Por fín he encontrado un seguro barato....

bmwero

Curveando
Bueno,pues he estado mirando por ahí los seguros para mi moto.El que tengo ahora me limita el kilometraje y tal como estoy andando con Berta,no es lo que necesitaba.
He encontrado uno que para nuestras motos ,con mas de 25 años,esta pero que muy bien. ::) ::)

http://www.segurosclasicos.es/usuario/intro_pons.swf

70 Euros al año, sin´límite de kilómetros y por 30 € más, Asistencia en Viaje.Incluye además primas "por si acaso" ::) ::)

http://www.segurosclasicos.es/index.php?JFR=1

En total,por 100 euretes al año, me voy a olvidar ya de los problemas de los seguros y las gruas ::)

Aunque Berta no las necesita, no esta de más tenerla en la retaguardia

Si estais pendientes de renovar o lo teneis mas caro......espero haberos podido ayudar ::)

Emilio yo soy abogado y trabajo como tramitador de siniestros de aviación para la compañia Axa y allí contraté el Seguro de la Harley y ahora el de la BMW y he pagado 94 € con asistencia en viaje, sin límite de kilómetros y hasta con daños al casco hasta 250 € en caso de caida.La modalidad de seguro se llama "Fórmula Biker"    

Cuando hablais de limitacion de kilometrage os referis a que la grua no te lleva a mas de 50 km del sitio, o que el seguro no te deja hacer mas de x km???

cafe racer dijo:
Cuando hablais de limitacion de kilometrage os referis a que la grua no te lleva a mas de 50 km del sitio, o que el seguro no te deja hacer mas de x km???

Hay aseguradoras que  en el seguro para motos históricas consideran que no son para andar todos los días con ellas y por ello te limitan el nº de kilómetros que puedes hacer al año.
Aunque también las hay que te limitan los kms. de la asistencia en viaje, concretamente el mio te lleva al taller que quieras pero en un radio de 100 kms.  

Yo lo contrate con la compañia Helvetia a través de la pagina lamaneta.com . Pago 70 € con asistencia en viaje sea la moto que sea pero con más de 25 años.