¡Por fin he comprado la chaqueta! (BMW muy buen pr

socarrao

Acelerando
Después de dar mil vueltas de casualidad me ha salido una Touren a través de nuestro buen proveedor Baeza a precio de "Equípate ya". Si no os importa que sea de otra temporada han traído (Baeza) varios restos a buenos precios, si os cuadra la talla hay Touren, airflow y más cosas.
Saludos. :)

Re: ¡Por fin he comprado la chaqueta! (BMW muy bue

Jod... que suerte.

Felicidades Socarrao por la compra.Desde hace tiempo vengo dandole vueltas a la cabeza con el tema de una Airflow, pero como este verano , mañana, me compro el casco, no hay dinero para la chaqueta .Menudo cabreo ha agarrado la mujer. Como para pedirle ahora la chaqueta.
Desde ayer no me habla. :(

Enhorabuena por la compra, pero pregunta, ¿donde esta BAeza, que igual paso a ver que tienen, gracias
V´sssss.

Muy buena compra, yo ayer me compré una voyage 2 en azul y gris

Sunsui: Baeza está cerca de la calle Alcalá más o menos a la mitad entre Arturo Soria y la M-30, echa un vistazo en la página principal en "profesionales", que le puedes pedir todo tipo de información por email o teléfono, es una especie de distribuidor que hace descuento a los foreros, Felipe es por quien tienes que preguntar, ya verás como es un tio muy enrollao, sino busca comentarios por el foro.
Saludos ;)

domingo dijo:
Felicidades Socarrao por la compra.Desde hace tiempo vengo dandole vueltas a la cabeza con el tema de una Airflow, pero como este verano , mañana, me compro el casco, no hay dinero para la chaqueta .Menudo cabreo ha agarrado la mujer.  Como para pedirle ahora la chaqueta.
Desde ayer no me habla. :(

;D..... Tranquilo eso me pasa a mi de cuando en cuando... ;D

Eso os pasa por tener informadas a las contrarias.Es mejor callarse.

Gux dijo:
Eso os pasa por tener informadas a las contrarias.Es mejor callarse.

Si, pienso que es la táctica más inteligente. ( Yo lo suelo emplear)

Entre llevar broncas a diario y adoptar una política de "Hechos Consumados", prefiero lo 2º. ;D ;D ;D ;D

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con Caridix, lo mejor es no decirles nada, te evitas problemas. Lo mismo hacen ellas con sus modelitos recien comprados y que te dicen que lo tienen de toda la vida, o que no es tu problema.

Paciencia son mujeres ;D ;D

Salu2

Carlos

Carlosp dijo:
. Lo mismo hacen ellas con sus modelitos recien comprados y que te dicen que lo tienen de toda la vida,

Joderr, a mí con eso más de una vez ha llegado a decirme si es que tengo Alzeimer, por preguntarle cuando lo ha comprado. :P :P :P :P

Yo estoy de prueba. Llevo 6 meses diciendole a la mujer que la moto ya no puede más y que nuestra seguridad exige un cambio. Si en febrero no tengo GS, es que no funciona (pero me lo habré currao...)

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >:( >:( >:( >:( Sus vamos a enfadarrrrrr

:P :P :P :P :P Tened cuidadito con lo que hablais... que aquí tb entran las parientas ;D ;D ;D ;D

Por cierto voy a llamar a Baeza a ver como me sale un pantalón Cover..., pero no le digais nada a mi contrario que le viadisí que lo tengo de toa la vida. :D :D :D :D :D (Hace un calor dentro de mi pantalón Dainese :-[)

Mú güeno amusa jajaja ;) Yo debo ser un caso raro :-/ nunca le digo a mi "contrario" que no, al reves... le animo siempre cuando quiere comprar algo. Como a mi no me gusta que me pongan pegas... nunca las pongo ;D ;D :-*

Sunsui, el teléfono de baeza motor es 91-407.68.06 y felipe es un señor de lo más amable, doy fe ;)

Saludos.

