Emiodonto
Acelerando
Hola a todos, hace ya unos meses que os sigo y soy habitual del foro. Tras una temporada un poco más alejado, vuelvo para enseñaros mi "nueva" 2v. Por circunstancias no era el mejor momento para comprarla, pero digamos que llamaron a mi puerta y no he podido decir que no.
Se trata de una r60/6, del 76, ya era de un forero, el cual la compró a un señor que la trajo de Alemania, pero por los post que he buscado no llegó a presentarla.
Esta mañana la he recogido, y me he pasado media tarde conociéndola, unos 80km, para ir tomando impresiones.
Hay que hacerle una puesta a punto mecánica y repasar varias cosillas, pero la verdad que he disfrutado bastante. Es como la abuela de mi r1200r, también negra con fileteado blanco. El mismo concepto de moto, con 35 años de diferencia.
Una lástima que no tenga matrícula de la época, pero no se puede tener todo.
No me enrollo más y os la muestro.
Espero que os guste y por supuesto acepto sugerencias
Saludos

Aquí con las maletas. No están mal pero no tienen llave.

Se trata de una r60/6, del 76, ya era de un forero, el cual la compró a un señor que la trajo de Alemania, pero por los post que he buscado no llegó a presentarla.
Esta mañana la he recogido, y me he pasado media tarde conociéndola, unos 80km, para ir tomando impresiones.
Hay que hacerle una puesta a punto mecánica y repasar varias cosillas, pero la verdad que he disfrutado bastante. Es como la abuela de mi r1200r, también negra con fileteado blanco. El mismo concepto de moto, con 35 años de diferencia.
Una lástima que no tenga matrícula de la época, pero no se puede tener todo.
No me enrollo más y os la muestro.
Espero que os guste y por supuesto acepto sugerencias
Saludos

Aquí con las maletas. No están mal pero no tienen llave.