?, por favproblema con conectores rapidos depósito

pistolero

Acelerando
Otra vez con problemas con los conectores rápidos de mi 1150 adventure, ¿esto es calidad bmw?, por favor es la tercera vez que se rompen y me dejan tirado, he intentado conectar los manguitos directamente, con un empalme racor, pero las abracederas dejan escapar gasolina, encima la pintura del paralever se me ha manchado de un color verdoso por la gasolina desprendida, ¿alguien tiene una solución?....que fulll.... >:(

Re: ?, por favproblema con conectores rapidos depó

que putada.

es un tema que se ha tratado mucho en el post de las " R " utiliza el buscador, creo que alguien

lo soluciono conectando directamente los manguitos con un tubo de metalico ( creo recordar ).

en cuanto a la mancha, la unica solucion, para que quede perfecto es la pintura, ya que ni disolventes,

ni decapantes, ni historias.... te lo digo por experiencia.

saludos.- 8-)

Creo que venden por ahí unos conectores rapidos metalicos que son americanos a 60 euros,me parecen que se llaman CMC o algo parecido,la gente de las CapoNord saben del tema.Espero que te sirva la información

Los conectores rapidos del deposito hay que tratarlos como si fuesen de cristal, pero ello no quiere decir que se partan cada dos por tres, solo manipularlos con cuidado y sobre todo no forzarlos para ponerlos y quitarlos.
Los mios los puse hace unos 4 años y tan contentos, eso si los pongo y los quito yo con toda la delicadeza que puedo, eso no quiere decir que algun dia se me rompan (que seguro que pasara), en ese caso y como medida de emrgencia lo quitas y en su lugar metes un tubo para hacer la conexión con las abrazaderas.
Saludos.

Atrás