por fin ha salido a la calle

tropellaley

Allá vamos
buenos dias ,lo dicho por fin he sacado la moto a la calle y tiene un pequeño fallo , lo explico, la moto cuando va en 2 o 3velocidady casi en relanti va pegando tirones,cuando va en 4 o 5 velocidad, no pega tirones pero cuando tienes que parar en un stop o una redonda la moto se para,le doyal boton y arranca perfectamente y otra vez en marchas cortas ycasi en relanti otra vez pegando tirones, le he cambiado las bujias y sigue igual , me echais un cable, gracia -

Hola Tropellaley, referente a lo de circular en marchas cortas y casi al ralenti, te puedo decir que mi moto tambien da tirones en esa situacion, pero esa forma de circular no es la correcta ni la normal, la moto hay llevarla con la aceleracion pertinente en funcion de la marcha que lleves engranada.
Respecto a lo otro de que se pare en los semaforos no tengo ni idea, ya te contestara algun experto de los muchos que hay por aqui.

un saludo.

6D6B76697C757578757C60190 dijo:
Tal vez no me he explicado bien cuando me refiero casi a relanti es a una velocidad de 40 o 50 km por hora

Eso ya es otra cosa.
Pues entonces espera a algun experto, yo no lo soy.

Cuando aceleras con el motor parado escuchas el " click" del tps, a ver si no esta bien posicionado, en el manual de taller sale como ajustarlo. Puede ser tambien, que no este bien ajustado el ralenti, prueba aflojar un poco los tornillos dorados en el cuerpo de la admision.

Ya nos cuentas

Quizas un inyector que hace el tonto? Prueba a sacarlos de uno en uno y mira a ver si las caracteristicas del chorro es igual en todos ellos.

En cualquier caso, una limpieza de los mismos en un centro Bosch no le iria mal.

Supongo que el tema filtro de combustible lo tienes controlado, no? Y el de aire.

Y que no chupe aire por donde no debe.

Y que tenga el CO bien regulado y las mariposas sincronizadas y tal.

Saludos
janSolo

Posiblemente tenga el ralentí bajo, pero si ha estado mucho tiempo parada, lo mejor sería que le hicieras una buena puesta a punto general.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Hola amigo, me alegro que por fin hayas podido sacar la moto de casa......llevas mucho tiempo arreglandola y de vez en cuando es necesario un pequeño estímulo como el dar te un buen paseo para coger fuerzas y terminarla.

Por cierto hace mucho que escribes en el foro y no has puesto ni una sola foto............yo la he visto en directo, pero el resto no..........

Si no te sale, mandame las por mail normal y yo las cuelgo........

Un saludo

El TPS se escucha clik ,el relanti lo puse bien cuando hice vacuometro y co,pero ahora como no tengo puesto el cuadro de relojes, porque me lo estan mirando en SEVILLA , no se como esta el relanti,me he llevado toda la manana.dando vuelta con la K,y cuando esta el motor sin ninguna marcha metida,y en relanti cuando aceleras, se escucha un clok.A mi me parece que tiene una valvula pisada , no es normal que de tantos tirones ,y cuando acelero y corto el gas , se escucha unas pequenas explosiones.

Fotos de la moto del amigo tropellaley

6b73d68265cee26561327f25fbc87843o.jpg

6e064db96690f85683e4e8f62e3d8c85o.jpg

Atrás