Por favor ........

Pues va siendo hora de irse a cenar.
Si no es por contestar a tu post de ayuda, ni me doy cuenta :D

Me acabo de dar cuenta que me he dejado el reloj... ¡¡¡cachissss!!!

;D ;D ;D

A mi se me paró el reloj el dia 11 de Mayo a las 4 de la tarde.

La misma de ayer a estas horas, ¿no está claro?

Desde luego que hay quien está peor que yo, ¡¡¡que ya es decir!!!

VSitos

Elvira

Varanassi dijo:

a no ser que me equivoque demasiado, ese reloj tiene u error enorme.

no considera que el hemisferio sur está con horario de invierno, por tanto cuando en el norte adelantamos una hora el reloj (en el horario de verano), en el sur lo atrasaron una hora.
por eso, cuando en españa es verano, tenemos 6 horas de diferencia con chile; y ciuando en españa es invierno, tenemos 4 horas de diferencia (aquí atrasamos el reloj y allí lo adelantan).

en ese reloj, marca una diferencia horaria con chile de 5 horas :P

felipe9 dijo:
[quote author=Varanassi link=1180371081/0#14 date=1180420443]
Que hora..... ¿donde? http://www.amadeus.net/home/worldtime/es/wt_es.htm#

a no ser que me equivoque demasiado, ese reloj tiene u error enorme.

no considera que el hemisferio sur está con horario de invierno, por tanto cuando en el norte adelantamos una hora el reloj (en el horario de verano), en el sur lo atrasaron una hora.
por eso, cuando en españa es verano, tenemos 6 horas de diferencia con chile; y ciuando en españa es invierno, tenemos 4 horas de diferencia (aquí atrasamos el reloj y allí lo adelantan).

en ese reloj, marca una diferencia horaria con chile de 5 horas :P[/quote]

Con razón Manu pregunta la hora... 8-)

Manuuuuuu, la FJR te tiene trastornado ;D ;D ;D...yo que tú, cambiaba de tratamiento ;D ;D ;D ;D...por cierto son las 10,45 en Canarias ;)

JorGeTac dijo:
Manuuuuuu, la FJR te tiene trastornado ;D ;D ;D...yo que tú, cambiaba de tratamiento ;D ;D ;D ;D...por cierto son las 10,45 en Canarias ;)

Joer, el único que me responde no me saca de dudas ..... ;D

Veo que os lo habéis tomado a cachondeo, pero solo pretendía hacer notar al encargado de dar cuerda al reloj del foro que lo lleva 8 minutos atrasado. :o ;D

Pero bueno, las disertaciones sobre el tema me hace ver que os habéis preocupado por responderme. ;)

Por cierto, mi reloj marca las 17:36

Saludos y gracias a todos.

Llevo todo el día pensando en el tema y he llegado a hacerme preguntas como esta:

Cuando te regalan un reloj ¿Eres tú el regalado?... mmmm me suena a que ya está inventado eso.... Bueno, por si acaso!!

VSitos

Elvira

Te diré la hora,cuando me devuelvas el reloj ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás