POR FIN EUROVISON ME GUSTO!!!!!!

gory

Curveando
01_final_2006_finland.jpg

"HARD ROCK HALLELUJAH" de los fineses Lordi ganaron Eurovision!!!!! BRUTAL!!!!!

A estas alturas no voy a ocultar mis raices, tronco y ramas metaleras, nunca he seguido ni OT ni Eurovision pero ver ganar a estos finlandeses me han alegrado el dia, y por cierto la cancion era muy muy buena.

De acuerdo ke show ke montan entre el glam y el doom gotico siniestro no es para todos los publicos, pero es eso, PURO ESPECTACULO!!!! Como la opera. La cancion es buena, el video es muy bueno, y este triunfo confirma lo ke muxos me habrais oido decir el mejor metal del mundo hoy por hoy se hace en el baltico y centro europa salvo grandiosas excepciones, grupos miticos como Sentenced, Apocaliptica, Amorphis, etc... Y luego estan los mitos Iron Maiden, Metallica, etc..

Pero repito en el frio centronorte europeo se cultiva el metal ke alimenta nuestros calidos corazones.

SALUD Y METAL FOREVER!!!!

Por fin el Heavy Metal tiene su justo reconocimiento aunque sea en este Festibaladacutre que encima me tragué ;D ;D... es que los Heavys somos los mas fieles :D Tb he de reconocer que me encantó Lituania con el :P We are the Champions muy rockera
apa un salute
Rock on

Ojo Norte ke yo tampoco la vi, pero tienes ala parienta en la otra tele ke te va avisando cuando sale algo decente ;D ;D ;D

creo que spain quedo....muy muy muy mal...... ;D ;D ;D ;D y lo vi... ::) mas que nada por compartir algo con la parienta :D :D
Rock on Boyyss

Pero esto que es!!!!!!!!!!

hasta donde vamos a llegar?????????????

Los jevitrones viendo eurovision!!!!!

se estan ablandando señores, debe de ser la edad. ;D

Bueno, ke decir de las españolas penosas, y el grupo ganador por mucho ke kieran ganaron por originalidad y por su cancion movidita , aunke prefiero las baladas. ;)

hay q vee Gory, lo que ha cambiado nuestra Eurovision cuando vimos a nuestra Massiel y su Lalala, incluso hubo periodicos que pronosticaban la victoria, como con las Tomateestas:
MADRID.LALALA.jpg

despues nuestra salomé con flecos hispanicos
eurovision_69-spain.jpg

os acordais de Braulio, Jaime Gescartera Morey, Peret, Sergio y Estibaliz, Jose Sonrisa Velez, Remedios Amaya la barca, Sergio Dalma, serafin Zubiri......... las Ketchup,,,,  y cuando miras a Massiel y ves a las ketchup, la imagen que hemos dado, es que el tiempo no ha pasado desde entonces.
Parece que en los ultimos años estan cambiando los conceptos en cuanto ha ganadores en Eurovision, porque al final el que manda es Don Dinero, como siempre,  y hay que vender Discos.

Gory,  de verdad que me acordé de tí cuando ví quien habia ganado   :D :D

me dieron más miedo las ketchup que los que ganaron :o :o :-/ ;D ;D ;D

¿Que es lo que te gustó EUROVISON (dícese de un modelo de visón muy aceptado en europa ;D,) o EUROVISIÓN (dícese de un ñoño y ajado festival de canciones de gran raigambre en el viejo continente)? Bueno es broma, yo no lo ví pero si el video de los ganadores que alguien colgó en un post de este foro muy llamativo eso sí, pero no tan "heavy" comom cabría esperar. ;)

Gory, cuando he visto esta tarde en el periódico quien había ganado, me he acordado de tí, ja,ja,ja el video por el que apostaste en un post anterior, ¿no?.

Las ketchup, :P :P :P pensarían que con lo del aserejé ya iban a sacar puntos...., ¡¡¡orteras!!! :P

Publicado por: Wanche Publicado en: Ayer a las 17:15:17
Pero esto que es!!!!!!!!!!

hasta donde vamos a llegar?????????????

Los jevitrones viendo eurovision!!!!!

se estan ablandando señores, debe de ser la edad.  

ni yo me lo explico  ;D ;D ;D

esta to wapa la cancion y hay les tienes arrasando!!!!,menos mal ke porfin se escucha buena musica en eurovision...y mientras tanto yo seguire soñando con que algun dia vuelvan a juntarse heroes del silencio,eso si ke hera un grupo.

pedritosbk dijo:
esta to wapa la cancion y hay les tienes arrasando!!!!,menos mal ke porfin se escucha buena musica en eurovision...y mientras tanto yo seguire soñando con que algun dia vuelvan a juntarse heroes del silencio,eso si ke hera un grupo.

Hace poco Enrique Bunbury en una entrevista en Heraldo de Aragón le preguntaron sobre si algún día volverían a formar la banda y respondió que eso era tan probable como que Franco volviera al poder. Osea que imposible.

Quien se presentará la proxima vez repesentando Ehpañia?!?!?

-Katulu?
-Leño?
-Extremo duro?
-La polla records?
-Escorbuto?
-Tarzan y su puta madre buscan piso en Alcobendas?

;D ;D ;D ;D ;D

Yo mandaba a la Tamara con su vieja la 6dedos, puestos a destacar... ::)

Alguien sabe si los finlandeses son así o era solo maquillaje??

Gory dijo:
esto no lo he pillao lo confieso :-?

Joder, Gory, Franco Nappiatto=Franco Battiatto. Donde estabas tú en la época del BALA, BALA!! de Francesco Napoli y del Max-Mix?????

Está bien que des tu opinión de las KETCHUP y todo eso, pero empieza por ir más al colegio; "ha cambiado", es sin hache.

Atrás