POR FIDELIDAD R1100RS

tagororRS

Curveando
Que tal?  8-) otra vez por aquí, na que en el post anterior se me ocurrio preguntar por la r1200st,por curiosidad y por ser la mas que me gusta,y veo que no mire bien por el foro.. ::), existen paginas sobre ella, pero sobre mi pregunta como versa el post, soy fiel a la R1100RS, pues es la que tengo yo no encuentro casi nada, abro el post para informarme sobre mi aliado por 14 años ya,¿existen comentarios,tecnisismos,lo que sea?, tirando a comentarios positivos claro......  ;) ;) ;)

Ya me parecia a mi  :-[, ya va siendo una clasica....... ;), no hay nadie que tenga una? :'(

Yo disfruté de una desde agosto de 2005 que me la traje en marcha de alemania, hasta marzo del '06 que la cambié por una 1100S...

Tienes una gran moto, da pocas pegas y hace practicamente lo que la mía en plan sport, siempre hablando de sport en plan sensato por la carretera, y es más cómoda para el acompañante, lleva las maletas mejor integradas y más información en el cuadro...

Mecánicamente, es más accesible que la mía a la hora de meterle mano a la caja de cambios ó el embrague...vamos, creo que puedes estar satisfecho con la moto que tienes.

Si te apañas con los idiomas, teclea "R1100RS" en el google y alucinarás con las páginas que hay por ahí fuera en francia, inglaterra ó alemania( y si no al menos te entretendrás con las fotos y los catalogos de accesorios)

Ya me contarás. Un saludo ;)

Atrás