Por eso quiero una 1200 GS

Wingman

Arrancando
Acabo de vender mi R1150R, iba fenomenal, que maravilla, pero quiero más sensaciones. He pensado en la 1200 GS, a pesar de medir 1,67cms. Pero eso de encontrar un baden de esos que hay cada 150m en ciudad y pasarlo a placer, ver un bache y pasarlo como si tal cosa, ver una carretera en mal estado y disfrutar más aún, subir un bordillo sin saberlo, coger una autopista y pensar, al fin del mundo, coger una carretera de curvas y ufff sin comentarios, y un largo etc, y eso en la R1200R no lo puedo hacer. Que opinais, merece mas la pena la GS a la 1200R aún sin hacer off road?
Por cierto antes de ayer fui a un concesionario BMW y había una S, una 850R, una 650GS y 6 o 7 1200GS será por venderse más que las otras?

Pues sím wingman, son poderosísimas razones para comprar la GS1200.

Yo tengo la GS1150 y todas esas experiencias que esperas vivir con la GS1200, las he vivido ya. Eso de encontrarte en medio de la nada, no saber por dónde tirar, y que te diga alguien de la zona, 'por ahí hay un camino por el que podrías recortar, aunque en moto...' y allá vas tú, sin problemas pensando que con otra moto...

Que la disfrutes ;)

Hola a todos:
Yo tengo una GS1150 y te puedo asegurar que estoy encantado con ella. Todo lo que has descrito lo he disfrutado. La uso a diario, sobre todo ciudad o urbano como quieras, pero cada vez que salgo a dar un paseo alucino con la comodidad y elegancia de marcha que tiene. Yo siempre he dicho que una trail (como la mía) es la moto para todo y para nada. No es para campo, no es para autopista ni largos viajes, no es para correr...etc. pero te puedo asegurar que puedes hacer todo lo anterior con dignidad.
Si aun despues de leer este rollo, tienes duda.....un consejo alquilate una por un par de días (300 €) y la pruebas bien. Decide por tí mismo. ;)

aproximadamente un 80% del foro tiene la GS 1200, y todavia esta por el primero que no este encantado..y sin hacer pistas,

ya la he visto en carreteras reviradas y ya quisieran muchas japos, V,.s

Hola.

La tengo hace poco más de 3000 Kms y cada día estoy más encantado con ella. Es un maquinón. :D ;D

Saludos desde Extremadura.

Era la moto que queria tener hace mucho tiempo, la cogi del conce el 1 de abril...............................

poco mas de 4 meses y tiene casi 14.000 km..................

Que mas puedo decir.................

8-) 8-)

HASTA ABRIL YO ESTABA CONVENCIDO QUE LA MOTO IDONEA ERA LA GS.

PERO DESDE QUE VI LAS FOTOS DE LA R1200R, ESTOY FELIZ POR NO HABER COMPRADO LA GS, Y YA TENGO RESERVADA LA R. TEN EN CUENTA LA ALTURA. AHORA TENGO UN VSTROM 650, Y NO LLEGO BIEN AL SUELO, Y ES UNA TORTURA.

SI NO TIENES PRISA, ESPERA A QUE LLEGUE LA R Y LA VES EN EL CONCE.

;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
aproximadamente un 80% del foro tiene la GS 1200, y todavia esta por el primero que no este encantado..y sin hacer pistas,

ya la he visto en carreteras reviradas y ya quisieran muchas japos, V,.s

Ejemmmmm, yo creo tener el honor junto a Carlos Pamies de tener la matricula mas baja en una GS1200 5999CTK de marzo ( fatidico marzo 2004).

Reitero lo que dice Charly es una moto divertidisima y para hacer un poco de todo.

Deseo que tengas mas suerte que yo con ella y que la disfrutes muchisimo.

Yo creo que según están los tiempos la Gs es la mejor opción para todo. Para viajar la RT

Los badenes de pasar a fondo nada. La Gs es 80% asfaltica.
Lo de subir a las ceras peor ya que hay que quemar embrague.

Compra la que mas te guste, que si a la R le pones un manillar ancho y ruedas pasa por donde la Gs

Hola,
Yo tengo una GS y una R850R,y la verdad es que me encantan.
La GS es la reina de las motos, yo ya no tengo edad de hacer la cabra, pero con esta moto me siento seguro.
Los badenes , los puedes pasar como quieras... o como te atrevas.
Eso si , lo de los bordillos quemas el embrague.
Pero es una moto de p.m.
Los que no somos pilotillos, somos mortales normales y no ponemos verde a la F800 por llevar correa, en fin gente normal... hacemos mejores tiempos en circuito con un GS que con una deportiva.
Hecho corroborado por los monitores del TAC cuando les consulte: Arniella, Mosul y cia.
No te arrepentirás.
v.sssss

Bemuves dijo:
Hola,
Yo tengo una GS y una R850R,y la verdad es que me encantan.
La GS es la reina de las motos, yo ya no tengo edad de hacer la cabra, pero con esta moto me siento seguro.
Los badenes , los puedes pasar como quieras... o como te atrevas.
Eso si , lo de los bordillos quemas el embrague.
Pero es una moto de p.m.
Los que no somos pilotillos, somos mortales normales y no ponemos verde a la F800 por llevar correa, en fin gente normal... hacemos mejores tiempos en circuito con un GS que con una deportiva.
Hecho corroborado por los monitores del TAC cuando les consulte: Arniella, Mosul y cia.
No te arrepentirás.
v.sssss

La GS es una moto fantastica, totalmente de acuerdo, he tenido una y se de lo que hablo.  De que sea la "Reina" de las motos, ahi ya no estoy nada de acuerdo,  hay muchisimas "Reinas" de las motos, a nosotros nos puede gustar muchisimo la GS, pero hay gente que no la querria para nada del mundo y antes pillarian una CB una FZ o cualquier moto polivalente antes que una GS.

Que vas mas rapido en circuito que las deportivas ??, ahi macho te has pasado, no se quien andaria con esas deportivas y que deportivas eran pero te aseguro que a todos los cursos y tandas que he ido a Montmelo he visto poquisimas BMW, ( ninguna GS) y las pocas que he visto siempre en el grupo C, el unico que pueden rodar con relativa tranquilidad.  Te aseguro que no me imagino una GS en una tanda, tiene un unico adhesivo, pero seguro que le vuela, mas los del casco y la chaqueta, pero seguro.

Por ultimo, en cuanto lo de la edad,  hay un Sr., Joan,  que viene siempre al curso del ZK con una CBR1000RR. Tiene 60 años y esta rodando en 2:02 en Montmelo que cualquiera que haya rodado te dira que te tienes que poner las pilas muy bien puestas para rodar a ese tiempo con una moto que si tiene alguna preparacion pero no deja de ser una moto de serie.  Osea, ya lo sabes para rodar en Montmelo con tu GS mas rapido que un abuelete de 60 años en una CBR1000RR tienes que bajar de 2:02 je je je.  No veas el paso por curva que te tendras que currar  con unos Tourance para pasar a una triste deportiva que solo te saca 80 kms hora en la recta y que calza unos pobrecitos Power Race Medium - Soft ,  para pillar el curvon  a saco paco je je je

Hola josep Maria,
encantado de saludarte.
Yo me referia, (lo pongo en el post) a la gente normal.
Es decir, a la gente que no haría 2.02 ni harta de vino, me refiero a esa gente que le das una deportiva y van "estresaos" , que con una deportiva las pasaran putas en un puerto de montaña.., esa gente de la cual afortunadamente hay mucha, ir´´ia mejor con una GS en circuito en puerto de montaña y casi en cualquier situación porque la moto por su construcción, diseño, manillares etc.. etc. se presta a eso.

Como voy a decir que una deportiva es mejor en un circuito.. NO , nunca.
Pero insisto, hay mucha gente que va mejor en una moto asi que en un pepinillo.
Vs,,, amigo.

Bemuves dijo:
Hola josep Maria,
encantado de saludarte.
Yo me referia, (lo pongo en el post) a la gente normal.
Es decir, a la gente que no haría 2.02 ni harta de vino, me refiero a esa gente que le das una deportiva y van "estresaos" , que con una deportiva las pasaran putas en un puerto de montaña.., esa gente de la cual afortunadamente hay mucha, ir´´ia mejor con una GS en circuito en puerto de montaña y casi en cualquier situación porque la moto por su construcción, diseño, manillares etc.. etc. se presta a eso.

Como voy a decir que una deportiva es mejor en un circuito.. NO , nunca.
Pero insisto, hay mucha gente que va mejor en una moto asi que en un pepinillo.
Vs,,, amigo.

Hola Bemuves,

Encantado de saludarte igualmente. Estamos totalmente de acuerdo que en carretera la Gs es una maquina excepcional, con la que puedes ir rapidisimo y poner en aprietos a toda clase de motos mas potentes.  Yo lo se por experiencia, por que me ha pasado y en su momento me he pulido algunas RR's en el coll de lLilla y no es coña con la Gs1200. Eso si debian de ser muy patatas, por que yo soy muy malo je je je.

Un abrazo y que disfrutes mucho con la GS es una pasada de moto.

Hola Wingman, soy morini, y si que creo que es una muy buena compra la GS. Antes de tener mi anterior moto (VFR) ya se me habìa pasado por  la cabeza una GS, pero yo querìa una deportiva. Una vez que se me ha quitado de la cabeza sòlo pienso en una GS, y màs aùn leyendo todas las bondades que en revistas especializadas han escrito sobre ella. Y haciendo càlculos asì por encima, cada año que la disfrute, me ahorrarè unos 600 euros, sin hablar del consumo de gasolina que baja hasta la mitad de lo que consumìa la VFR. Particularmente lo que estoy deseando, aparte de viajar, es probar el telelever. Disfrùtala, saludos y uves para todos.

La rapidez que es una virtud, engendra un vicio que es la prisa. (G. Marañòn)

Creo que la palabra que define a las TRAIL es: ¡POLIVALENCIA!, sean de la marca que sean, aunque yo pienso que la ventaja de la R1200GS es que pesa unos 30 kilos menos que la Varadero,por poner un ej., por cierto otra moto que va del diez; yo pienso que cuando Honda se ponga las pilas, Bmw va a perder muchos clientes de GS, entre los posibles estoy yo, me gusta más el motor de la Honda(yo tuve una VTR1000F que lleva el mismo motor y sé lo que digo). ;) ;), y además en precio hay unos 5.000 Euritos de nada, que pueden invertirse en equipamiento, unas comiditas con los amigos,etc.etc... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás