por fin la acabe..

chopp

Curveando
..hola a todos, he estado ausente de salidas, en particular en la de Vinuesa (que rabiaaa)..pero ha sido motivado por varios poyaques que ha sufrido mi bmw...cambio de cadena y tensores de distribucion..escobillas alternador y limpieza, limpieza de motor de arranque y escobillas., reparacion grupo trasero..lagun pulido..alguna pintada..etc y alguna pequeñez...me ha faltado alguna cosa, pero no puedo aguantar mas..ya la hare..

siento no haber hecho fotos, pero siempre me me olvida..

ahora comprobar que va bien, carburarla algo..y ya esta..

1hcr5t.jpg

b7alv6.jpg

2ibopef.jpg

15oh6l5.jpg

1hf9yc.jpg

saludos

Jo+er José,las dado pero bien a la muñequilla:shocked::shocked: me alegro que ya este en funcionamiento.:cheesy:

A quedado bien, bien bonita, enhorabuena y muy buen trabajo.

Coño Jose. Sí que le has dado al trapo... Se habrá puesto celosa la Sanglas...

Un saludo

Machiño tan brillante luego te sabra mal sacarla a la calle, realmente me maravillais, dejais las motos impecables, con unos pulidos que deslumbran, yo soy incapaz, una cosa es que la trastee, pero otra muy distinta es limpiarla, sera que soy un poquillo guarrillo.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

aleeeeeeeeeeeee.... mas brillo y no salen las fotos!!! :D :D :D
te felicito por la recompensa de tu esfuerzo!
disfruta.... y comenta, eh?

Salut! ;)

Jose, ya tengo ganas de verla en directo. Ya sabes que tus motos me gustan.

Chopp a ver cuando nos damos un garbeillo con esa bonita rt que mooooooooooola mazo

Pues ahora a desquitarse y a moverla, para desentumecerle los engranajes.

..hola, gracias por los piropos...pues la verdad que si ha llevado tiempo y trabajo, pero entre ratos muertos en el curro y otros por las tardes (libres) y la buena ayuda de mi mujer. ppues ha cundido..tambien pinté el carter de negro anticalorico, pues como siempre va sucio, por lo menos que no se vea, la junta la llevaba de corcho y no me ha convencido, la he puesto de papel de juntas.

.pues bueno, ya probada la moto, parece que va bien el grupo, y con el cambio de cadena , tensores y limpieza platinos, reglaje valvulas parece que tiene mas tiron...

El motor de arranque es una pasada como mueve ahora el motor..

ya la he hecho algun kilometro que otro, pero tengo ganas de una ruta buena..je,je..pero hasta dentro de una semana no puedo..

os adjunto foto de como estaba el piñon..
dsni8.jpg

gracias

saludos

..hola Llanero, pirmero he lijado el grano con lija de 180 o 220 no recuerdo bien, luego lija fina en los huequitos y el partes grandes y lisas un cepillo de lija muy fino que se pone en el taladro..Despues para el pulido pasta abrasiva para desbastar con su disco correspondiente y para abrillantar, la pasta para ello y su disco..los compro en tiendas de abrasivos, mas calidad,mas barato y mas cantidad...

saludos

Atrás