Por favor, llevar protecciones adecuadas.

RUNNER

Curveando
Buenas.

Por desgracia, hoy he tenido que asistir a un hombre que iba en un scooter de 125cc. Un coche le ha hecho un extraño, se ha asustado y se ha ido al suelo.

Nada aparatoso, de no ser porque que iba en chanclas, en camiseta de manga corta y un casco de estos "quita multas"

Eran las 16:30, en Sevilla, muy probablemente, el asfalto rondaba los 65 grados.

Los dedos de ambos pies muy afectados, quemaduras, erosiones... pero lo peor es que una persona con toda su buena fe, ha comenzado a echarle agua con una botella por la espalda para "refrescarle". El agua se ha calentado con el asfalto y le ha provocado quemaduras importantes.

IMPORTANTE: Primero, protegernos muy bien, si hace calor, mejor el coche fresquitos. Segundo, más importante aún, si no sabes que hacer, mejor no hagas nada.

A cuidarse!!!

Parafraseando a un expresidente del congreso:

"manda huevos..."

por los dos, el chanclero y el iluminado del agua.

Hay veces que no somos conscientes del peligro de montar en moto, y ya se sabe lo de las clases de moteros... Yo, aun cociéndome en Madrid, cazadora, al menos vaqueros y guantes (calzado, zapatillas :S)

Qun saludo!

Pues sí, yo con estos calores circulo siempre con cazadora ventilada, guantes, botillas y casco claro, es lo mínimo y nada de pantalón corto, me da yu yu. Ya me caí una vez y el asfalto es muy duro y rugoso.

La gente no se acaba de concienciar, yo tengo unas charlas con algunos con el tema de los guantes y la chaqueta en verano importante, pues alguno que ya ha probado el asfalto con bermudas, camiseta de tirantes e chanclas y se puso como un cromo, sigue sin aprender, no se se sienten más "machos", en fin son filosofías de vida, yo no me "desnudo", haga el calor que haga.
También tengo que decir que otro que pego una buena arrastrada sin guantes, ahora se los pone siempre, no se le olvida fácilmente el primer mes después del accidente, con las palmas de las manos llenas de costras, horrible el sufrimiento para cualquier cosa que hagas

Atrás