Por favor necesito vuestra opinion

gpr1200r

Acelerando
A ver a los mas entendidos necesito que me deis vuestra valoracion.

Cual seria su precio razonable para:

BMW R1200R de julio 2008 (con garantia hasta julio2010 obviamente)
7300km
paquete touring, paquete seguridad, malestas originales, topcase original, intermitentes blancos,cupula sport original (esta sin estrenar), cupula alta original, revision del año recien pasada, o sea con todo menos con alarma.

Por lo que he visto en varias fotos esta impecable.

Necesito respuestas urgente por favor ya que en principio mañana voy a verla y quisiera decidirme pronto.

Saludos.

Por si te sirve de algo, yo he vendido la mía hace 3 meses y se diferenciaba de esa que vas a ver en que solo tenía una cúpula, la alta, sí tenía alarma, las maletas eran originales pero con un top case givi grande para dos cascos y le había puesto un AKRAPOVIC, ABS, caballete central. Los Km eran 30.000 y el precio fue de 11.000

Groucho, he visto las motos que hay en el link, pero hay de todo año, km,....

Os pregunto porque ustedes que las teneis sabreis mas o menos lo que vale nueva y el valor que puede tener en el estado en el que os comento.

No se qué precio sería el correcto, pero ten en cuenta que nueva (con el nuevo impuesto de matriculación del 4,7%) te puede costar sobre 14.000€. Yo no pagaría más de 12.000€ porque por un poco más la compras nueva.

Un saludo

Ten en cuenta que lleva el top case, las maletas laterales y las dos cupulas, y luego todo el equipamiento posible.
Como minimo 12000 euros vale esa moto. (nueva valdria mas de 15000 con todo lo que lleva)
Un saludo!!

pregunta cuanto vale nueva con todo lo que dices que lleva, yo creo que los que te han puesto el precio ahi se han quedado bastante cortos ¡eh!
yo creo que por menos de 16500 no la compras nueva, con todo lo que dices que lleva y si no ves y pregunta,
de todas maneras la gente que las vende lo hace por unos 12 0 12500 pavos.

Con el nuevo impuesto de matriculación del 4,7% baja 1.200€. Yo he comprado una nueva esta semana y con el paquete especial touring (asiento confort, maletas y parrila portaequipaje, escape cromado, parabrisas sport, intermitentes de led, puños calefactables, ordenador de abordo, caballete central) y paquete de seguridad (ABS, Control de tracción y control de presion neumáticos) por 13.700€. El precio de catálogo es de 14.700 mas o menos pero lo normal es que el concesionario se enrolle un poco y hagan un descuentillo. La bajada del impuesto de matriculación es una putada para los que vendan la moto con poco tiempo, ya que se devalúa 1200€ de golpe.

Yo compré la mía en febrero con 1600 km. al conce de Palma, con maletas, cúpula sport, intermitentes blancos, caballete central, abs, control de tracción, parrilla trasera, puños calefactables, silenciador Akrapovic homologado y después de regatear me la dejaron por 13.200

Ya tienes otra referencia, pero esto es un mundo y hay que valorar todas las opciones, lo que no nos has dicho es que te piden por ella.

Un saludo.

Creo que por 12000€, estaría bien.Aunque si por 1700€ más la tienes nueva.....no sé-

V"ss

Josereverendo dijo:
Creo que por 12000€, estaría bien.Aunque si por 1700€ más la tienes nueva.....no sé-

V"ss

Pero ten en cuenta que esa moto lleva dos cupulas originales ( la alta y la baja), las maletas laterales y el top case, y todas esas cosas valen en bmw unos 1700 euros aparte del precio de la moto asi que se quedaria en mas de 15000 euros.

Si te dejan la moto por 12000 euros me parece una buena compra.

Un saludo!!

Atrás