Por fin la estreno !!!

mapex

Arrancando
Hoy he ido a recoger mi R1100S, ohhhh !!! espectacular !!, parecia un niño con zapatos nuevos. Al sacarla del taller me subo, arranco y ....... esto no es como mi vieja Africa Twin, bueno !!, miro de alcanzar con los pies en las estriberas, acostumbrado a la otra, pongo primera ( ese boxer, casi lloro !!!) y ala !! a pasar calor por Barcelona !! Atasco, atasco, atasco mas atasco pero bueno!!, yo feliz con mi BMW, jeje (esas miradas) :)
Llego por fin a la autovia y digo, pues ala!!! vamos a ver como se hacen las curvas con esto !!, y va y se me pone a llover........si es que.
Pero bueno, espero que mañana tenga mejor dia y le pueda hacer unos cuantos quilometros, que hasta que le coja la practica, me pasan hasta los iaios con sus Derbis !!!, pero y lo feliz que voy yo en mi bestia!!!

Vvvvvvvv's
:P

A disfrutarla nos ha pasado a todos bueno lo de la lluvia no bien andariamos en este pais sin agua. ;) :D :D

mapex, que disfrutes de moto y que tengas largas rutas bonitas con ella. :) :)

Enhorabuena y a rezar para que llueva cuando llegues al garaje... ;) ;)
Y es que hace falta que llueva, lo malo es que siempre llueve cuando lavas la moto y solo cuatro gotas de nada que no llenan los embalses pero que te guarrean la moto de arriba a abajo... ;D ;D
Que la disfrutes :D

killo, tendrias que estrenar moto cada dia, resolucionas la sequia en un par de semanas ;D ;D
felicidades y a disfrutar de esa moto tan preciosa ;)

Felicidades mapex, a mi tambien me adelantan las derbis, ¡pensaba que era el único! :D ;) ;)

suerte. :) :)

mapex dijo:
y ala !! a pasar calor por Barcelona !! Atasco, atasco, atasco mas atasco pero bueno!!, yo feliz con mi BMW, jeje (esas miradas) :)
Llego por fin a la autovia y digo, pues ala!!! vamos a ver como se hacen las curvas con esto !!, y va y se me pone a llover........si es que.

:P

Jó, como me recuerda eso mi estreno de 850.... Con Madrid especialmente atascao aquel día por la lluvia... y yo con casi seis años sin montar en moto... ¿los yayos?... a mi me pasaba hasta el glaciar ese del maikel chumajer :P

y yo esperando mi k1200r.!!!!
que suerte tienessss
a mi me va a dar igual que lueve nieve o truene cuando me la den.

Enhorabuena y que la disfrutes cientos de miles de Kilometrreos ;D ;D ;D ;D
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Que la disfrutes con mucha salud y por tantos kilomotros como quieras.
Vssssssssss y Rafagassssssss.

Atrás