por fin en casa

Gustavo santana

Arrancando
Despues de ir a recoger de Madrid a Ciudad real mi tan deseada montura y disfrutar de 200 km del tiron y bajo unas condiciones meteorologicas adversas, solo decir una cosa INCREIBLEEEEEEE, pero desgraciadamente una bronquitis aguda me ha dejado fuera de juego y ella parada con 350 km sin poder salir:cry::cry:, os pondria fotos pero primero tengo que investigar como se ponen jaja

Despues de ir a recoger de Madrid a Ciudad real mi tan deseada montura y disfrutar de 200 km del tiron y bajo unas condiciones meteorologicas adversas, solo decir una cosa INCREIBLEEEEEEE, pero desgraciadamente una bronquitis aguda me ha dejado fuera de juego y ella parada con 350 km sin poder salir:cry::cry:, os pondria fotos pero primero tengo que investigar como se ponen jaja

felicidades por el estreno y animo, recupérate lo antes posible.

gs 1200 lc azul mate,con los tres pack,cambio pro,alarma y key less y le he montado defensas originales,

Perdonar,hay algun tutorial por el foro de como subir fotos,soy un cero a la izquierda con las tecnologias.jaja

IMG_20141220_111155732.jpg
IMG_20141220_124903566_HDR.jpg
No se si lo he echo bien

Muy bonita Gustavo....aunque como el azul primero que sacaron, no hay ninguno!!, jejejeje

Que la disfrutes!! ya verás como devora kilómetros...ni te enteras!!

Un saludo y Feliz 2015

Enhorabuena Gustavo, igualita que la mía e igual configurada, la recogí tb hace 1 semana. Feliz año a todos!

Muy chula, no se puede empezar mejor el año!!! Ahora venga a curar esa bronquitis y a disfrutar de ese pedazo maquina.
Feliz año.

Mucha leche con miel....

..............................................

para ti claro, no para la GS, jajaja

Que la disfrutes!!

Atrás