POR FAVOR NO COMPREIS CASCOS ROBADOS

justerini

Curveando
Pues eso os cuento.

El Viernes 13 de Junio por la noche, como cada año fuí a los alrededores del Circuito de Montmeló a ver un poquito la fiesta y a tomarme unas cervecitas, fuimos 3 amigos, cada uno en su moto, llegamos al pueblo aparcamos las motos y nos fuimos a ver un poquito el ambiente.
Alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, fuimos a la zona de acampada a los chiringuitos a tomar otra birra y comernos un bocata, mientras estamos en la terracita, uno amigo fué a mear, yo fui a buscar unas cervezas a la barra y el otro fue a otra barra a por un frankfurt, todo esto no más de 1 minutos y a escasos 15 metros de la mesa.
Cuando vuelvo con las birras se me quedó la cara de tonto al ver que nos habian limpiado completamente la mesa, 3 cascos SHOEI ( Replica Scott Rusell, Negro y Verde) 2 pares de guantes, el tabaco y el mechero ( suerte que las llaves de la moto cada uno las tenia en su bolsillo).
Nos sentimos indignados, en una fiesta motera y nos joden el casco sin poder volver a Barcelona.
A final llamamos a un amigo que recopilara tres cascos y vino en coche a las 08:00 de la mañana y finalmente volvimos a Barcelona.
Con esto quiero decir que por muy barato que os vendan un casco robado no se os ocurra comprarlo, es más yo veo mi casco por Barcelona y sin mediar palabra le meto una manta de palos me da igual si lo ha robado el o lo ha comprado, mi casco lo reconozco muy bien y no me andaré con tonterias.

Lo mismo digo con piezas robadas, la sensación de impotencia que sientes es tan grande que me hubiera comido a alguien allí mismo, no quiero culpar a nadie pero creo que son estos niñatos con las chicharillas tuneadas hciendo ese ruido ensordecedor toca cojones.

Bueno, siento el ladrillote pero por fin me he decidio escribirlo.

saludos.

Zorry justerini, :-/ :-/ :-/

Si cojo al que le robó el escape de carbono de la Bandit de Bruji,.. de la atragantá que le doy, se come el escape sin sal ni ná >:( >:( >:(

Afortunadamente no creo que en este foro tengamos H.P. que adquieran productos de un delito, que por cierto es otro delito (RECEPTACION, C.P.). No obstante debemos permanecer atentos y desconfiar de los que ofrecen duros a cuatro pesetas. >:(
SI NO HAY MERCADO PARA ELLO, NO HAY ROBO! es sencillo.

Ahí, ahí, no comprar accesorios de segunda mano. Desde luego yo no compraría un casco de segunda mano. Es mas el otro dia me puse uno mio que hacia dos años que no me ponía y casi me muero de asco.

¿Pero ademas, como sabes que un casco de segunda mano es robao?

Ojalá encuentres al ladrón y te des el placer de partirle los morros.

Capullos los hay en todos los sitios. Si lo encuentras avisa, o pon una foto del casco y si lo vemos por Madrid de muy buen grado le daré en tu nombre las dos collejas (con dos es suficiente peso 110 kg), y por supuesto te mando el casco.
Además quien compra un casco de segunda mano que igual tiene un golpe????
Suerte en tu busqueda.

espero que tengas suerte perosinceramente me parece que te has quedao sin casco, estos cabrones quese dedican a robarlos, generalmente nolos venden a gente como nosotros buscaan a cuatro gualtrapas y se lovenden por dos duros y lo malo que de esos si existen unos pocos, la verdad que s pa pillarlos y darle de ostias hasta en el carnet de identidad >:( >:( >:(.
pues otra cosa no se les puede hacer.

vaya faena :-/ yo que tu iria adar una vuelta por donde te robaraon el casco y mirar si hay por ahy alguna tienda de estas de segunda mano (casconver) o alguna de estas parecidas, estas gente es lo mas facil de desprenderse de ellos por que quieren el dinero rapido y sin preguntas, bueno hay va mi idea por si te sirve de algo.
- de todas forma es una putada pero si lo miras por orto lado peor seria que se hubiera llevado la moto y te huviera quedado el casco. animo.......

Seguramente estos cascos los venderan amigos kinkis como el que me lo robó por 5 ó 10 pelas.
Ya ves, es jugarse los dientes por 10 pelillas.
Cuando nos lo robaron dimos una abatida por los coches de la zona haber si los veiamos, pero nada fué un fracaso.

A parte del robo lo que mas me jode es que el que los pilló ó sus amigos nos estarian viendo y descojonandose de nosotros, que eso también pasa, lo robas escondes en el maletero de un coche y a seguir la fiesta.

Bueno pues eso si veis un SHOEI Scott Rusell de color amarillo ( con la firma de Ricardo Zonta ex-F1 ) en la parte trasera le dais dos hostias bien dadas y le pillais el casco.
Me he tenido que gastar 60.000 pelas en otro casco y hace una gracia que ni os cuento, la misma gracias que le va hacer al que lo lleve puesto como lo vea.

Ala pues, muchas gracias y a seguir disfrutando del foro

Hijos de la gran....... >:(

No podemos o mejor dicho no tenemos que comprar NADA robado...

Cuando tenía 18 años tuve la suerte de pillar a un vándalo que me estaba rajando el asiento de mi Cagiva Freccia C9 en el parking de una discoteca al aire libre....

Estaba de espaldas a mi y yo llevaba el casco en la mano. Ya se que está mal, pero le di un cascazo tan fuerte en la sien que lo dejé tendido en el suelo.

Supongo que no lo maté porque no salió por el periódico al día siguiente.

