POR FAVOR ...

B

Boxer

Invitado
Me cuesta mucho expresarme correctamente por escrito, máxime cuando intento plasmar sentimientos o emociones; pero no me quedaría tranquilo sin intentar convenceros, a los que habéis decidido iros del foro, de que déis un pasito atrás, para volver a dejar las cosas como estaban.
Cada uno de vosotros tendréis vuestros motivos para tomar la decisión, pero como todo viene, al parecer, a raiz del tema pelas, creo yo que de la postura inicial del Administrador, a la de ahora el tema es muy diferente.
Si el tema viene porque alguno o algunos del foro os han molestado... ¡Pues anda que no han habido de esas en el tiempo que llevamos! y, en mi opinión, es más adecuado atender a los amigos, que fastidiar a los enemigos. Lo digo porque a varios de vosotros os tengo mucha estima (lo sabéis) y me estáis fastidiando con vuestra postura. :-[ :-[
Antes yo era de la idea de no ir a reuniones y saraos en los que estuviera presente gente que no me agradara, pero decidí cambiar de postura, nunca dejaría de asistir mientras hubiera un amigo. ;) ;)
POR FAVOR... cambiad de postura, aunque sólo sea por alguien del foro que cuente con vuestra estima (que no tengo que ser yo precisamente ;D ;D ).
No harían falta mensajes, sólo con volver a leeros, más de uno se llevará un alegrón.
Sólo me queda suplicar, pero eso sí que no. Antes os daría un par de collejas a cada uno por capullines ;D ;D
 
Boxer, estoy muy de acuerdo contigo y, me da la impresión que, la mayoría del foro también.

Un abrazo.
 
lo bueno si breve, dos veces bueno y lo malo si breve, no tan malo.!!!

boxer.....ole ole

Antes yo era de la idea de no ir a reuniones y saraos en los que estuviera presente gente que no me agradara, pero decidí cambiar de postura, nunca dejaría de asistir mientras hubiera un amigo.

me as dejado flipado, yo intentare hacer lo mismo. :-[

"si es que se aqui se aprende...y no solo de motos"
 
Opino como Boxer. Sólo una anotación: Yo siempre he intentado que hubiera consenso en las decisiones, es decir: que lo que decidieramos lo hicieramos entre todos.

Nunca he obligado a nada a nadie, todo lo contrario.

Carlos.
 
Menos mal que escribiendo no te espresas bien, ya me gustaria, deacuerdo con lo dicho Boxer.

Alberto
 
Estoy de acuerdo contigo al 100 %, la solución no es abandonar el foro por piques, sino intentar cambiar las cosas desde dentro y no dejar que el foro se convierta en una "única" corriente de opinión.
Con todos los que somos es imposible que nos llevemos todos bien, pero siempre es mejor mirar la mitad del vaso llena que la mitad vacia.
V´ssss
 
Opino lo mismo boxer. Gracias por plasmar con cuatro palabras lo que creo que sentimos la mayoria.
 
De pata negra colega. Rectificar es de sabios. Bienvenido otra vez.
 
Ok Boxer.
Todos tenemos ser más tolerantes (con las mayorías que deciden consensuadamente -o no, que esto es privado- y con las minorías que pueden opinar de una forma equivocada o no -pero que no deja de ser más que una opinión-).
Creo que el tema era y sigue siendo complejo y que puede herir muchas suceptibilidades.
Se trata de aportar soluciones -sin riesgo a que te linchen por ellas-.
 
Pues yo solo quiero unirme a esa peticion, me gustaria que la gente que se ha ido volviese, si leeis esto os diria que en todo foro se necesita gente critica y de pensamiento distinto por que es lo que nos hace ponernos las pilas a veces
No creo que valga de mucho esto, pero ahi queda escrito por si acaso
 
Absolute Boxer ;)

Llevo varios dias leyendolo todo, pero sin escribir ná de ná,.. :-X esperando que pasara el temporal,.. pero parece que va amainando poco a poco ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estoy de acuerdo contigo Boxer, es una pena q por distintos motivos, este foro y los q lo componemos tengamos q extrañar la marcha de unos amigos.
Saludos.
 
Estoy convencido de que volverán, ya que son personas inteligentes y razonables, y creo incluso, que la postura que adoptaron sirvió para que todos agudizaramos el ingenio buscando soluciones, y eso se lo debemos de agradecer, aunque a algunos les suene esto un poco raro. En todo grupo tiene que haber un sector crítico, fundamental para equilibrar la balanza de las decisiones de los dirigentes.
Por lo tanto, pienso que gracias a Carlos por su dedicación absoluta al foro y a este pequeño grupo de "amigos"hemos llegado a una solución aceptable y deseo que sea el comienzo del mejor foro motero de España (si es que no lo somos ya). Un fuerte abrazo a "todos" y que reine la armonía y el buen humor, que para darnos disgustos ya tenemos al gobierno.
 
