POR FIN!!!!!, LA CAMBIE

Dapango

Arrancando
Lamentablemente despues de solo 9 meses con mi 1200GS y 10000 Kms y multiples problemas, hoy tengo cerrado el trato de mi nueva GS 08, esta vez la he pedido con todo, a ver si asi le ponen un poco mas de cuidado al hacerla, yo no soy amigo de la electronica en las motos pero......, cuando la venda de 2ª mano pues............ ( y como todo se puede desconectar

Espero que me vuelva de nuevo la aficion por que esta ultima me ha amargado.

Creo que el trato es bueno, 1200GS del 2008, con todo incluido alarma, defensas cilindros, y defensas motor. por 14450 Euros, puesta en la calle gastos de gestoria y trasporte incluidos. las maletas ya las tenia, me llega en mayo. ya me direis??????

saludos y ya os contare.

¿En qué concesionario has conseguido ese precio? (si no es indiscrección... y si lo es también ;))

PacoGS, no me va a tocar otra vez la china, o si???.

Por cierto es naranja, esas corren mas y no se averian no?... no?, ... eh ? eh?

Locke te he puesto un privado.

Dapango dijo:
PacoGS, no me va a tocar otra vez la china, o si???.

Por cierto es naranja, esas corren mas y no se averian no?... no?, ... eh ?    eh?

Locke te he puesto un privado.

Hombre si te sale nuevamente rana tendrias que mirartelo... no tendras mal de ojo :-/ ;D

Me alegro, ya somos dos los que le damos la ultima oportunidad a la marca, lo mas curioso es que tengo la mia encargada desde el dia 13 y resulta que le va a llegar a todos antes que a mi... :-[

El precio acojonante.... Mas o menos como el mio... :D

Hola, pues yo creo que has hecho bien ;)
Siempre lo he dicho, "una retirada a tiempo es una victoria" (sea en el vehículo que sea, y para comprar lo que sea)

Perderás dinero (a veces es lo de menos), pero ganarás tranquilidad de nuevo, te evitarás perder el tiempo en viajes a talleres (lo único que no se puede comprar) y dolores de cabeza, etc.

Un saludo y suerte.

Muchas gracias a todos, Gali creo que ese precio es el que nos dan a los martires de la marca je je je

Espero en esta tengamos suerte.

saludos

Por cierto, creo que por 475 euros es buena idea hacer ampliacion de garantia hasta los 4 años, yo la contratare.

Pues yo no tengo 5 o 6000€ para hacer el cambio, pero es que si los tuviera me lo pensaria mucho, no tengo nada claro que mi proxima moto sea una BMW. Y esa filosofia de que cambiar una moto con problemas por su sucesora, ... en fin, ya nos contarás que tal te vá con la nueva. Suerte.

En mi caso despues de tres años y medio, 64.000 km... Poner 4.600 euros, por el cambio quedandome con maletas, topcase, bolsa sobre deposito y defensa no esta mal, a quien le venderia la moto dentro de un por de años con 100.000?

Locke dijo:
¿En qué concesionario has conseguido ese precio? (si no es indiscrección... y si lo es también  ;))

Ese precio se lo han dado porque compró una hace 9 meses que le salió como una patata.... Además creo que existe el concepto de "flota". Es decir, si compras otra Bmw en menos de un año te hacen un descuento considerable.

Dapango, si tú eres feliz, enhorabuena por tu compra. A veces como dicen por ahí (yo también me lo suelo aplicar) solo se pierde dinero y además a gusto.

Lo dicho ENHORABUENA y SUERTE.  :) :) :)

Saludos y V´ssssssssssssss.

Dapango dijo:
Lamentablemente despues de solo 9 meses con mi 1200GS y 10000 Kms y multiples problemas, hoy tengo cerrado el trato de mi nueva GS 08, esta vez la he pedido con todo, a ver si asi le ponen un poco mas de cuidado al hacerla, yo no soy amigo de la electronica en las motos pero......, [highlight]cuando la venda de 2ª mano pues............ [/highlight]( y como todo se puede desconectar

Espero que me vuelva de nuevo la aficion por que esta ultima me ha amargado.

Creo que el trato es bueno, 1200GS del 2008, con todo incluido alarma, defensas cilindros, y defensas motor. por 14450 Euros, puesta en la calle gastos de gestoria y trasporte incluidos. las maletas ya las tenia, me llega en mayo. ya me direis??????

saludos y ya os contare.

Coño, todavía no la tienes y ya estás pensado en venderla? :o

No, en serio, deseo que te salga una moto cojonuda y que la disfrutes como merece.

Un saludo ;)

Desde luego, el precio es muy bueno, aunque claro, no es orientativo ya que confluyen algunas circunstancias.

Yo, la verdad, veo ahora la GS 1200 nueva, con mejor aspecto que la anterior, no sé, la veo en algunas cosa (no todo), mejor acabada; especialmente los laterales del depósito.

Dapango, que tengas suerte, que la moto está para disfrutarla, no para sufrirla ;)

:) Felicidades y suerte yo he pedido una es mi primera BMW espero que la podamos disfrutar sin problemas y muchos kilometros
Salut

Muchas gracias a todos, ese precio es especial y como bien dice el compañero esta el concepto flota aplicado.

La verdad es que despues de que me dejara tirado me jure no volver a comprar BMW, pero lo cierto es que los concesionarios en los que he estado me han dado una buena respuesta y bueno dejemosle el beneficio de la duda...no???

Pero es cierto que estoy verdaderamente acojonado..... toquemos madera, no me va ha tocar a mi siempre, y la verdad que los que estan contentos lo estan mucho. Yo quiero ser de esos felices con su BMW.

saludos y os mantendre informados.

Atrás