POR FIN LA F650 LISTA

yolanda_caballero

Arrancando
;D ;D eso espero ya que despues de ir tres veces al taller de vitoria de bmw ya tiene narices que es el taller de santander motos san miguel el que me encuentar el fallo es el que el mecanico de vitoria de bmw es ton..............to o me esta tomando el pelo pero en fin no sabe con quien a topado y es que soy una ranita muyyyyyy peleona y con muchas ganas de rodar y hacer kilometros

un besazo a todos

ranita y-c

para los que no entendemos casi nada de mecánica no nos queda más remedio que fiarnos de los mecánicos. Así que yo tengo el mismo para coche y moto. Siempre lo he hecho así.
¡a disfrutar en la f ;)!

estimada compañera y-c, esperemos que así sea y que no tenga que pisar más taller.

ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Me alegro mucho Yolanda, ahora muchos Km y a disfrutarla.

Un abrazo....Carles :-*.

Hola Yolanda:

Ya te dije yo que Santiago era un monstruo (aparte de feo, en lo de la mecánica me refiero), así que ahora cada vez que necesites algo para la moto ya sabes viajecito a Santander, (que desde Bilbao tardas ná) dejas la moto en el taller y las birras que hay que tomar durante la espera corren de mi cuenta.

Por algo será que la mayoría de las BMWs de Cantabria se reparan ahí, en Motos San Miguel, y eso que es el concesionario de Triumph y Ducati.

Lo dicho, que me alegro que ya vaya bien la moto

Abrazos

Atrás