dependera de la altura de cada uno, el caso es que te haga el menor rebufo posible, yo lo llevo a la mitad mas o menos como venia.
 
marigay1200GS dijo:
pues todo dependera de la altura de cada uno, el caso es que te haga el menor rebufo posible, yo lo llevo a la mitad mas o menos como venia.


A mi me venía vertical del todo...y asi la llevo .....
 
yo mido 1.68 y la cupula la tengo en el segundo punto empezando por abajo, ningun aire ni a mi ni a mi acompañante. las suspensiones las trasteo mucho, cuando voy al campo la segunda posicion delantera y atras quito precarga y tambien lo ablando con el tornillo. saludos.
 
Pues yo, cuando pueda me agencio la pantalla de la ADV., más que nada por la copiloto. La llevo en la posición alta. Toquetéala, a ver cómo te va mejor.

Las suspensiones, sigo las recomendaciones del manual; sobretodo toco la trasera, según lleve copiloto y maletas o vaya solo.

Saludos.
Vssssssssssssss
 
Buenas de nuevo,

vamos a ver. Yo mido 1,82cm y la llevaba arriba del todo. A partir de 120km/h las sacudidas son insoportables, parece que tengo el "baile de san Vito". La he bajado a la 3ª muesca y la verdad es que ha mejorado bastante. Quizá me da mas directamente el aire, pero es mas soportable un aire constante que los rebufos irregulares que venía teniendo. En cuanto pueda me pillo la pantalla Extreme de Wunderlich :-[ (son 205€ del ala), que creo que va mejor (aprovecho para que aquel que la haya probado, nos ilustre con sus experiencias).

Con respecto a las suspensiones.....nuestros pesos no son comparables con lo que a no ser de que engordes o te lastres ::) no creo que mis ajustes te valgan de mucho.

Ráfagas desde la City de los Ruidos
 
Tened cuidado que no la rajeís al aflojar/apretar los tornillos de la cupula. A mi lo que me ocurre es que me vibra demasiado y hace ruidos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba