Hola a todos, llevo aprox. 3 meses con una averia que me esta jorobando por no decir otra cosa. Compre la GS 1200 (del año 2006) en abril, el vendedor me dijo que le cambiara las pastillas traseras que estaban gastadas, le puse unas galfer sinterizadas. Al mes, noto una pequeña vibracion en el manillar, tenia unas alzas de manillar y entonces se magnificaba la vibracion. dicha vibracion ha ido llendo a mas. Me dijo un mecanico que le cambiara los discos delanteros, cambiados estan. Me dijeron que le pusiera pastillas originales, cambiadas estan. Harto de la dichosa e incomoda vibracion, la llevo al concesionario por si fuera fallo del servofreno, le conectan la maquina y me dicen que no tiene fallo electrico alguno y que el problema de frenada no es del servo ni del ABS, si no la maquina hubiera dado fallo.Llevo gastatodo un dinero curioso y no quiero cambiar mas piezas si tener seguro de donde me viene esa vibracion. Por favor alguien me puede dar norte del problema? A alguien se le a dado este caso? Espero noticias vuestra. Gracias