Por fin foto decente

Yagol

Acelerando
Apoyando la política del foro de "No Foto = No Moto", podemos hacer un pequeño programita en Basic:

10 No Foto = No Moto
20 If Foto = Yes
30 Then goto Fiesta
;D ;D ;D

ahí va la mía:

IMG_3242.jpg

Aún queda trabajo de limpieza/restauración pero todo se andará.   "Por culpa" del foro y sus gurús, estoy descubriendo que me queda mucho curro por delante  ;)

Gracias por la ayuda (aun sin pedirla, basta con leer)

Hola, muy guapa la moto, enhorabuena.

Lo que has puesto en ingles, como si lloviera.

Salu2.

Preciosa, simplemente :P. No digo más
A disfrutarla
Un saludo ;)

Aunque no todos compartan la que voy a afirmar:   

Las versiones naked de las K'as son las que mas me gustan...

En general las primeras versiones de las motos son desnudas, (véase la foto de las primeros unidades de pruebas, foto by KUK), después salen versiones mas o menos ruteras y mas o menos tapadas.., pero lo original es lo original...

equipeK589.JPG

Algunos que me conocéis diréis que tengo una RT, y no hay moto con mas plásticos que esa..., pues si así es una contradicción, pero me explico:

Las tapadas son mas feas pero mas practicas, entonces depende del uso que le des.., yo (y muchos mas) tenemos las K's como una moto de culto, no las utilizamos a diario y nos duelen los kms que hacemos pensando que es como quitarles algo de vida.

No obstante también hay quien las utiliza a diario y para viajar, entonces tienen mas sentido los top-case y los carenados, pero perdonar en que insista que bonitas son mas bonitas las desnudas... igual que las......

Los plásticos tiene un mal envejecer, las clásicas tiene mas encanto si enseñan todo..., no sería lo mismo una Norton Comando con carenado, etc etc...

Pero esto es solo mi opinión...

Claro que hay excepciones, hay modelos que su esencia son sus plásticos, como la K1 y algunas mas, pero envejecen peor, es igual que en los coche los modelos Coupés, cuando son nuevos todo el mundo los admira y al poco se devalúan,...

(vaya rollo me ha salido...)

Yago, bonita foto.
Ya comenté contigo que me encanta la K 100 Base, es preciosa sobre todo con el paso del tiempo.
Espero vernos pronto en alguna curva. ;) ;) ;)

Me encanta, es preciosa!!!!!

Cuídala y disfrútala.

Un Saludo

enhorabuena, bonita montura, yo la verdad pàra llevar la contraria a solitario, aunque me gustan tambien tipo naked me encantan las BMW´S carenadas, exceptuando dos modelos de carenado, el S que era el que tenia mi maquina anteriormente y el TCP, si, la verdad es que yo me compre una S, pero ya sabia que en cuanto tuviera pasta le cambiaria el carenado, lo suyo es que me hubiera comprado directamente una RT pero en ese momento el precio ponia la balanza a favor de la S, saludos ;)

¡Qué potita! ¡y qué composición!

Felicidades y gracias.

Saludos. J. :) ;)

4A5E44495F422D0 dijo:
...no sería lo mismo una [highlight]Norton Comando[/highlight] con carenado, etc etc...
Por favor, Solitario, no menciones la soga en casa del ahorcado.   El tío de un amigo tiene dos Commander (la antigua) y estuve a punto de comprarle una y, a continuación divorciarme  :).   Aunque no llegó la sangre al río, mi mujer aún tuerce el morro cuando oye el nombre

Gracias a todos por los comentarios.   Así apetece seguir con el cepillo de dientes.

Hasta las curvas
Yago

P.D.:   Lo puesto en inglés no es inglés.   Era una coña en Basic, el lenguaje de programación de los juegos de los '80.   

30243E332538570 dijo:

Las versiones naked de las K'as son las que mas me gustan...

Totalmente de acuerdo con Solitario... yo buscaba una Base Negra, hasta que se cruzo en mi camino mi blanquita :D :D

...de momento una parte ya se esta solucionando.... ahora falta ver cuando me lio la manta a la cabeza y la transformo en naked ;D ;D ;D

Yagol....felicidades por ese maKinon.. a disfrutarla !!!!!!!!!!!!!!!!

Salut i uVs

617A646E63606D6E0F0 dijo:
[quote author=4A5E44495F422D0 link=1300278772/9#9 date=1300294033]
...no sería lo mismo una [highlight]Norton Comando[/highlight] con carenado, etc etc...
Por favor, Solitario, no menciones la soga en casa del ahorcado.   El tío de un amigo tiene dos Commander (la antigua) y estuve a punto de comprarle una y, a continuación divorciarme  :).   Aunque no llegó la sangre al río, mi mujer aún tuerce el morro cuando oye el nombre

Gracias a todos por los comentarios.   Así apetece seguir con el cepillo de dientes.

