Por favor que alguien me despierte de esta pesadilla

mazas k75

Acelerando
Hola os envio este mensaje por si sois lectores de la revista MOTOCICLISMO por que como siendo habitual por estas fechas y mas hoy 28 de diciembre ............. he leido en la pagina 12 que tele5 se hace cargo de las carreras algo sabido y asumido por todos pero que se haga un programa especial DIRIGIDO por J Javier Vazquez y B Esteban Aggggggggg despues de cada gran premio supongo que sera la inocentada de este año por que si no me corto las venas por favor que alguien me despierte de esta PESADILLA Saludos

Hombreeeee mazas K75!!! 8-)
Yo creo que las cosas están muy mal, pero no creo que lleguen a hacer eso. ;D

TIENEN Q SER UNA INOCENTADA SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o :o :o :o

Se veía venir! La Esteban lleva ya tiempo preparándose!  :P ;D

375fb50d488d1a7646b9f34bc9313941o.jpg

Como tengo la revista (pero aún no la había leído) he ido corriendo a la página 12, porque pensaba, Mazas, que eras tú el que nos ibas a dar la inocentada.
Pero sí, ahí está la noticia!!!
El caso es, que la revista salió ayer día 27. Pero yo espero desde luego, que sea inocentada.

ja, ja, pero lo mejor es que van a sortear 40 pase VIP, para ver las carreras :) :) :) :) :) :) :)
pero luego tienes que asistir de público en el programa!!! >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;)

Hola que hay.
   :o :o Dudar de todo o creerlo todo, son dos soluciones igualmente cómodas ;D,  :Dporque tanto la una como la otra nos dispensan de reflexionar 8-).
  Poíncare, matemático francés.
Hala hasta luego. ;D ;D ;D

pues no van a tener audiencia la carreras de motos con ella en tele cinco  ;D ;D ;D las Marías aficionandose a las motos  ;D ;D ;D
poniendo a parir al padre por que no viene a por la chiquilla en moto  ;D ;D ;D

Por supuesto, que era una inocentada, nadie lo dudaba.
Pag. 64 del motociclismo de hoy, 3 de Enero...

Pero había mucha gente interesada por lo del sorteo de los pases VIP, y también lo era >:(
ya se podían haber estirado con lo de los pases....

Atrás