Mi bolsa cubredepósito y mi casco Airflow me costaron dos disgustos de muerte. Menos mal que de cambiarme la moto no le comento nada porque entre otras cosas podría perder la masculinidad :-[ :-[ :-[

Ya me entendéis ;D ;D ;D

Tengo que hablar con Felipe de la chaqueta Airflow, porque esto de andar "en cueros" es muy seguro, pero en el verano, da un calor..........

Yo me compre una Airflow en Baeza, tambien por es de no andar en cueros :) :),a muy buen precio y por supuesto atendido por Felipe un tio genial. De la chaqueta ya se sabe fresquita y con seguridad lo malo es que no tiene proteccion en la espalda, creo que es opcional.

Yo, cuando me compro algo le digo a mi mujer que me lo han regalado (y ella se lo cree), cuando yo la veo un modelito nuevo ella me dice que tiene 3 años (y yo me lo creo). La cosa funciona y nunca nos enfadamos.

:) :D

JM dijo:
Yo, cuando me compro algo le digo a mi mujer que me lo han regalado (y ella se lo cree),

Y nunca te pregunta quien y/o porqué te lo han regalado...............? (Que suerte). ;)

Lo vuestro es lo que se llama una buena " Doble Entente Cordiale" ;D ;D ;D ;D

JM, esa es una buena táctica... si estuviera casado haría lo mismo ;D ;D ;D

Caridix, si me lo preguntase la diría que debe quitar las etiquetas de los vestidos "viejos". Los dos callados y todos contentos.
Rafagassss

Por cierto gracias a todos por la recomendación de Baeza. Conocí a Felipe, un tio encantador que me colocó una Airflow de un color que no quería pero que es espectacular. La probé ayer todo el día y se va más fresquito con la chaqueta que con un polo o un niki, en dos palabra "in presionante".

Aquí, en Galicia es mas conocido por "Felipevendebarato". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Majo el chaval, si señor .

Siguiendo vuestro consejo he localizado una airflow en Baeza a muy buen precio. El color es más que llamativo (por si acaso no se me ve): azul, gris y verde fosforito. No lleva protección en la espalda, aunque sí en codos y hombros. Es muy fresquita (la GL-1800 tapa demasiado, incluso con la pantalla en la posición más baja) y cómoda (es corta), y por fín el domingo a la vuelta de mis 400 km semenales no había perdido 5 kg por el sudor. Funciona.
V'sssssssssssssssssssss
Ah, se me olvidaba. Tienen talla para hombres (una 62), como soy bajito....

Bruji,.. tu si que sabes... ;)

Por cierto,... el humo que salía el otro dia de tu mochila, ¿era de un calenton de la tarjeta der cortinglés? ;D ;D ;D TQ.

;D ;D ;D ;D ;D

ayer fui a baeza motor y conocí a felipe.

El trato estupendo, qué digo estupendo... inmejorable!!

Voy a ver si vuelvo el viernes que viene y me compro el equipo completo.

Andaba pensando en una chaqueta airflow, un pantalón rallye, casco system iv y unos guantes airflow... (me voy a arruinar!!)

Son los modelos del año pasado(?), no los del catálogo de este año. Los que hayáis estado en Baeza ya conocéis las prendas.
Qué os parecen? Para los que no hayaís leido mis otros post ultimamente, me voy a comprar la suzuki bandit 600 (con semicarenado) a finales de agosto. Es mi primera moto, y con el carnet limitado a 34CV (cuando me lo saque el 26 de agosto).
Me gustaría que la ropa me sirviese no solo para el verano, sino también para el invierno, supongo que tendría que añadir una chaqueta touren por los menos y los guantes winter cover?
Por favor, dadme consejos, vosotros que ya conocéis las prendas!!
Por cierto, cuántos creen que el ruido del system iv va a ser insoportable a 120-130 por autopista con el semicarenado d ela bandit (Que es más o menos alto, no es deportiva).

Gracias!!

Atrás