POR FIN HA LLEGADO EL DÍA

FOXCAR

Arrancando
Pues si, (y ahora con todas las letras) COMPAÑEROS, por fin el jueves me entregan mi primera (y por muchos años espero) BMW r1200r.

Despues de pediros en varias ocasiones vuestro sabios consejos, el jueves voy en avión hasta Madrid desde Vigo y me vuelvo en mi preciosa moto, asi que ya colgaré alguna fotito antes de que me digais nada.

Solo una cosa, procurar no meteros en la carretera de la Coruña el jueves......correis peligro......jajajajaj. Estoy como un niño con zapatos nuevos.

V´sssssssssssssss

ENHORABUENA, tienes una moto magnífica, te hará disfrutar mucho

El Jueves? Necesitas escolta para salir de Madrid? ;D ;D ;D

Bromas aparte, enhorabuena y que le hagas un montón de Km... :)

Bienvenido al club, yo llevo dos meses con ella y aún no he bajado de la nube. ¡UNA MARAVILLA!

Pues lo de la escolta no te creas q no me vendría mal. Salgo de BMW Madrid y tengo q coger la carretera de la Coruña. ¿Sabeis se es muy complicado salir?

Desde el conce te incorporas a la NI y la primera salida es para que tomes la NVI. Está chupado.
Disfruta de la moto y del viaje.

enhorabuena. disfruta de la moto, del viaje, de tus sensaciones ... es un momento "mágico". ;)

ya nos contarás. nos debes las fotos. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Que la disfrutes ! preciosa moto.... pero veo que no soy el único que ha tenido que irse a comprar la moto fuera de Vigo ......  >:( >:( Suerte con el viaje a ver vis puedes evitar la autovía, que 6 horitas en 6a por la autovía no parecen ser nada buenas..

Los Vigueses nos vemos todos los miercoles en La barrica del Secreto, en Serafín Avendaño, a eso de las 20/20:30, a ver cuando te pasas y nos la presentas ! pasate por aqui .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294409902/45#45 ;)

Enhorabuena , disfruta del viaje que sin duda te servira para conocer mejor esta gran moto. Buen rodaje vs vs vs

5E42525043415443545D5D5E310 dijo:
Pues lo de la escolta no te creas q no me vendría mal. Salgo de BMW Madrid y tengo q coger la carretera de la Coruña. ¿Sabeis se es muy complicado salir?

Es facil, pero de todas formas tengo la oficina al lado. Dime a que hora la recoges e intento ir a sacarte a la A6. Ademas, yo la recogí de allí también y conozco a un par de ellos. ;)

Cuando compre la mia tambien la estrene con viaje de Madrid a casa y no lo olvidare nunca. Que gozada. Disfruta del viaje, es decir, vete tranquilo.

Muchas gracias a todos por vuestros animos y felicitaciones, ya solo me queda pasar el día de hoy encerrado en la oficina (no se porque pero no soy capaz de concentrarme, solo pienso en dos ruedas, manillar, perolos y 6 horas de carretera..............uffffffffffffffff)

y gracias por el ofrecimiento de venir a sacarme de Madrid, pero creo q va a ser un momento de intimidad entre ella y yo, para empezar a conocernos, y si me pierdo ya volveré a dar la vuelta, por suerte llegaré temprano a Madrid y no tengo problemas de tiempo.

Pues ya me pasaré por la taberna del secreto a presentaros a mi nueva niña, un buen sitio para quedar. Me gustaria que me dijeseis a que taller llevais la moto en Vigo. Me hablaron de un mecanico muy bueno para las BMW en Campañó (Pontevedra), y tio que tenía un taller en Madrid y se vino para aqui, ¿Os suena?

V´sssssss

4854444655574255424B4B48270 dijo:
Pues ya me pasaré por la taberna del secreto a presentaros a mi nueva niña, un buen sitio para quedar. Me gustaria que me dijeseis a que taller llevais la moto en Vigo. Me hablaron de un mecanico muy bueno para las BMW en Campañó (Pontevedra), y tio que tenía un taller en Madrid y se vino para aqui, ¿Os suena?

V´sssssss

Pues mira, efectivamente, Quique tenía interbike en Madrid y se ha venido ahora y ha montado el taller en Pontevedra, personalmente, yo la mía la he llevado a Lugo la semana pasada a la rev de lo 1000, y del grupo de los de Vigo creo que ya nadie se la lleva ya, y había como 5 o 6 que se la llevaban ...... El porque, lo comentamos un miércoles en la cerve! hay quien la lleva a Arjones, otros a Celtamotor, hay incluso quien la lleva a Oporto, y otros lo hacen en casa, ya sabes, como en Botica ;) pero lo mejor es que no nos hagas caso a nadie y hagas lo que te salga del moño, así luego nos cuentas como te han tratado ;D ;D ;D pero todos coinciden en no llevarla a Pontevedra

Suerte Mañana !

y puedes darme alguna pista de porque ya no la llevais a Pontevedra? En algún otro foro lei que el tio era muy bueno y que las BMW´s salían de allí mejor que nuevas.

Arjones y Celtamotor me dan un poco de miedo por la clavada que me puedan meter y no se que tal son los mecánicos.

Saludos,

223E2E2C3F3D283F282121224D0 dijo:
y puedes darme alguna pista de porque ya no la llevais a Pontevedra? En algún otro foro lei que el tio era muy bueno y que las BMW´s salían de allí mejor que nuevas.

Arjones y Celtamotor me dan un poco de miedo por la clavada que me puedan meter y no se que tal son los mecánicos.

Saludos,

En lo referente al taller tu tienes una opción que ya nos la recomendaba Siniestro Total ("menos mal que nos queda Portugal"), lee este post:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260893625/0

Saludos,
    jmdobarro

PD: Que duermas bien esta noche, yo la noche anterior apenas pude conciliar el sueño.

De Madrid a Galicia sin parabrisas, como se enteren los RTeros comodones te van a tomar por loco ;D

Atrás