Hiola a todos. Tras mucho tiempo sin poner o comentar nada, paso a decirles que por fin hemos realzado uno de nuestros sueños: tras más de cuarenta años en moto y multitud de viajes por muchos paises, hemos hecho realidad uno de los mitos: CABO NORTE........EN CRUCERO.
Y menos mal, porque el temporal que nos cogió el pasado 14 de junio era de armas tomar. Ahi nos dimos cuenta que ya no estoy, con más de 60 años, de embarcarme en aventuras como esta. Fue muy cómodo llegar en crucero hasta allí, y ver los sufrimientos de los motoristas que llegaban , entre ellos dos de Bilbao, que fueron en GS, y que estaban hechos polvos, así como otro francés , en una Burgman 125, sí lo que estan leyendo, una Burgman. Por supuesto les felicitamos por esa hazaña, porque de otra manera no puede calificarse el tema tras lo visto y sufrido allí.
Y como ya he dicho anteriromente, ya se nos pasó el momento para ello.
Así que esta vez sí creemos que es para siempre.
Un saludo a todos.
ENRIQUE Y ANGELES DE VIDANIA
PD. A ver si más tarde puedo poner alguna foto.
Y menos mal, porque el temporal que nos cogió el pasado 14 de junio era de armas tomar. Ahi nos dimos cuenta que ya no estoy, con más de 60 años, de embarcarme en aventuras como esta. Fue muy cómodo llegar en crucero hasta allí, y ver los sufrimientos de los motoristas que llegaban , entre ellos dos de Bilbao, que fueron en GS, y que estaban hechos polvos, así como otro francés , en una Burgman 125, sí lo que estan leyendo, una Burgman. Por supuesto les felicitamos por esa hazaña, porque de otra manera no puede calificarse el tema tras lo visto y sufrido allí.
Y como ya he dicho anteriromente, ya se nos pasó el momento para ello.
Así que esta vez sí creemos que es para siempre.
Un saludo a todos.
ENRIQUE Y ANGELES DE VIDANIA
PD. A ver si más tarde puedo poner alguna foto.