Por favor... Leer las advertencias.

carlosclasic

Curveando
Hace unos dias llege por casualidad a esta pagina, y pense en comentarla con vosotros, pero....

-Me parecio demasiado "Gore".

-Es de dudoso gusto...

Asi que aviso:

-Quien tenga el estomago delicado. que no abra el enlace.

- Quien este recien comido.

- Quien no aguante fotos con sangre.

- Es real como la vida (o la muerte) misma, pero demasiado real.

- yo opino que es vomitiva.

ASI QUE ESTAIS ADVERTIDOS:

motocrash6.jpg

OS AVISO, ES EL RESULTADO DE ESTA FOTO DE ARRIBA.

Ahora si estais convencidos, abrid el enlace, sino no lo hagais...

http://www.magiccitymustangs.com/motocrash/

LA HOSTIA!!!!

Menudo castañazo y sin casco ni ropa que proteja...

Muy desagradable :-/

El casco está incrustado en el camión, estas fotos son las que a veces te hacen plantear la moto, y por mucho traje que tuvieran, como no fuera como de los romanos de hierro, es un choque frontal a toda hostia, mortal de necesidad. Be careful.

Os voy a contar una historia CIERTA que le pasó a un amigo mío aquí.

Hace ya años (unos diez) se compró una CBR 600 y se fué un día a dar una vuelta. Le gustaba ir rápido pero ese día tuvo un disgusto muy serio.

Chocó frontalmente contra un camión. Se rompió prácticamente todos los huesos del cuerpo salvo la columna y el cráneo. Estuvo gravísimo muchos meses.

Tuvo suerte de llevar el casco y protecciones buenas. Seguramente hubiera muerto de no ser así.

Hoy en día está totalmente recuperado y lleva una vida normal, gracias a Dios.

Yo creo que es muy importante llevar siempre un equipo adecuado.

Carlos.

Diosss!!!

A que velocidad debia ir para doblar de esa manera la viga que lleva el camión como parachoques ??

Parece como si hubiera explotado !!

Más que un accidente, parece Bagdad.

Estas fotos me las envio un amigo que corre carros de carreras por Email y me parecio tan de mal gusto como si yo le enviara unas fotos de unos carros partidos por la mitad, la verdad es que a ninguno nos gusta pensar en esto, lo que hay que tener siempre en cuenta es que tenemos que redicir los riesgos :(

Impresionante.
Tienen razón cuando dicen que la carrocería de la moto, somos nosotros.
Sigo viendo por Madrid, chavales en ciclomotor sin casco y saltándose los semáforos.
Deberían ver esas fotos, aunque seguro que pensarían:
"Eso a mi nunca me va a pasar, porque yo conduzco de PM"
Hasta que un día pasa......

Según han quedado las defensas del camión, no te salvas aunque vayas en coche. Eso sí, quedas más entero...

??? Buffffffffffffffff.
No se que decir.
Te planteas de todo...pero también hay que ver los reportajes de la DGT....sobre vehículos.....
Si tu destino esta escrito...dale a la goma de borrar que no vas a conseguir nada...
Cuidado a todos...

Muy fuerte :o :o,y eso que por mi trabajo (20 años en un servicio de bomberos)veo a menudo imágenes muy duras en vivo:'( :'(.

Jooooooer que pasada. :o

Las imágenes son muy desagradables, pero soy de los que opino que si las pusieran en la tele - aunque no sean tan fuertes- habría menos accidentes quizás......... y no las mariconadas que puso la DGT, que no se las cree casi nadie.

No se, podían publicar una imagen parecida a estas, pero con dos chavales en scooter y sin casco, que es como van muchos.........

Bufffffffffffff.... que fuerte......

De hecho, y que esto no se convierta en un concurso de mal gusto, exite una pagina que se llama precisamente www.quefuerte.com que, como su propio nombre indica es lo mas.... yo entre un par de veces por curiosidad, que no por morbo, y MADRE MIA!!!! :o Por ejemplo, hay una presentacion de Powerpoint de un accidente de moto contra un camión, que os juro que las imagenes que acabais de ver se quedan pequeñas.....

Toni

Lo más triste de todos esto no son las imágenes, sino que esto pasa continuamente en las carreteras y muchos colegas nuestros se quedan ahí... :( :( :(
Esperemos que el ver esto nos haga ir con mas prudencia y sentido ya que la vida es muy bonita como para desperdiciarla en el guardabarros de algun vehículo.

Menuda OSTIAAAAAAAAAAA!!!!!! :o :o :o :o

Ahora seguro me paso al offroad

El casco en este caso no creo que los librara de la muerte instantanea, ademas parece que se quedo incrustado en el camion, no es eso un casco?

motocrash6.jpg

Madre mía.

Creo que no está tan mal esta foto si con ello nos concienzamos de ir mucho más atento, por que ya sabemos que muchas veces la culpa es de los enlatados que van distraidos.

De todas formas, ¿Cómo el motorista chocó de frente con semejante "peazo" de camión?

