Por fin el asiento alto

joseliyoomalaga83

En rodaje
Pues x fin despues de 3 meses ya me he hecho con un asiento alto para mi f 800 r 2013 y se nota con respecto al medio que es el que tenia tela
saludos

Última edición:
Si, si que se nota, yo tengo el medio y ya me cuesta mover la moto en parado, imagínate el alto.....lo he probado y esos cms son importantísimos.

V,s

pd: mido 1.73

si ,es que yo me sentia super incomodo con el medio con los 1,87 que mido parecia un clip de playmobil jeje eso centimetros de mas, hacen que tenga la posción mas comoda .
saludos compañero

Yo sigo cambiando un asiento bajo (está nuevo, sin usar) por uno alto/medio en el mismo estado. En Madrid.

Hay por ahí un hilo con fotos de las tres versiones, pero así de forma resumida:

- Alto, lleva una "chepa" entre el piloto y el pasajero, y en los laterales bajo la zona del piloto hay unos rebajes de forma triangular.
- Medio, lleva la chepa, pero no lleva rebajes y el mullido del piloto se ve más fino.
- Bajo, no lleva ni rebajes ni chepa, y el mullido es aún más fino.

Hola. Tengo una f 800 s con el asiento alto ( creo por tu explicacion)
Lo bien cierto es q me compre la moto por comodidad y no consigo acoplarme a ella.
Me duelen las cervicales. Le he puesto la cupula de la st, perp creo q es la posicion del asiento.
Es por ello q llevo una batalla personal con la ergonomia, porqie me encanta mi moto, y como me la estoy dejando.
Yo no hago velocidad, yo viajo, es por ello q necesitaria un asiento comodo,
Algien me podroa dexir algo??

Mil gracias

Metete en el subforo de las RT y ahi hay varios foreros que han mandado sus asientos a tapiceros de Cantabria, Madrid y Andalucia. No se de que zona eres, pero todos ellos funcionan con envios y los trabajos que enseñan parecen buenos, te modifican tu asiento dejandotelo como quieras.

yo tengo el asiento medio y mido 1,85... alguien me lo cambia por el alto?
soy de madrid

Atrás