Por fin estrene mi f800r

psycomantic

Allá vamos
Pues eso ayer la estrene,lastima la limitacion que es un poco corta-rollo....me la he pillado con abs,puños,quilla,colin,luz e intermitentes de led y protectores de radiador,ah, y un kit de limitacion "nacional"...

por cierto habeis visto algun porta-matriculas decente,un saludo a tod@s.

2D2E243E32303C3329343E5D0 dijo:
Pues eso ayer la estrene,[highlight]lastima la limitacion que es un poco corta-rollo[/highlight]....me la he pillado con abs,puños,quilla,colin,luz e intermitentes de led y protectores de radiador,ah, y un kit de limitacion "nacional"...

Enhorabuena "Valentino". ;D

Por cierto, que es eso del kit de limitación nacional???
A disfrutarla con salud. ;)

Enhorabuena compañero,
pero ya sabes... No Foto = No Moto... ;) ;) ;)

Preciosa montura, anda... como la mia...
Felices Km.
Saludos!

04021002050C0D10630 dijo:
Felicidades por tu montura!!! espero que la disfrutes mucho, que lo harás.

Por cierto eso de la luz en led, es de origen??? podrias colgar alguna fotillo???

Por lo del portamatriculas yo llevo uno del foro, es mas original.
Mirate este enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1247512195/240

Mira en la tienda del foro, es posible que hayan.

Los intermitentes led son un extra y son estos:

IMG_9763.jpg

el kit de limitacion nacional es un kit alternativo a los que monta bmw la ventaja que tiene respecto al de bmw es que al deslimitarla te sale mas barato 1/2 hora de mano de obra y la itv +o- unos 80 o 90 euros,en cambio el de bmw con el cambio de la tobera,mariposa y no se que leches mas unos 450 euros mas o menos.

ah...la foto la colgare este finde!!!

2830303B333A5F0 dijo:
[quote author=04021002050C0D10630 link=1260482297/2#2 date=1260483087]Felicidades por tu montura!!! espero que la disfrutes mucho, que lo harás.

Por cierto eso de la luz en led, es de origen??? podrias colgar alguna fotillo???

Por lo del portamatriculas yo llevo uno del foro, es mas original.
Mirate este enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1247512195/240

Mira en la tienda del foro, es posible que hayan.

Los intermitentes led son un extra y son estos:

IMG_9763.jpg
[/quote]

Si si, yo los llevo los intermitentes, lo que no entiendo es l de la luz que dice el
Publicado por: psycomantic Publicado el: Hoy a las 22:58:17
Pues eso ayer la estrene,lastima la limitacion que es un poco corta-rollo....me la he pillado con abs,puños,quilla,colin,l[highlight]uz e intermitentes de led[/highlight] y protectores de radiador,ah, y un kit de limitacion "nacional"...

me refiero a la luz trasera de leds,que por cierto queda preciosa.

lo siento queria colgar una foto del piloto trasero pero de momento vamos bluetooth 3 ----psycomantic 0

y yo tambien compañero ;)
ayer la saque del conce y es una pasada ,yo no la tengo limitada pero estaba pendiente todo el rato de las revolucines para ir en orden de rodaje 8-)
joer la diferencia con mi anterior moto es brutal,je ahora pienso que la otra era una bici ;D ;D
a disfrutarla!!!

Atrás