Hasta las curvas
Yago

P.D.:   Lo puesto en inglés no es inglés.   Era una coña en Basic, el lenguaje de programación de los juegos de los '80.   [/quote]
Pues yo tenía una Commando 850 ::) ::) (allá por el '85...)
Salu2

4A514F45484B4645240 dijo:
[quote author=3527212633243D520 link=1300278772/17#17 date=1300319578]
Pues yo tenía una Commando 850 ::) ::) (allá por el '85...)
Salu2

Si es por chinchar, yo en el '85 no tenía carnet (12 añitos) ;)[/quote]
Tocado! ;D ;D ;D
Salu2

[highlight]Las versiones naked de las K'as son las que mas me gustan.[/highlight]..

Totalmente deacuerdo.........nunca he visto en directo una K100 base roja............las conocí en plata y azul............pero es que el rojo le vá que ni pintado..................¿por qué será? (mirad mi avatar, je,je...)

No me gustan los TCP, Yagol, enhorabuena por tener una K100 base y mantenerla así......

6D7668626F6C6162030 dijo:
Apoyando la política del foro de "No Foto = No Moto", podemos hacer un pequeño programita en Basic:

10 No Foto = No Moto
20 If Foto = Yes
30 Then goto Fiesta
;D ;D ;D

ahí va la mía:

IMG_3242.jpg

Aún queda trabajo de limpieza/restauración pero todo se andará.   "Por culpa" del foro y sus gurús, estoy descubriendo que me queda mucho curro por delante  ;)

Gracias por la ayuda (aun sin pedirla, basta con leer)

Guapa la K, la había visto en las fotos de la KDD Alicantina ( una pena no haber estado )

Y respecto al BASIC , y con permiso
10 No Foto = No Moto
20 If Foto = Yes Then goto 40
30 goto 10
40 FIESTA

Y así hasta que pongan la foto. Es una pequeña coña

me gustaba mas el while & Wend pero asi rular rula y el compilador lo acepta
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
de todas formas lo que mas me gusta es lo de ......... FIESTA

Cuanto daño han hecho el BASIC y el GOTO en las mentes de los jovenes programadores...

Saludos
janSolo

6476617E787B76370 dijo:
Yago, bonita foto.
Ya comenté contigo que me encanta la K 100 Base, es preciosa sobre todo con el paso del tiempo.
[highlight]Espero vernos pronto en alguna curva[/highlight]. ;) ;) ;)
A mí casi que me esperáis en el siguiente pueblo fumando un cigarrito... La moto preciosa, y más todavía en vivo.
Saludos, AMT.

yo tengo el mismo modelo la base del 86, pero una cosa lo que cubre el faro por arriba se me ha volado varias veces ya, hasta que he puesto cinta americana para que no se vuele a partir de 140 se vuela con el viento, alguna idea

ya que la grapa de arriba y las 3 de debajo agaran peor no bien

212B38272B38334A0 dijo:
Guapa la K, la había visto en las fotos de la KDD Alicantina ( una pena no haber estado )

Y respecto al BASIC , y con permiso
10 No Foto = No Moto
20 If Foto = Yes  Then goto 40
30 goto 10
40 FIESTA

Y así hasta que pongan la foto.  Es una pequeña coña

Y yo que pensaba que me acordaba del Commodore 64... veo que hay quien tiene mejor memoria (o el manual a mano) ;D ;D ;D

26222A3D224B0 dijo:
yo tengo el mismo modelo la base del 86, pero una cosa lo que cubre el faro por arriba se me ha volado varias veces ya, hasta que he puesto cinta americana para que no se vuele [highlight]a partir de 140 se vuela con el viento[/highlight], alguna idea

ya que la grapa de arriba y las 3 de debajo agaran peor no bien

Gracias por el aviso.   Si fuese a 140 no habría problema ya que es ilegal circular a esa velocidad  :D.   A mí se me voló a 120 y no esperé a una segunda vez. Ahora lo llevo pegado con cola térmica.   Como ha insinuado AMT a GEYSA y a mi se nos fue un poquito la pinza con el gas el día de la KDD y la pieza aguantó como una campeona (como el resto de la moto).   Yo aguanté un poco peor, he perdido la costumbre de frenar sin Telelever ni ABS.   Todo se andará. :)

Atrás