Creo que forma parte de la naturaleza humana, pero el hecho de que el compañero advierta lo fuerte de las imágenes no sólo no actúa como restricción sino que, todo lo contrario, incita a ver la página. Morboso que es uno. :P :P :P
Las imágenes son muy muy fuertes, pero este hecho no es exclusivo de las motos, es consustancial con la circulación. Desde el momento en que nos montamos en máquinas capaces de coger velocidades impresionantes todos, en moto o en lata, estamos corriendo el riesgo. :-/ :-/ :-/

sera que yo voy contra la naturaleza humana, pero a mi la advertencia de carlos me ha servido para no caer en la tentacion de ver el resto, no necesito pasar malos tragos para ser consciente de lo importante que es compaginar nuestra aficion con una extrema prudencia

de todas formas, y no quiero generalizar, no estaria de mas que el visionado de imagenes como las que supongo contiene el enlace fuese asignatura obligada para muchos adolescente de scooter trucado y melena al viento

saludos y a reflexionar

Muy desagradable.
Se me ponen los vellos de punta el pensar que no estoy exento de que me pueda ocurrir algo por el estilo. Buufff.

Saludos y Dios nos libre.

El amoto ha quedado un poco derruído no? ::)

¿Y el que hacía las fotos? Anda que se recreó el muchacho. :P

estimados compañeros "del metal", imágenes bastante desagradables. se me ha puesto el cuerpo "malo".

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Dos breves comentarios:

- Por favor, cuidado ahí fuera con la moto

- Me parece una vergüenza que alguien haga esas fotos. Si lo que se quiere es sensibilizar, bastaba la del camión.

:-X

Quisiera hacer un comentario al respecto de la moraleja de todo esto. Creo que una posible educación sobre seguridad vial desde niños y también para adultos nos ahorraría muchas de estas desgracias. Como ya he dicho en otro post, para la DGT y el Gobierno los moteros somos un producto de segunda mano que no les importamos lo más mínimo, de ahí las penosas campañas de publicidad que se ven, siempre con la misma cantinela que si la velocidad y que si los conductores siempre son los culpables por las imprudencias y demás.

Creo que es necesario, urgente e inmediato desde ¡ya! una campaña de concienciación a escala general para que todos aprendan a conocer a los moteros, a los peatones y a los ciclistas. Yo no sé por qué en la autoescuela no te enseñan nunca lo frecuente que es que un niño aparezca detrás de algún coche apartacado, corriendo quizá sobre un paso de cebra, que los motoristas no somos todos unos hijos de puta o que las motos son mucho más débiles de lo que parece aunque corran mucho. Ese es nuestro problema, que la DGT es una basura y el Gobierno otra basura, que principalmente se dedican a recaudar multas.

¿Y cómo se debe hacer esta campaña? Pues respecto a imágenes como esta, estoy de acuerdo que debíamos conocerlas desde antes. Pero no solo por el morbo de verlas, sino con la intención de analizar siempre por qué ocurren cada una de estas cosas. Os pongo un ejemplo: hace teimpo, antes de pillar mi primera moto, cuando aún era un enlatado, vi un accidente que se produjo de noche de un coche contra otro camion. Me di cuenta de que se produjo porque el coche llevaba fundida una luz, y el camión al ver solo una luz venir, pensó que era una moto y calculó mal la distancia. Os aseguro que saber eso, darme cuenta de eso ese día, me salvó la vida en varias ocasiones en las que me pasó algo parecido, y me concienció de la verdadera importancia de las luces en el coche. No el hecho de ver la imagen morbosa del accidente solamente ¿comprendeis? Sino de tomar conciencia del por qué.

Y de esto nadie habla, no sé por qué. Nos hablan de la velocidad, multas, que si patatín y que si patatán. Pero no hay casos reales, no hay respuestas, no hay verdadera educación, nadie te dice que los ancianos en las ciudades suelen cruzar sobrevalorandose a sí mismos y pensando que les da tiempo a cruzar cuando no les da (y por eso mueren tantos atropellados). Nadie enseña a los niños que JAMAS se debe cruzar la carretera (ni siquiera un paso de cebra) CORRIENDO, ¡cuantós atropellos ha habido por esto, dios mío!. JAMAS se debe hacer eso, porque al vehículo no le da tiempo a reaccionar.

Nos contentamos con un par de imágenes morbosas para decirnos a nosotros mismos "voy a tener más cuidado". Pero en el fondo no nos educamos.

Yo no sé cuándo va a acabar esto, cuándo el Gobierno se dará cuenta de que los guardarrailes se llevan a muchos de los nuestros todos los días.

Yo por mi parte estoy tan harto que voy a hacer algo (aunque luego no sirva para nada) y les voy a mandar este escrito con la foto del camión del primer post a los señores de la DGT. Quizá sirva para salvar alguna vida.

Saludos compañeros

joder que ostiaaaaaaaaaaaaaaaa! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! :o :o :o

casco??????? pa que?????????

no le hubiese salvado ni Perry Maessonnnnnn ! ! ! ! !

??? ??? ???

V'ssssssssss y Ráfagasssssssss pa tosssssssss

Y sobre todo:PRECAUCION, PRECAUCION Y PRECAUCION

PERO KE OSTION!!! estas imagenes son las ke kortan el rollo,no? TIOS KUIDADITO KON LA KARRETERA

Desagradable,pero no hay solución. He visto accidentes peor que este sobre vehículos de 4 o más ruedas y aunque convirtieran todas las carreteras de mucho tránsito en autovías (pensando en el turismo)nosotros circularíamos por las secundarias;por supuesto no iban a colocar ahora guardarrailes.No tienes mas que observar el estado de la mayoría y si no es suficiente que venga el descontrolado de turno,más me da turismo que moto.Cuando la suerte está echada...Suerte y a disfrutar

Atrás