[Antes yo era de la idea de no ir a reuniones y saraos en los que estuviera presente gente que no me agradara, pero decidí cambiar de postura, nunca dejaría de asistir mientras hubiera un amigo.    

Boxer for president!!!!!!

Sí señor!!!! Es imposible que todos nos llevemos bien,pero me parece muy inteligente tu postura....donde haya un amigo,a los enemigos sólo hay que ignorarlos ;)

A mí también me gustaría que volviesen los que se fueron,porque hay gente a la que aprecio mucho entre los desaparecidos,y si este llamamiento sirve de algo...pues mucho mejor!Yo me sumo a él.

SV`sssssssssssssssss paisano ;)

anabot
 
uan cosa esta clara de siempre y es que hay que perdonarse unos a otros pues todos tarde o temprano comoetemos alguna torpeza y el que este libre de pecado que tira la primera piedra. ;)
 
Boxer dixit:
Me cuesta mucho expresarme correctamente por escrito, máxime cuando intento plasmar sentimientos o emociones; pero no me quedaría tranquilo sin intentar convenceros, a los que habéis decidido iros del foro, de que déis un pasito atrás, para volver a dejar las cosas como estaban.
Cada uno de vosotros tendréis vuestros motivos para tomar la decisión, pero como todo viene, al parecer, a raiz del tema pelas, creo yo que de la postura inicial del Administrador, a la de ahora el tema es muy diferente.
Si el tema viene porque alguno o algunos del foro os han molestado... ¡Pues anda que no han habido de esas en el tiempo que llevamos! y, en mi opinión, es más adecuado atender a los amigos, que fastidiar a los enemigos. Lo digo porque a varios de vosotros os tengo mucha estima (lo sabéis) y me estáis fastidiando con vuestra postura.
Antes yo era de la idea de no ir a reuniones y saraos en los que estuviera presente gente que no me agradara, pero decidí cambiar de postura, nunca dejaría de asistir mientras hubiera un amigo.
POR FAVOR... cambiad de postura, aunque sólo sea por alguien del foro que cuente con vuestra estima (que no tengo que ser yo precisamente ).
No harían falta mensajes, sólo con volver a leeros, más de uno se llevará un alegrón.
Sólo me queda suplicar, pero eso sí que no. Antes os daría un par de collejas a cada uno por capullines

ANSORRIS. :-[
Soy un capullín pródigo. ;)
Con gente como todos vosotros y algunos más, me paso por el forro lo que el foro me provocó.

Gracias amigos.

Sldts
 
Boxer y demas foreros, yo llevo una semana sin entrar en el for y debo de haberme perdido algo, pero mi postura, en general siempre es que donde hay discusion, puede haber piques, y que nadie, absolutamente nadie teine siempre toda la razon.
Por lo que me uno al llamamiento de que que qienes hubiesen abandonado este lugar de encuentro, vuelvan a iluminarnos con sus opiniones.

Si con sus opiniones, que siempre, por extrañas o no compartidas que sean, enriquecen a los que disfrutamos en leerlas. (Por lo menos en mi caso)

Saludos Cordiales a tod@s desd la Costa del Sol:

Carlos Glz.
 
Peaso´ discurso guapo! :)

Me uno al sentimiento que él refleja y tomo esas sabias palabras como de "buen ir por la vida". 8)

Y el que no quiera verlo... mach@, sobras de largo. :p
 
Wikom dijo:
Peaso´ discurso guapo! :)

Me uno al sentimiento que él refleja y tomo esas sabias palabras como de "buen ir por la vida".  8)

Y el que no quiera verlo... mach@, sobras de largo. :p

Wiki tron...sabias palabras las de Boxer,sí.


Pero en cuanto a quién sobra o no en este foro no creo que seas tú (ni yo,ni nadie,excepto el amo de la página) la persona indicada para decirlo

Es más...creo que si nos ponemos a mirar,por el bien del foro,quien no lo favorece es quien echa a la gente :-/

Así que...hagamos caso a Boxer,llevémonos bien y que cada cual elija sus amistades dentro del foro,y dejemos de juzgar y echar tan a la ligera que eso no beneficia para el buen rollete de este sitio.

La verdad que estas palabras me han extrañado viniendo de tí...pero esta vez estás equivocado,quienes se fueron no sobran,quien pretenda echarlos...sí.


Salu2

anabot
 
Arriba