Hoy he ido a recoger mi R1100S, ohhhh !!! espectacular !!, parecia un niño con zapatos nuevos. Al sacarla del taller me subo, arranco y ....... esto no es como mi vieja Africa Twin, bueno !!, miro de alcanzar con los pies en las estriberas, acostumbrado a la otra, pongo primera ( ese boxer, casi lloro !!!) y ala !! a pasar calor por Barcelona !! Atasco, atasco, atasco mas atasco pero bueno!!, yo feliz con mi BMW, jeje (esas miradas) 
Llego por fin a la autovia y digo, pues ala!!! vamos a ver como se hacen las curvas con esto !!, y va y se me pone a llover........si es que.
Pero bueno, espero que mañana tenga mejor dia y le pueda hacer unos cuantos quilometros, que hasta que le coja la practica, me pasan hasta los iaios con sus Derbis !!!, pero y lo feliz que voy yo en mi bestia!!!
Vvvvvvvv's

Llego por fin a la autovia y digo, pues ala!!! vamos a ver como se hacen las curvas con esto !!, y va y se me pone a llover........si es que.
Pero bueno, espero que mañana tenga mejor dia y le pueda hacer unos cuantos quilometros, que hasta que le coja la practica, me pasan hasta los iaios con sus Derbis !!!, pero y lo feliz que voy yo en mi bestia!!!
Vvvvvvvv's