Por fin frena mi 45!!!!!!!!

jordi2077

Acelerando
Hola chicos y la verdad es que aunque no suelo escribir mucho no hay dia que no me pase por el foro he estado dos meses de viaje por trabajo en dubai y a pesar de que todo internet esta capao, el foro funcionaba, asi que gran compañia.
La semana pasada llegue de viaje y pille vacaciones unos dias asi que manos a la obra, tenia todo comprado, kit de reparacion para una bomba de 16mm comprado en motorworks, latiguillos metalicos hechos a medida y la verdad a un muy buen precio 60euros los 3, pinza de freno ate mano derecha, comprada y restaurada por mi (soy mecanico industrial) disco de freno comprado a un particular, en muy buen estado y las 2 bridas que sujetan el latiguillo igual que las originales de la otra mano comprada en una web alemana.
En fin me puse temprano por la mañana desmonte todo el frontal para tener espacio y de paso limpiar rincones, total montaje de todo reparacion de la bomba, purgado del cicuito( me ha costado un monton)y...........a probar, que alegria!!! mi moto frena y no poco menuda diferencia, asi que animo que todos los que tengan una 45 con un solo disco se animen a ponerle el segundo, ganareis en frenada pero sobretodo en seguridad para vosotros mismos un saludo

Muy bien... Estoy muy de acuerdo que pese a que no vamos a correr, tampoco es que frenemos mucho.

Yo también le puse dos "discos de freno" nuevos y pinzas Brembo, además de latiguillos metálicos y... Estoy feliz de haberme gastado una pasta. La seguridad no tiene precio.

Tenéis mucha razón, más que motor, aspecto, etc, lo más importante son las gomas, los frenos y amortiguación.
salut

Tratamos de mejorar la seguridad de nuestras motos y Pere y cia. cada vez nos lo ponen mas dificil  >:(. Me figuro que añadir un disco de freno es una modificación original de la moto y si se dan cuenta en la ITV empezaran a poner pegas, o te tienes que gastar un pastón en una homologación. :'( :'(

Atrás