Por donde van los tiros?

Ricardix

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
504
Puntos
18
Pues bueno, a la abuelita reconstruïda ya la saco a pasear :) :), cada vez un poco más lejos, aún no me fio que no me deje tirado...Pues bien, la moto fria va muy bien, pero cuando se calienta se empieza a acelerar, primero, si le doy gas se queda unos segundos sobre las 3500 rpm. antes de bajar al ralentí, y después se va acelerando cada vez más hasta que la tengo que parar >:( >:(. Es una R100S del 76. Alguna idea de que puede ser?. El vídeo es de cuando le das gas y le cuesta bajar de vueltas. Un saludo a todos.[media]http://www.youtube.com/watch?v=TGrNMysvtuQ[/media]
 
Puede ser que tengas una admision de aire en las toberas...d ;)igooo!!!
 
si esta bien carburada es muy posible que sea una entrada falsa de aire por la admision.....o si as tocado las mariposas parar limpiar y cambiarle las toricas, igual lo as montado mal...

un saludo y suerte que eso no es nada,

pd: prueba bajando la mezcla un par de click por si acaso..
 
Los cables no esta pillados?   Cuando te lo haga,toca los cables del acelerador a ver si baja mejor. No obstante,a cuantas vueltas llevas los tornillos de la mezcla?  metelos del todo y sacalos 1 1/4 de vuelta.Que tal ahora? ::)
 
Que no, que no, que la carburación la hago en caliente caliente. La arranco con el choke, estoy unos 5 min. en el garage y voy a dar una vuelta, paro al rato y me peleo un poco con la carburación. No se si tendrá que ver, en marchas largas y poco gas la moto da pequeños tirones, pero esto me suena más a parte ciclo...La entrada de aire falsa por la admisión lo haria igual en frio y en caliente, no?... :-/
De todas maneras voy a revisar los cables y a pelearme unos ratitos mas con la carburación :) :). A ver si la arreglamos entre todos...Un saludo
 
Llevas filtros intermedios de gasolina (no lo veo bien en el video), estos sintomas me pasaban en mi r45 y era los filtros que no dejaban bajar bien la gasolina.
salut
 
En la 65 me pasó algo muy parecido, en cuanto cogía temperatura el motor y acelerabas se quedaba por encima de las 3000 rpm unos segundos... en mi caso era carburación.

saludos ;)
 
Atrás
Arriba