por fin la 1200 gs

GüiS

Allá vamos
por fin me la han traido,ya esta en el concesionario,despues de mucho esperar ya esta,me la dan la semana que viene si dios quiere,todavia me impresiona al verla ya que mi estatura es la del españolito medio (1,67) espero disfrutarla como disfrute mi ex 650 gs.Agradeceria informacion sobre comportamiento,mantenimiento,...etc.gracias y saludos

cosiniero dijo:
por fin me la han traido,ya esta en el concesionario,despues de mucho esperar ya esta,me la dan la semana que viene si dios quiere,todavia me impresiona al verla ya que mi estatura es la del españolito medio (1,67) espero disfrutarla como disfrute mi ex 650 gs.Agradeceria informacion sobre comportamiento,mantenimiento,...etc.gracias y saludos
Enhorabuena cosiniero, a disfrutar... ;)

cosiniero dijo:
Enhorabuena cosiniero!! A mi tambien me impresiona la 1200 gs y me gustaria hacerme con una aunque tengo varias dudas sobre el precio y demas. Me han comentado que esta sobre los 14000 euros mas o menos, es así? Algo cara para mi presupuesto aunque se podria hacer un esfuerzo. Otra duda es el peso. Tengo entendido que pesa una barbaridad, unos 220 kl creo y no sé si podré manejarla con facilidad. Espero que puedas disipar alguna de mis dudas y pronto me haga con una 1200 gs. Un saludo

Atrás