Por fín he encontrado un seguro barato....

bmwero

Curveando
Bueno,pues he estado mirando por ahí los seguros para mi moto.El que tengo ahora me limita el kilometraje y tal como estoy andando con Berta,no es lo que necesitaba.
He encontrado uno que para nuestras motos ,con mas de 25 años,esta pero que muy bien. ::) ::)

http://www.segurosclasicos.es/usuario/intro_pons.swf

70 Euros al año, sin´límite de kilómetros y por 30 € más, Asistencia en Viaje.Incluye además primas "por si acaso" ::) ::)

http://www.segurosclasicos.es/index.php?JFR=1

En total,por 100 euretes al año, me voy a olvidar ya de los problemas de los seguros y las gruas ::)

Aunque Berta no las necesita, no esta de más tenerla en la retaguardia

Si estais pendientes de renovar o lo teneis mas caro......espero haberos podido ayudar ::)

Emilio yo soy abogado y trabajo como tramitador de siniestros de aviación para la compañia Axa y allí contraté el Seguro de la Harley y ahora el de la BMW y he pagado 94 € con asistencia en viaje, sin límite de kilómetros y hasta con daños al casco hasta 250 € en caso de caida.La modalidad de seguro se llama "Fórmula Biker"    

Cuando hablais de limitacion de kilometrage os referis a que la grua no te lleva a mas de 50 km del sitio, o que el seguro no te deja hacer mas de x km???

cafe racer dijo:
Cuando hablais de limitacion de kilometrage os referis a que la grua no te lleva a mas de 50 km del sitio, o que el seguro no te deja hacer mas de x km???

Hay aseguradoras que  en el seguro para motos históricas consideran que no son para andar todos los días con ellas y por ello te limitan el nº de kilómetros que puedes hacer al año.
Aunque también las hay que te limitan los kms. de la asistencia en viaje, concretamente el mio te lleva al taller que quieras pero en un radio de 100 kms.  

Yo lo contrate con la compañia Helvetia a través de la pagina lamaneta.com . Pago 70 € con asistencia en viaje sea la moto que sea pero con más de 25 años.

En esos precios tan bajos de los que habláis, va asegurado el/la acompañante?. Porque en el que propone bmwero, no he visto esa opción. Como él va con asiento de a uno y medio y sin estribos atrás, no lo necesita.

Avedillo dijo:
En esos precios tan bajos de los que habláis, va asegurado el/la acompañante?. Porque en el que propone bmwero, no he visto esa opción. Como él va con asiento de a uno y medio y sin estribos atrás, no lo necesita.
El acompañante queda asegurado por la cobertura del Seguro Obligatorio ( es la única cobertura de Responsabilidad Civil que considera como terceros incluso al cónyuge e hijos del asegurado), y la mal llamada garantía de Ocupantes, cubre los daños del conductor, que sí está excluido del Seguro Obligatorio, precisamente porque él no puede reclamarse a sí mismo    

Muy interesante, pero la mía acaba de cumplir la mayoría de edad. ::)

¿Lo de "Formula Biker" es sólo para clásicas? Ando buscando tambien un seguro para las dos motos,

Interesante, cuantas mas opciones tengamos mejor. Bendita sea
Santa competencia, porque ella nos dará mas sitios(seguros) donde
elegir y espero que con mas ventajas

Un saludo

Kompact dijo:
Muy interesante, pero la mía acaba de cumplir la mayoría de edad.  ::)

¿Lo de "Formula Biker" es sólo para clásicas? Ando buscando tambien un seguro para las dos motos,

Yo pregunté en Helvetia para asegurar mi otra moto y me dijeron que sólo tenían buenos precios en motos de más de 25 años, que en las otras no merería la pena... :(

BULTAMAR Y Javier r 65 :
Parece que los tres, tenemos el seguro de Helvetia ,pero con precios diferentes.
Yo tengo entendido, que con el carnet de "manetero" el seguro vale 60 euros ,sin asistencia en carretera. Y 90 euros ,si lo quieres con asistencia. Al menos eso es la opción que a mi me dieron.
Yo lo tengo por 60 euros , sin asistencia, porque tengo la asistencia aparte para todo vehículo conducido por mi con el RACC. Progresivamente, según vayan caducando las pólizas , pienso ir pasando todo con helvetia.
Bultamar: ¿Puedes aclarame lo de 70 con asistencia?, pues lo veo mejor que 60 "sin"

javier-r65 dijo:
[quote author=Kompact link=1233362329/0#8 date=1233398365]Muy interesante, pero la mía acaba de cumplir la mayoría de edad.  ::)

Yo pregunté en Helvetia para asegurar mi otra moto y me dijeron que sólo tenían buenos precios en motos de más de 25 años, que en las otras no merería la pena...  :(
[/quote]

Gracias. Habrá que esperar a que envejezca :(

A mí me ha ido muy bien con Classic Cover... tengo la Vespa Primavera... y ahora la BMW que me saldrá por 135 euros con asistencia... y por eso de tener 29 años(como la moto jeje), menos de 5 años de carnet...

Son subsidiarios de Liberty Seguros:

http://www.classiccover.es/

Kompact dijo:
Muy interesante, pero la mía acaba de cumplir la mayoría de edad.  ::)

La modalidad fórmula Biker de Axa Seguros puede contratarse para motocicletas de cualquier edad, lo que no te permite es hacer modificaciones que aumenten la potencia original, pero eso no es inconveniente pues en realidad puedes hacerlo ya que  no hay périto que (a la hora de un siniestro) sea capaz de demostrar que la moto estába sobrepontenciada.  

Muy interesante Emilio, yo ando buscando ya para cuando regrese. He consultado la página y no veo q limíte kms ,si usos habituales...habrá que estudiarlo a fondo.

Sobre el seguro de la maneta,copio y pego lo que me ha llegado al preguntar porque otros son mas baratos ::)

Podrás observar que el que cuesta 60€ tienes que ser manetero y no está incluida la asistencia en viaje NI TAMPOCO LA GARANTIA DE ACCIDENTES PERSONALES , QUE ES MUY IMPORTANTE A LA HORA DE CUBRIR LOS GASTOS MÉDICOS EN CASO DE TENER UN ACCIDENTE EN EL CUAL SEAS TÚ EL CULPABLE, LA SEGURIDAD SOCIAL DESPUES DE CURARTE TE RECLAMA LOS GASTOS EN LOS QUE HAYAS INCURRIDO. Seguimos en la maneta, la asistencia en viaje te cuesta 30€ más, es decir los maneteros pagarian 90 y los demás 100, pero siempre sin accidentes personales. Te lo comento porque llevo 10 años en Helvetia y amí SÍ me han echo ese précio especial como puedes ver. HAy dos que opinan en el foro sobre el seguro de Helvetia y creo que no saben las garantias que han contratado.

Esto lo pongo para conocimiento de los interesados ::) ;)

AyAyAy que yo tambien lo tengo con HELVETIA 90 Eu..........Aver si va a tener truco......

Hoy me ha llegado ya el provisional.Para los que lo tengais en Helvetia,por favor mirad si las condiciones son las mismas ::) ;)

auxge0.jpg

Atrás