Bueno pues despues de todo el fin de semana ............ me he decidido... Mañana pido la R1200R. (ufff toy acojonao) ;D :
:
(solo tengo que mirar que me cabe con el coche en el garaje pero creo que si)
Pero bueno necesito por favor vuestra ayuda para ciertas dudas que tengo.
Que extras la pongo? Pense en:
ABS.
Ordenador.
Pilotos blancos.
Caballete.
Puños calefactables.
Alarma.
Pantalla sport.
Y mis dudas:
Control de Traccion
Escape cromado
Regulacion de amortiguacion electronica.
Por favor ser optimistas, no me puedo gastar mucha pasta.
Mas preguntas:
Si pongo los soportes para las maletas ..... Las puedo poner luego de cualquier marca? o al ser los soportes BMW tienen que ser BMW.
En el tema de las maletas ando un poco liado la verdad, por que mi intencion es poner un topcase solo, y es posible que tenga respaldo para el acompañante? (respaldo o espuma de esa)
Esta es muy importante .... que puedo hacer para mejorar la comodidad del pasajero???
Perdonar por el tocho y mi pesaded, pero no me decido ..... Admito todo tipo de sugerencias y ayudas.
Muchas gracias.
Por cierto me ha comentado el comercial que no me la entregarian hasta Octubre .... :-/ :-/ es posible????

(solo tengo que mirar que me cabe con el coche en el garaje pero creo que si)
Pero bueno necesito por favor vuestra ayuda para ciertas dudas que tengo.
Que extras la pongo? Pense en:
ABS.
Ordenador.
Pilotos blancos.
Caballete.
Puños calefactables.
Alarma.
Pantalla sport.
Y mis dudas:
Control de Traccion
Escape cromado
Regulacion de amortiguacion electronica.
Por favor ser optimistas, no me puedo gastar mucha pasta.
Mas preguntas:
Si pongo los soportes para las maletas ..... Las puedo poner luego de cualquier marca? o al ser los soportes BMW tienen que ser BMW.
En el tema de las maletas ando un poco liado la verdad, por que mi intencion es poner un topcase solo, y es posible que tenga respaldo para el acompañante? (respaldo o espuma de esa)
Esta es muy importante .... que puedo hacer para mejorar la comodidad del pasajero???
Perdonar por el tocho y mi pesaded, pero no me decido ..... Admito todo tipo de sugerencias y ayudas.
Muchas gracias.
Por cierto me ha comentado el comercial que no me la entregarian hasta Octubre .... :-/ :-/ es posible????