Por fin la acabamos

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Ya me gustaría a mí, poder contribuir a tú gran y afortunada idea Carlos, me parece cojonuda y más para todos aquellos que disfrutamos de la moto, ya que a la ora de hacer un viaje, viene muy bien la experiencia y las sensaciones de otros compañeros viajeros "aventureros" que comparten la misma afición, haciéndonos participes de sus vivencias,:)

Vaya por delante mi enhorabuena a ti y a todos los que nos deleiten con sus viajes.:thumbsup::dankk2:

Gracias! la verdad es que me alegra ver como se usa, de momento subiendo viajes. Como he dicho, más de sesenta personas están introduciendo sus viajes los cuales se publicarán en cuanto los tengan acabados :)

Cuántos más seamos, mejor y más útil será la guía :)

Me será muy útil, seguro....a mi y a muchos foreros.

Gracias por la idea y a los contribuyentes con sus trabajos!!

A mi me parece una idea cojonuda.
Creo que es una sección que va a hacer más grande al foro

Tiene una capacidad limitada para subir un viaje??. He intentado subir uno y no me admitía mas de 15 etapas y aunque subía el resto a la hora de guardar no me lo copiaba.

Pues en principio no. Mándame un privado con tu nombre de registro y te lo miro.

Un abrazo.

En primer lugar, felicitaciones por la iniciativa y, aprovechando, comentar que las fotos verticales las muestra como horizontales...

Estoy preparando una nueva cronica pero el tema de recopilar las fotos y subir los videos me esta costando.
una vez en mi pc toda la info....veremos a ver como lo plasmo para uso y disfrute del personal

Atrás