por favor ayudarme.

JUAN Y ANA

Arrancando
Moteros os comento que opinion os merece que cambie una Kawasaki klr 650cc año 2000 con 45.000 km por una Suzuki gsx 1100 f año 90 con 65.000 km
el motivo principal por mi parte es cambiar a moto mas de viaje medio largo alcance e identificarme mas en este momento de mi vida con esa moto, me ha salido
la ocasion y quiero algunas opiniones. Siempre mil gracias a todos.

Yo veo mejor la KLR por comodidad y sencillez, tampoco creo que se quede corta, si ademas tiene 20.000 Kms menos y sabes como esta.............

Última edición:
esa suzuki es una moto espectacular y muy muy dura,yo cambiaría sin dudarlo un segundo,aunque tenga mas kilometros debería de estar mucho mejor que la tuya con los que tiene...esa es mi humilde opinión,la suzi es para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años!
suerte decidas lo que decidas

Yo la verdad es que veo bastante bien la suzuki. Valora el precio de ambas y si cuadra, desde luego la moto es una pasada. Es mucho mas comoda que la tuya y en carretera se mueve en otra división... esta moto ya traia pantalla regulable en altura (manual).

Por otro lado, al ser una moto muy poco comun, dentro de 5 o 10 años, el valor de reventa creo que seria muy superior al de la KLR.

Hola que hay.
JUAN Y ANA, ¿viajas solo o acompañado?.
Por posición de conducción y sencillez, como dice solitaria> la KLR.
Que la utilizas en recorridos de largo alcance y quieres mayor protección aerodinámica > la Suzuki gsx 1100 f.

Yo tengo - una K 1100. –una Beta ALP200. En largos recorridos lo paso mejor con la Beta. `Claro´ Cuando el tiempo a llegar no cuenta…. -Cuando llevo equipaje mejor la BMW.
Hala hasta luego.

Si como dices en este momento te identificas mas con la susi, pues adelante, no te lo pienses más.
Al final lo que importa, es lo que tu y sobre todo Ana, decida.
Yo lo tendría claro, me voy por la susi, pero ya.

Atrás