Por fin he llegado !!

STEPBYSTEP

Arrancando
:) Hola a todos y Feliz Navidad!!!

Como mi propio "nick" indica el primer paso y posiblemente el más fácil ya lo he dado (comprarme la moto).
Ahora solo queda que mi "Mecenas-sponsor-asesor- maestro y opinador conflictivo" me enseñe a acoplarme en mi F-650-GS, frenar/acelerar, equiparme debidamente y lo que es más dificil mimarla y conservarla... y es que con los novatos como yo, ya se sabe...

Gracias a peprt, su mujer, dani, el bombero y las novias respectivas, sin los cuales este mensaje no hubiera sido posible.

Y por otra parte perdón a mis tres mujeres (mujer, madre y hermana) y mi futuro bb, que sin duda han tenido que "tragar" el caprichito del niño, (que soy yo).

Hasta pronto !!!, ahora me voy, como mandan los canones, a consultar precio de seguro, que hay que mantener esta webb.

Bienvenido a este Foro, que ya veras lo que te engancha, Saludos desde Tenerife y ya era hora de que llegaras.

Bienvenido compañero stepbystep. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la compra de la motocicleta. buenos padrinos traes. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

BieMWenido otra vez desde Tenerife. Cuida mucho a esas cuatro mujeres (incluyo a la FGS :D), y sobretodo cuida al bb ;) ;).

Vsssssssssssssss

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D ;D

Bienvenido desde Novelda ( Alicante ) tierra de los irreductibles Posesos.

Saludos y me alegro. ;D

¡Pues me alegro de que hayas llegado!Recibe un saludo desde Bilbao.Vssss :D ;)

bueno pues la verdad es que ya tocaba,pues hemos mareado mucho la perdiz,estoy convencido que tus tres
mujeres lo entenderan,eso si algun dia....

Tanto el mentor como los acolitos te damos la bienvenidad al club y al foro ::) ::)

Bienvenido, STEPBYSTEP
Con cuidado!! (sobre todo al principio, ...)
Saludos desde La Coruña.

Güercome from cai. Buena cosa has hecho, ya no hay quien te desenchufe del foro, si no estas en tu moto, estarás en el foro, recuerda lo que te digo

FELICES FIESTAS

Bienvenido y felicidades por tu preciosa moto.

En cuanto a tus mejeres no te preocupes que yo tambien las tuve con una de ellas (mi madre) , a la que le tuve que recordar en el momento de la primera moto que ya tenia 32 años (hace 4), y que ya no vivia con ella en casa desde los 16 años....

Las otras tres mejeres de mi vida se lo tomaron con mas tranquilidad y ahora estan contentas de verme feliz con mi capricho.

Un saludo desde La Coruña. ;)

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro Stepbystep.

V´ssss desde Murcia y su radical Sector Pimentonero

Step, bienvenido al foro, esto solo acaba de empezar, ya verás ya.

Dale un achuchón al bb.

Saludos desde la ciudad conal con una gs1150

Atrás