Mi novia de entonces creo que todavía debe estar sin dormir del susto... ella decía "le has matadoooo" y yo le decía "da igual, sube...."

No me supo nada mal el pagar el tapizado del asiento jejejejejeje.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Cuando tenía 18 años tuve la suerte de pillar a un vándalo que me estaba rajando el asiento de mi Cagiva Freccia C9 en el parking de una discoteca al aire libre....

Estaba de espaldas a mi y yo llevaba el casco en la mano. Ya se que está mal, pero le di un cascazo tan fuerte en la sien que lo dejé tendido en el suelo.

Supongo que no lo maté porque no salió por el periódico al día siguiente.

Mi novia de entonces creo que todavía debe estar sin dormir del susto... ella decía "le has matadoooo" y yo le decía "da igual, sube...."

No me supo nada mal el pagar el tapizado del asiento jejejejejeje.

Yo tambien soy asi, pero Carlos tenemos que intentar serenarnos que ahora por nada ya te estan ofreciendo unas ... :-/

Fíjate que tenía 18 años...

Sé que está mal perooooo.... todavía sonrío cuando me acuerdo jejejejeje

:( Pues es una putada y bien grande, lo que pasa que si no hubiese demanda de este tipo de cosas no habria gente que se dedicase a ello pero su veo tu casco por BCN pues vere lo que se pue hacer.

A mi hace años me robaron un espejo del todo terreno.
Os juro que si veo al mangui, no le digo nada, me monto en el coche y le paso por encima. >:(.
Luego ya lo tiraré en una cuneta o en el monte.
Está mal, pero es lo que hay.

Tambien hace años me entraran a robar en el negocio familiar, y cuando llegó la policia, mi padre les dijera que si los coge les daba una somanta de palos, y le dijeron que era peor, que luego te denuncian ( porque estos cabrones se saben las leyes mejor que un abogado ) y estaría pagandole muchos años. >:( >:(.
Lo mejor es tirarlo al monte y que se lo coman los perros.

Joder justerini, me dejas de piedra, nunca pensé que alguien pudiera comprarse un casco de 2ª mano ??? ??? ???

Lo siento. >:( >:( >:( >:( >:(

BeMeWuenas ... por decir algo .... si pillo al que me robo la cbr 600 .... estoy en la carcel ... fijo

Hoy desgraciadamente he leido .. el motociclismo, sección "se busca", el robo de una Gs .. en madrid ...

Somos un colectivo .. muy importante ... casi 2.500 personas .... no se ... actualmente cuantos estan activos .... pero estoy seguro que si engrasamos "la maquina" .... estaremos al tanto ... de cualquier robo de motocicleta ....(cascos... chaquetas ...etc.) por lo menos en España .... amen de presionar desde "si a la moto" y demas organizaciones-instituciones ect. al efecto ... para el que robe ...

En fin ... saludos y bmw VsvSVsvsvsvs desde la Kosta_del_S :o L

Joder Carlos, no pensaba yo esto de tí, no sé un tio serio ( como se ve en la foto ) repartiendo leña con el casco de la Freccia.
Jejeje, me imagino la secuencia.

un saludo

Pues por mí puedes estar tranquilo por que para mí el casco es muy personal y no me pondria uno de segunda mano ni aunque me lo regalaran.

SALU2 Y Vssssss

bueno les cuento : hace ya muuchos años estando en una discoteca al aire libre .. decidi pasearme por el parkin de la disco porque habia motos chulas y queria admirarlas....en eso miro una cagiva freccia c9 impecable.... pero al mirarla mejor veo que tenia una raja en todo el asiento :o... me acerque mas para ver cuan ´profundo era y pense que putada que hijo de puta el que hizo esto!!! ... y bueno como tenia yo una navajita de esas suisas en el bolsillo se me ocurrio sacarla para comparar la raja de asiento de la impecable moto con mi navaja.. para ver de que tamaño habria sido la navaja del salvaje.... ???... mientras comparaba .. pensaba hay que ser hijo de put... para hacerle algo asi a alguien ... incluso se me llego a ocurrir si no le habria pasado con algun rose contra un objeto cortante.... ??? pero al segundo me daba cuenta que no podia ser era demasiado perfecto...que hijos de...p .. que pensaria el dueño cuando lo vio?? o mejor dicho lo habra visto.... al terminar ese pensamiento senti sobre mi cabeza un golpe impresionante .. paaafffff sono seco seco... seria un meteorito??? y lo ultimo que senti fue... le has matado!!! da igual sube......
ahora escribo desde el cielo!! y les mando saludos a todos !!! ;D ;D ;D
no te enojes gali !!! no he sido yo ... es solo un mal chiste!!
a mi me paso que en mallorca me robaron un ford ka de un parkin publico ... y aparecio todo chocado ... roto... baleado ... bueno le hicieron de todo... pero a diferencia de otros se quienes fueron pero no se puede hacer nada ya que ni la policia se atreve a entrar en el sitio donde aparecio!!!

como ya han dicho lo importante es no comprar cosas usadas sin comprobantes de compra.....osea que el que venda algo antes lo halla comprado legalmente!!!

Joder Justerini, lo siento. Yo la verdad es que como no me fío nada de nada, no le doy la espalda a las cosas que llevo. Es que hay una cantidad de listillos H.P. sueltos que no veas.
En cuanto al casco, yo desde luego nunca compraría uno de segunda cabeza, porque aparte de poco higiénico, quien sabe si ha llevado un golpe no apreciable pero que lo haya dejado mermado.
En fin, ya sabéis, a partir de ahora si entráis a tomaros un café o lo que sea, con el casco en la cabeza y los guantes puestos, por lo que pueda pasar.
Saludos desde Granada. Diayu

Atrás